•𝚄𝚗 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚒𝚐𝚘•
Luna estaba más que preocupada o quizá paranoica porque Vitaly no estaba muy convencido en hacer su acto. Trato lo que fuera para que se quedara hasta que se le ocurrió algo que pudiera convencerlo.
- Alex no estoy pidiendo que le des matrimonio, estoy pidiendo que lo ayudes.
- ¡¿Yo?!¡¿Por qué do ayudar a ese felino con problemas de irá?! - gritó molesto.
- ¡Tu eres un lideró! - lo abmitio sorprendiendo a Alex - ¡ Eres astuto, valiente y honrado! ¡ Sabes ingéniatelas cuando algo sale mal y estés súper inteligente aunque no lo aceptes!
- ... Por qué - susurró - ¿Ahorra?
- Alex - lo miro preocupada - siempre me eh sentido celosa por tus cualidades... quiero ser valiente, quiero ser más amable, sociable y astuta. Tú los tienes yo tengo mucho miedos escondidos, pasados que no suelto. Tu encontraste tu pasado lo confrontaste y fuiste por así decirlo único en seguir adelante. Eres un animal que ambirar
- ¡Luna! - sonrió - debo estar soñando.
- No es un sueño - río leve - debes ayudarlo. Miraste cómo está Stefano no dejes tus celos que te ciegen. Por favor ayúdalo...
- Yo... - negó un momento para después suspirar y verla con diversión - bien, me convenciste.
- Te lo agradezco mucho - para sorpresa de ambos lo abrazo para después soltarlo con pena.
Luna rápidamente se fue tenía que estar un momento sola o hasta que terminara el expectaculo. No le gustaba mucho estar en el circo.
" - ¡Luna!¡Corre! - el viejo puma exigió con dolor a ver el fuego se propaga en la carpa.
- No, no te dejare - negó la joven leona - vamos Tom.
- Estoy muy viejo para esto Luna, no tengo mis patas como antes.
- Por favor Tom, no me dejes - lloriqueo.
- Luna, siempre estaré con Tigo en las buenas y en las malas. Cómo tus cachorros...
- No, Tom voy a buscar algo para irnos.
- Igual - susurro - sigues de necia.
- Siempre... - rio sin ganas para después correr a buscar algo que ayudar a su tutor.
- No creo que puedas salvarme - negó a ver como la carpa caía asía dónde estaba él - que el creador la proteja y la ayude. En su camino y me deje ser su angel guardián - susurro cerro sus ojos para dormir y esperar el golpe.
Recordo el momento que la conoció, los momentos de juego, su primer amigo, su amigo Stefano que no lo volvería a ver en esta vida pero si al siguiente. Y como la vida daba giros Asia su pequeña o no tan pequeña luna. Esperaba que le tocará una mejor vida que aquí. No ayudó mucho por sus romances erróneos y las veces que acecinaron a sus hijos. Oh a esos dos cachorros y al último que tuvo.
- La vida hace justicia en momentos que no te esperas - dijo.
Tom era solo un puma viejo, sabio que aprendió de sus errores y errores de los demás. Volvería a ver a su querida amada, a sus hijos, a sus padres. Era demaciado viejo para correr, para pelear y para moverse. Era hora de dejar este mundo. Solo esperaba que Luna no se tome mucho apecho su muerte o se culpe.
- Siempre estaré con Tigo... - golpe sordo.
La sangre se escurrió dónde estaba aquel felino, el mejor del circo o lo era en ese tiempo. Al final el circo fue olvidado con el tiempo. Nadie lo recuerda, nadie a elección de Luna "
El tiempo pasó rápidamente y regreso al circo pero se escondió a ver la horrible mujer. Un subido salió de su garganta a ver como la loca agarraba a Alex con ese tipo correa para los animales.
- Es una lastima - la francesa pelirroja se lamento - que aquella leona no haya venido con ustedes. Pero que importa con el tiempo mismo la encontraré y estarán en mi muro.
La risa maniática silenciosa se oyó si no fuera que sus hermanos sin pluma ayudaron para sacar al equivo de la loca y a la loca misma en el cañón.
- Me alegro en no volver a verla.
- Alex... - Gia con tristeza leyó el papel con los datos del mismo león y la leona - ¿Eres de un circo?
- Se podía decir que sí, yo no lo niego - salió de su escondite.
- ¡Luna!
