Las disculpas de un Yautja

795 52 0
                                    

 CAPITULO XXXV

Me iba al departamento y atrás escuchaba unas correteadas que era Crucified que gritaba "¡Vi espera!" no le hice caso y seguí caminando, hasta que se puso delante de mí y decía.

-espera-.

-¿Qué es lo que queres?-.

-me cuesta trabajo admitirlo pero tienes razón-.

-y ahora me lo decis-.

-oye no me culpes solo trato de ser honesto-.

-mmm... está bien, te perdono-.

Eran las 04:00a.m y yo seguía dando vueltas en el parque, dos horas más y amanecía, me tenía que ir a pegar ojo por lo menos seis horas. Llegaron todos los demás y luego me fui yo, llegué y revisé, San estaba roncando no sé cómo me pude dormir con semejante ruido.

Amanece las 12:00p.m del mediodía y hoy teníamos que ir a buscar a los guerreros y soldados, pero aún faltaba para lo que había acordado Scar con el padre, entonces decidí ir al parque a ver si seguían estando pero lo dudaba porque había mucha gente, de seguro debieron ir al bosque cercano, fui sola porque San tenía unos asuntos que atender en la comisaria pero, acordamos que a las 17:00p.m en el departamento vamos a planear la estrategia, si no será imposible combatir a los xenomorphs.

Mientras iba hacía el bosque sentía una presencia algo extraña, sin embargo no le di importancia y continúe, al llegar me puse a buscar a Scar, a ver si todo iba bien y cuánto faltaba para que fuesen a buscar a los soldados. Busqué en cada rincón pero nunca me imaginé que estuviesen arriba de los árboles y precisamente estaban ahí, le dije a Scar.

-¿Podrías bajar? Por favor-.

-claro, ahí voy-.

Bajó con Prince que lo dejó en el suelo para que caminara.

-¿Dónde están los demás?-.

-deben andar por ahí-.

-bueno, ¿Cuánto falta para que vengan las tropas?-.

-estamos en eso pero, todavía no llegan los otros-.

-está bien no importa todavía hay tiempo, ¿Hay alguien que puede venir conmigo? Es que necesito que venga alguien de ustedes porque encontré algo ayer que no mencioné-.

--¿y qué es?-.

-algo que nos va a servir-.

-está bien espera a que llegue alguien, no creo que tarden tanto-.

esperé a que alguien llegara hasta que apareció Dark y dije –por fin-.

-Dark necesito que me acompañes hasta un lugar para buscar algo-.

-está bien ¿quieres partir ahora?-.

-sí-.

Dark se puso su campo de camuflaje y salimos a buscar lo que había visto ayer, en el camino sentía otra vez esa presencia desconocida, miré hacia atrás y vi que dos muchachos me estaban siguiendo – así que fueron ellos desde el principio- lo que me temía era que hayan visto a los Yautjas, le dije susurrando a Dark que se detuviera, me di la vuelta, ellos estaban disimulando y les dije –ya sé que me están siguiendo, no soy tonta- no contestaron nada, -¿Qué les pasa, no saben hablar?-.

-claro que si hablamos-.

-entonces contéstenme ¿por qué me estaban siguiendo?-.

-oh no es nada personal-.

-¿a qué te refieres con eso?-.

-ah nada preciosa, porque no salimos un rato-.

-¡estás loco! Ni muerta voy a salir con ustedes-.

-oh sí que lo harás-.

Sacó un cuchillo y yo decía sarcásticamente –uh que miedo-, se estaban acercando hacia mí, Dark estaba enfurecido como nunca antes, no aguantó más y les arrebató el cuchillo y lanzó un rugido, a los muchachos se les transformaron las caras que pasaron de ser a pervertidos a horrorizados y salieron huyendo como ratas.

-Dark, no creí que fueses a hacer eso-.

-odio que anden cerca de ti y más cuando tenían un arma-.

-pero sabes muy bien que puedo defenderme sola-.

-igual no quiero que se te acerquen-.

-oh tranquilo macho está bien, pero tenes que tener más cuidado, no tiene que enterarse nadie de tu existencia-.

-si Vi-.

-dios no me imagino lo que hubiera pasado si hubiese venido Wolf, les arrancaría la cabeza prácticamente si me llegasen a poner un dedo encima-.

-pues en realidad si Vi sabiendo cómo es Wolf-.

Me entré a reír, le dije –bueno sigamos el camino-, seguíamos caminando y en una zona desolada había un arma de su misma tecnología, una especie de pistola plasma como los cañoncitos, le dije a Dark.

-esto era lo que quería que vieran-.

-es una de nuestra armas-.

-al parecer si pero, la gran interrogante es ¿Qué hace un arma de estas acá?-.

-tal vez habrá sido de algún guerrero Yautja que la ha perdido-.

-mmm... puede ser, pero el punto es que nos será útil para eliminar a los xenomorphs.

Agarre el arma y regresamos al bosque.

Una Historia InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora