•La vida en el zoológico•
En el mejor zoológico de Central Parck, Nueva York. La rutina consistía en la misma de cada mes y año. La rutina es costumbre para cada animal pero lo más importante para cuatro amigos.- Mira, es muy bonita y grande - grito la niña emocionada mirando a un animal nadando en el agua.
Gloria, una hipopótamo pero grande robando las miradas de los niños por su tamaño y la forma de nadar.
- No puede ser, no hace algo importante.
- ¿Estará enfermo?.
- No lo creo, hace un mes vine y estaba así.
- Que mal.
Se decepcionaron los niños a ver a personas ir a revisar en cuidado a un animal. Uno que exagera realmente.
Melman, una jirafa que siempre se preocupa por su salud así que su vida siempre es por así decirlo con medicinas y cuidados médicos.
- Jaja, es divertida.
- No lo veo de especial
- ¡Pero admite uno que otro día puede hacer locuras está cebra! -se emocionó un niño.
Marty, una cebra con carisma en ella se podría consideras como el animal más animado y simpático de todos pero que su rutina no lo motiva más aún por su cumpleaños se acerca dentro de dos días.
- ¡Alex!, Eres el mejor.
Y por último Alex el León, la estrella más grande del zoológico. Siempre poniendo loca a la audiencia en su habitad. Algo normal por así decirlo.
- ¡Mami!, mira es bonita - grito con emoción mirando debajo de la "roca" una leona de pelaje marrón, boca e pecho en blanco y una pata en blanco.
- ¡Dios mío, que belleza de sus ojos! - admiro la mujer aquella leona. Una leona de ojos azules.
También una atracción importante es Luna, una leona que llegó meses después que Alex comenzará ser una celebridad, pasado desconocido y una leona distante con todos pero aún así amigable con el grupo de cuatro amigos. Ella no hace bailes, no quiere llamar la atención pero su pelaje y ojos son los que atraen a las personas más por qué siempre se ubica debajo de la roca donde Alex hace su espectáculo lo cual logra hacer que las personas piensen que ellos dos andan pero en realidad no están juntos.
- "porque a mi" - pensó con sarcasmo mirando con aburrimiento al público para después a Alex.
- ¡Vamos, Luna!, Baila conmigo -animo el León bailarín sin dejar su "trabajo" con una sonrisa pero mirando una que otra dónde está su "compañera".
- No, gracias - con desgano contesto - amo que sea observada sin hacer nada...
- Eres aburrida.
- Tu sigue entreteniendo, yo soy adorno así que -con suspiro aburrido se acomodo bien viendo a su compañero con burla - déjame en paz.
- Uy, uy, uy qué delicada -voltea los ojos con molestia.
- Ya cállate de una vez Alex, debo añadir que por tu estúpida culpa por poco me ponen tres metros bajo tierra. ¡Todos pensaron que estuve muerta! - le grita molesta en su lugar escapando gruñidos en el proceso.
- ¡Ya te dije millones de veces señorita gruñona, que fue un accidente!,¡No sabía que tenías una gastritis por invitarte a comer chili! - seguía bailando mientras conversaba con su compañera "gruñona".
Los humanos al ver la escena de la pareja de león - ani-emigos para mí - se llenaron de ternura aún ante los gruñidos -discusión- que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del pasado.
FanfictionLuna es una leona de pelaje peculiar llega unos meses después cuando Alex empezó a tener fama y le creció algo de melena. El pasado de Luna es un lío nadie sabe de su comportamiento poco amigable o frío que lleva con ellos pero eso sí. No tolera muc...