- No, Alex... antes de golpearte se lo dije a uno de ellos - su mirada paro en Vitaly - solo la mía... yo misma dije no pertenecer al circo del famoso Alex.
- ¡¿Luna?! ¡¿Per-
- Antes que dijas algo Gloria o alguno de ustedes... déjame terminar - al ver que nadie dijera nada continuo - antes del circo Zaragoza, el zoológico pertenecía al Circo Estelar...
- ¿El famoso circo que Stefano nos contó? - un caballo blanco interrumpió mirando con sorpresa a Luna -pero habían dicho que nadie sobrevivió a elección de una leona.
- Pues soy la única sobreviente - agachó sus orejas - por eso no me gusta estar en las carpas del circo. O hacer un show...
- Luna...
- Podemos dejar que ella se quede - interrumpió Stefano - pero ustedes se van no pertenecen aquí. No son del circo.
- ¡¡Pero!!.
- ¡Luna es de un circo!¡Un circo estuvo mi mejor amigo ustedes no son nadie que deba favores pero a mi amigo Tom le debo mucho así que ustedes se me largan!
Era la primera vez, la primera vez que la foca marica estaba muy sería, su aura antes tranquila era un mojo de nervios de irá, decepción, tristeza y dolor. Todo por la mentira pero sabía que Luna era antes del circo pero no pensó que fuera mandada en un zoológico. Aceptaba que no participara por el dolor de la pérdida, era la primera en ver como la carpa se cayó y la dejo sin casa. Pero unos mentirosos no deberían estar aquí nunca.
Alex la miro con molestia para después irse con los demás. La leona solo bajo sus orejas para después mirar a los demás.
- Pertenecía hace mucho tiempo al circo estelares, viví un tiempo en el zoológico pero los que abandonan a sus amigos son escorias - miro a los demás para después hacercarse a Vitaly y con algo de valentía le dio beso para sorpresa del tigre.
Stefano miro eso con sorpresa pero divertido a la reacción del tigre, luna tan solo se alejo para dar una reverencia e ir tras sus amigos.
- ¡Chicos!
- ¿Qué? - Alex volteo - pensé que te quedarías.
- Yo nunca abandonaría a mis amigos por un circo donde vayan iré solo que no me dejen a la otra.
- Amiga... eso ya nunca pasará vámonos de regreso a casa.
" pensaba que no tendría una casa después del incendio, el día que llegue al zoológico quería estar sola con el dolor.
- No quiero su cariño.
Mostrar mi negatividad a sus esfuerzos para que me llevará bien con los animales o con aquel león engreído.
- Eres una amargada
- Tu eres una reina del drama en vez de un rey.
- ¡Tu eres-
Y así empezó una pelea de palabras, después golpes y al último gruñidos. Pero aún así te esforzarte. El primero que se ganó mi cariño fue Skipper a ver como pelea con Tigo, no sé que pasó pero me agrado me recordaba al anciano Eric un viejo amargado que fue bueno en las luchas pero era un gran malabarista la sensación pero a veces me decía que era un antiguo espía pero se retiró hace años.
Cuando falleció lo enterramos en su hogar de origen para después darle un dibujo de el mismo como espía. Tenía que admitirlo no era la mejor en hacer dibujos pero sabía que le encantaría.
Sus hermanos fueron los siguientes en caerme bien y en pocos meses me convertí en la hermana sin plumas. Pero a pesar de todo adoraba a todos. Fueron los primeros en aceptarla.
En una pelea con Alex el inútil rompió su collar le dolía porque fue un regalo de Tom, su tutor. Fue el momento que gritó con enojo y que los pingüinos le dieran una paliza. Al final Kowaski empezó a reparar su collar. Y comenzó una aventura loca y divertida por el mundo. Comenzó todo por un escape. "
- ¡Luna! ¡Luna despierta! - sentía una sacudida.
- ¿Qué?... - se quejo - ¿Alex?
- ¡Luna! Me alegro que estes bien - sonrió incómodo para después mirar a su alrededor.
Luna hizo lo mismo a pesar de ser de noche conocía el lugar pero estaban el una clase de jaula. Eso la molesto pero rápida recordó que estaban a punto de regresar al circo cuando estaban en frente del zoológico y apresar de eso ya no se sentía en casa. El circo empezó ser eso, su casa, las amistades que lograron hacer y sobre todo el romance que consiguieron.
Si no fuera por...
