•𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑒𝑥•
Las pesadillas pueden ser de manera de darnos un aviso o solo un susto de nuestras mentes pero no debo tener que explicar mucho o relatar lo sucedido de lo que pasó en todo momento de la vida de nuestros protagonistas.
Solo fue una pesadilla de no regresar a casa de un feliz cumpleaños de Alex, él cuál no a pasado mucho para tener su pesadilla de siempre. ¿Es malo África?. ¿Soñar nunca volver a Nueva York hasta estar viejo?
No, no lo creo. África es un lugar fasinante de origen dónde Alex nació dónde es su origen de sangre de raíces. Pero también uno se harta de estar por allí, si eres una celebridad. Cómo los do años anteriores el primero en Madagascar.
Madagascar fue el inicio de la aventura dónde nada más y nada menos empezaron las cosas de la vida dónde los lemures derivaron en la noche de navidad a santa Claus. Lo que les metió una loca aventura de navidad y muchos problemas de la vida. ¡¡Por poco luna sale volando del trineo si no fuera por Alex!!. Y tal vez arruinar ese día especial. Pero esa historia es de otro momento. A pesar de la aventura loca que a pasado en su vida fueron más unidos sobre todo Alex y Luna.
Esos dos siempre se le han pasado peleando en cada rato desde que se conocieron, no se llevan muy bien o tal vez es por el dolor del corazón de luna. Hace tiempo aprendió a estar sola y no dar su corazón de nuevo a nadie. Pero lo abrió por la amistad nada más que eso una amistad de por vida.
Sin saberlo que Alex se empezó a enamorar pero daba mensajes erróneos donde la pelea es la única manera de tener total atención de luna ya que una vez intento ser romántico pero lo ignoro y la mejor manera fue ser grosero con la felina a la vez tener su atención.
El segundo año fue en África dónde empezaron a tener una aventura nueva de recuerdos de ambos leones. Luna tenía pocos porque Alex le ganaba por unos días o meses, con el león, fue más una vida sencilla al principio hasta que fue separado de sus padres Luna unas semanas después para ser llevada por un circo.
Pero luna activo de nuevo una fobia contra los felinos, no dejo que Alex la abrazara después del momento con Makunga. En realidad ningún hombre. Marty tubo un momento incómodo tratando de hablar con ella pero no lo logro. Los pingüinos se volvieron locos desde ese momento ya que no quería hablar con nadie. Kowaski fue el único de estar con ella pero lentamente.
El trauma de su pasado fue algo doloroso y difícil de explicar si no sé sabe con quién tratar.
Con el pasar del día llegó la festividad agrege de Alex San Valentín. El león estaba más que acostumbrado a tener toda atención Asia su persona. Pero este día no fue así tardando de tener una pocima de amor que volvió locas a toda África incluso a Luna. La cual mostró una faceta diferente y pegajosa con el león.
Una vez que el efecto fue negado o terminado todo regreso a la normalidad y a una penosa luna que no deceaba ver en persona a Alex hasta después de una semana que regreso su actitud de siempre. Y finalmente la boda de Skipper.
Ya con sus varios días de luna de miel de Skipper, Alex se harto de esperar amaba su familia pero aún así no quería quedarse más tiempo. Estaba acostumbrado a otro tipo de vida y atención máxima a su persona.
Su regalo de cumpleaños fue un mapa de escultura de su hogar con todos los edificios y puentes, donde Melman con su cuello largo remplazo un puente y Gloria donde se vistió como la dama de la libertad. A pesar de eso todo fue hecho por lodo.
- ¿Qué estamos haciendo?, ¡Estamos confiados que los pingüinos volverán por nosotros hay que ir por ellos a Montecarlos!.
Y es allí donde una nueva aventura inicia donde habla tantos recuerdos buenos y malos para la leona.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del pasado.
Fiksi PenggemarLuna es una leona de pelaje peculiar llega unos meses después cuando Alex empezó a tener fama y le creció algo de melena. El pasado de Luna es un lío nadie sabe de su comportamiento poco amigable o frío que lleva con ellos pero eso sí. No tolera muc...