CAPITULO XVII
Pasaron cuatro horas y aún seguíamos atendiendo a los heridos en orden al estado de gravedad, cuando por fin terminamos Scar seguía parado viéndome serio aún por ese guerrero llamado Dark, le pregunte -y ahora ¿Qué te pasa?-,
-nada-.
-mmm... ¿seguro?-.
-si ¿Por qué?-.
-porque te noto extraño-.
Scar siempre me ocultaba cosas y esta vez empecé sospechar de nuevo Anocheció, me puse a hacer una máscara para mí pero, con una forma curiosa, siempre me gustaban los felinos así que esta máscara tenía esa forma y terminaba hasta la nariz de color negro, luego hice un conjunto que era un pantalón de cuero negro rasgado como si fueran rayas y una parte de las armaduras de arriba pintada en negro también que van enganchada hacia el pantalón con unas especies de cintos cruzados en forma de X, unas sandalias que me costaron bastante trabajo y por ultimo unos guantes negros que daban hasta mitad de los brazos, y si me lo están preguntando pues si he decidido revivir la leyenda de la heroína Catwoman pero, en este caso vagaba por las noches en el planeta Yautja, y mi primera noche inició hoy, tratando de encontrar a xenomorphs sueltos para aprisionarlos.
Encontré a varios que atrape con redes y sogas para llevarlos a la arena de combate y me encontré con esta sorpresa, todas las jaulas estaban abiertas, los xenomorphs que habíamos enfrentado eran los aprisionados pero, ¿Quién liberó a los xenomorphs? Esto es un misterio y muy importante, un traidor anda entre nosotros así que corrí a avisarle a Elder.
Llegué a la nave y le informé -Elder las jaulas de la arena estaban todas abiertas y los xenomorphs que enfrentamos fueron los aprisionados, alguien los libero-.
-envíen a alguien a examinar muestras en el lugar, revisen cada rincón-.
Enviaron a Jhedin'n, a An'ut y a un par de compañeros enfermeros más a examinar la zona, acompañe a las chicas. Llegamos y empezaron a sacar muestras del suelo de las celdas y paredes del estadio para llevarlas al laboratorio, después del largo viaje llegamos hasta la nave donde analizaron las muestras tomadas pero, por desgracia no hubo resultados y pensé esto no es posible... -no puede ser... solas no se van abrir, alguien tuvo que haberlas abierto-
-pero esto es todo lo que hay ni modo-
Me puse a pensar -mmm... ya se, haré guardia por la noche en las calles a ver si el culpable aparece, de quien sospeche más, será el traidor-.
Los soles iban ocultándose, faltaba poco para la noche y en el parque central adornado con unas estatuas la gente pasaba y cachorros Yautjas corrían y jugaban, mientras yo pasaba por ahí, aparecieron tres xenomorphs más que aún seguían sueltos y se dirigían hacia una mujer con un cachorro en brazos, rápidamente corrí para detenerlos, usé el látigo para atraerlos y luego las espadas que había encontrado en unas antiguas ruinas y decidí conservarlas como armas personalizadas, debía aprisionarlos pero, no les tuve piedad, le pregunté a la mujer si estaba bien y me respondió que sí, estaba oscureciendo, decidí volver a casa de Scar. Llegué y entré, no veía a Scar por ningún lado, me saqué la máscara y cuando la fui a apoyar sobre la mesa alguien por detrás me sujeta, me dio un beso en la mejilla y dije, -sé que sos vos Scar-.
-¿Cómo supiste?-.
-porque conozco tu presencia además ¿quién más me daría un beso?-. Dije mientras sonreía y Scar se reía.
Al rato alguien golpea la puerta, fui para ver quién era y eran los hermanos de Scar, Wolf y las chicas, dije -oh, pasen-.entraron y cerré la puerta, -mira quienes llegaron Scar- dije.
-ah son ustedes-.
Los hermanos de Scar se pusieron a hablar con él mientras yo le preguntaba a Jhedin'n y An'ut si había noticias acerca de las muestras pero, dijeron que aún no, en eso siento que alguien toca mi pelo, me doy vuelta pero no había nadie.
-Scar ¿Vos tocaste mi pelo?- me respondió que no, doy la vuelta otra vez y era Dark que estaba parado detrás de mí.
-¿Dark qué haces acá?-.
No me dijo nada, solo me miraba, me sorprendió ver que un guerrero legendario se escabullera hasta casa de Scar, pero Scar al verlo frunció el ceño, obviamente estaba enojado y al parecer Dark lo estaba retando, por qué, no sé pero, lo que más sospechaba era que Dark se había enamorado, yo le aclaré que yo solo quiero a Scar, de nada le servirá luchar porque es decisión mía, Dark agachó la cabeza, parecía estar angustiado y le dije
-pero tampoco te pongas así, para mí es un orgullo tener un guerrero legendario en casa-.
Levantó la mirada y parecía sonreír detrás de su casco, luego otra vez golpean
-¿Quién será?- Me dirigí hacia la puerta para ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inesperada
FanfictionAl comienzo de un viaje de investigación que embarca la protagonista oyó una historia fantasiosa desde joven y se volvió aficionada del caso, que al final termino siendo real y cambio su vida por completo, junto a su compañero que es un ser de otro...