-Gracias a todos por venir y a la mujer que trajo de vuelta a Alex el león, a la adorable Luna y a otros tres animales, ¿Tres animales?. ¡A si a los otros tres animales de regreso al zoológico. - todas las personas victoriaron - y es francesa con ustedes la Chanel DuBois.
Luna estaba buscando una salida para irse con sus amigos pero no había escapatoria para ninguno de ellos si no fuera que Alex estaba en la colina en show y la leona estaba debajo de ella gruñendo a la mujer.
La sonrisa de loca que tenía sabía que quería sus cabezas, esa extraña mujer los quería muertos a ambos. Lo supo a ver como se negaban el dinero, como tenía dos guantes para disparar a dónde estaban ellos.
- El dinero nunca me importo - todo fue sienlencio - solo me importa... Leones.
A ver la alegría de todos ella solo se agachó al momento que disparo pero preocupada miro a su amigo el como estaba dando su sentencia de muerte con las manos alsadas si no fuera por la felina manchada que agarro a Alex.
- Dios, gracias dios..
Luna sonrió como estaban dando su expectaculo en los aires, como Gloria y Melman se fueron por una cuerda. Todos estaban por salvarse por esta cárcel que era antes su hogar. Pero le divertido mucho como la osa saco a uno del grupo de la loca.
- ¡Vitaly! - sonrió en grande como él tigre entro a la jaula de Marty.
- ¡Hola linda! ¡Tenemos un asunto que hablar! - sonrió para después cargar a la cebra.
La leona miro a otro lado nerviosa para después prepararse y correr asia la colina de Alex y saltar para después trepar sin garra.
- ¡Wow! - Marty se sorprendió.
- ¡Mete la pansa! - al mandato del tigre hizo caso pero el mismo tigre también estaba sorprendido pero aún así salí por la cerradura cambiando su peluquín a la cabeza de Marty.
Luna en un salto estaba al otro lado. Sonrió por lo que hizo pero un grito la distrajo.
- ¡Espéreme, espéreme no se vayan sin mi!
- Stefano - susurro preocupada.
Sus orejas se movieron mirando a la pelirroja loca salir en el habitad de las serpientes con un motivo atrapar a la foca. Con algo de molesta y ver cómo Vitaly lanzaba cuchillos en los aires para ayudarlo.
- Por mis amigos, por mi hogar, por mi familia - gruño molesta.
Stefano saltaba en la primera chillicha, segunda, tercera, cuarta antes de ir al final. Antes de ser atrapado por DuBois fue detenida por un rugido y brusco movimiento por Luna, giraron en el proceso por los aires. Logrando que un viejo amigo este a salgo.
- ¡Mira que bonita eres! - elogio - pero estarías mejor si tú cabeza está en mi... ¡Muro!
- Ni un millón de años - rugió molesta tratando que la cuerda no llegue a su cuello.
Pero en los aires los pingüinos, los del zoológico y los del circo estaban preocupados aún no dejaba de dar vueltas en el suelo hasta que vieron como la leona empujó con sus patas lejos de ella.
- ¡Luna! ¡Corre! - Vitaly rugió preocupado.
Luna hizo caso corrio hacia los cuchillos tomando uno por uno con su cola para no darle un camino. Chanel no se daría por vencida antes de tan solo saltar en el último con uno de las cuchillas lanzo dos para que se encaje una en su muñeca y otra en su pie. Lo cual grito de dolor y molestia pero con ayuda de su hermano Rico lanzo una bomba.
- Agrr - gruño enterrando sus uñas en los dordes de la madera - una ayuda me vendría bien.
- ¡Luna! - el felino atigrado fue el que la ayudo a subir bien.
- Eje - sonrió - Vitaly.
- Esa mujer aún está en movimiento - Skipper se molestó.
- Déjame me encargo de ella fue mi culpa después de todo.
- Eso sí que no es una locura Alex.
- Confía en mí... Luna... - sonrió.
- Solo está vez... solo regresa bien.
Nunca pensó que volviera hacer su acto en trapecio, que agarrara a la loca, que la mentira a su jaula, que los dos lémures faltantes dispararán a la loca, que regresará por ayuda de los perros y que diera globos a los niños.
- ¡¿Y les parece huir con el circo?!- Stefano se les hacer o sonriendo a los cinco.
- ¿Llevo de aventura? - dijo Alex abrazando a sus amigos.
- ¿Llena de romance?- Gloria dio una mirara a Melman después a su amiga que sonrió a Vitaly.
- ¿De peligro?- Melman sonrió divertido.
- ¡Vivir encerio!- termino Marty.
- ¿Qué dicen?
Todos se miraron, ¿Se puede terminar con una canción?. Estos ánimos nunca se termina su aventura si no fuera por bailar, y cantar una canción al final de una aventura y así fue.
Pero pasaron los meses que se sorprenderían de una noticia única para todos. Una que trato de ocultar luna esperando que su panza no se notará mucho empezó a usar la escuela de dormir. Hasta que llegó el día de mostrarles el porque no estaba mucho tiempo con ellos.
- Solo a Kowaski y a Skipper con Migo al final les dirá la respuesta. Creo que mis hermanos se merecen la respuesta.
- ¡Pero!
- Nada de peros Vitaly solo... Confía.
Vitaly tenía sus temores, su antiguo miedo lo superó gracias a Alex pero tenía miedo que su relación terminé y por eso quería la presencia de los pingüinos pero lo dejo pasar pero aún así estaba preocupado. Al pasar algunas horas salió ambos pingüinos rápidamente se hacer o siendo seguido por los demás.
- ¡¿Y bien?!
- Tu... - apunto Skipper con su aleta molesto - te golpearte después que la veas y esperaré cuando salgas.
- ¿Eh?
- ¿Qué hiciste está vez Vitaly? - señaló el león marino casi foca para mí.
- ¡Nada! - negó para después entrar - ¿Cielo?
- ¡Vitaly! - sonrió la leona - ven ayúdame a levantarme.
- ¿Eh? ¡Claro! - sonrió pero al momento de ayudarla a levantarse miro con sorpresa una pansa redonda - ¿Qué?... ¿Es?
- Si, lo es.
Hace tiempo que superó su miedo por los felinos machos, su relación fue tan bueno que lo permitió hacerlo con él. Y apenas se hacerca el año pero Luna estaba empezando su vida de nuevo y está bien lo aria con ayuda.
- ¡Voy hacer papá! - salió rápidamente de la cabina con una sonrisa.
- ¡¿QUÉ!?
- Y no solo eso serán tres.- informo Kowaski de mala gana.
- ¡Oíste eso amor! ¡Seremos tíos! - Gloria sonrió alegre por la noticia.
- ¡Seré abuelo!- celebro Stefano.
- ¡Serás tigre molido!- termino Skipper molesto.
¿Tendre que decir que apresar de todo para golpear al tigre no logro por sus demás hermanos? Pues es verdad Luna se lo pidió de buena fé a Kowaski de la locura del hermano mayor de todos.
- Felicidades Vitaly - Alex con unas de sus patas abrazaba a Gia la cual estaba súper emocionada por la noticia.
Luna que estaba adentro y sentada cerca de la entrada sobó con una de sus patas a sus futuros cachorros. Tres... los mismos que perdió pero está vez lo aria bien. Eligió bien a su pareja, a sus amigos y a su familia. Esta vida está vez será mejor si está junto con sus amigos.
Si la vida fue mejor gracias a Marty. Y los demás, eligió a los mejores amigos y aventura de todas.Su pansa de dos meses creo más y con los cuidados de todos a pesar de ser exagerado pero cuando fue el día todas las chicas estaban allí para ayudar, los chicos quedaron afuera hasta que al final se escucharon los llantos de los tres pequeños. Para sorpresa de los padres y todos uno de ellos era tan albino a pesar de las pocas manchas que adornaba su madre pero estaba atigrado.
Los otros dos eran leones por el pelaje claro cafe pero las pocas rayas que no se notaban. Dos machos y dos hembras. Luna a pesar de las diferencias los amaría por igual.
- Vitaly, ya te Vi gradulon puedes llorar...
- no es solo... okey si estaba llorando.Luna y Vitaly tenían un pasado doloroso que pudieron superar por todos pero la mejor ayuda fue encontrarse. Fueron por su amor olvidado que ayudaron y en el cielo una pantera reía por ganar la apuesta. Un amor que se supera si estaban ellos juntos y con amigos. Nada es mejor cuando están de tu lado.
꧁FIN꧂
ESTÁS LEYENDO
El secreto del pasado.
FanficLuna es una leona de pelaje peculiar llega unos meses después cuando Alex empezó a tener fama y le creció algo de melena. El pasado de Luna es un lío nadie sabe de su comportamiento poco amigable o frío que lleva con ellos pero eso sí. No tolera muc...