•𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚜𝚕𝚊•
Una ráfaga de viendo, dos manchas, una más grande que la otra y llantos es lo que se aprecia. En la oscuridad de ese lugar desconocido.
- Ven aquí.
- ¡Papi!¡Mami!
Dos voces diferentes una aguda de un varón y otra infantil de una niña. Si es lo que se aprecia. Una cachorra pelaje como el sol, blanco en la mitad de la boca, pecho y una pata delantera pero ojos azulados grisáceos. Atrás de la cachorra le persigue un león de melena café y pelaje marrón.
- ¡Tu papi ya no está!
- ¡¡Papi!!¡Mami!! - lloriqueó la cachorra sin dejar de correr.
- ¡Ven aquí enana!
- ¡Alguien!¡Por favor ayúdeme!
El león le tomo la adelantará dándole pánico a la cachorra que lagrimeó a ser alcanzada. No deseaba detenerse pero sus patas le dolían. No sabía que hora estuvo corriendo.
El tiempo se hace sentó la expresión de pánico de la cachorra le angustia y la sonrisa maniática del león desconocido le aterra.
Antes de ser alcanzada por aquel león grita y se golpea la cabeza con la madera.
- ¡Ah! - se quejo para así poner su pata en su cabeza y sobársela gimoteando en el proceso.
Miro por el agujero de su caja viendo que estaba apunto de anochecer y que se acercaba a una isla. Ella misma sabía que no era un zoológico solo una Isla.
- ¿Pero que? - achicó sus ojos logro ver tipos de cuatro animales tres de ellos en la arena otro dentro de un tipo de ataúd pero al reconocerlos grito - ¡Marty!¡Alex!¡Gloria!¡Melman!.
- ¿Luna? - Marty desconcertado miro a los lados.
- ¿También la escuchas? - Melman dijo con una sonrisa triste - estamos cerca de la muerte entonces Marty.
- ¡Chicos!- grito de nuevo la leona.
- Esperen también la escucho.- Igual yo Gloria.
- ¡Chicos, ¡¡CHICOS! - grito de nuevo - ¡Aquí estos!¡Aquí!
- ¡Luna! - Gloria fue de darse cuenta para ir rápidamente al mar y empujar la caja - ¡Oh dios mío amiga!
- ¡LUNA! - Alex fue rápidamente asía la caja ya en la arena para abrirla y sacar a la leona para abrazarla fuertemente.
- ¡Lu!/ Luna! - ambos se acercaron rápidamente para abrazarla.
- No sabes lo preocupados que estábamos a no verte venir como nosotros aquí -Gloria lloriqueó un momento para verá la leona a los ojos preocupada.
- El mar me arrastró violentamente pero se tranquilizó estuve despierta todo el tiempo hasta que me acunó así que me dormí -observo a su alrededor - Y... ¿Qué me perdí?
Algo incomoda se alejo de Alex y los demás que la estuvieron abrazando, así iniciar la historia de cómo llegaron a la isla desconocida. Tres de ellos preocupados pero con esperanzas que las personas vinieran por ellos por otro lado Marty estaba más que feliz de estar allí.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del pasado.
FanfictionLuna es una leona de pelaje peculiar llega unos meses después cuando Alex empezó a tener fama y le creció algo de melena. El pasado de Luna es un lío nadie sabe de su comportamiento poco amigable o frío que lleva con ellos pero eso sí. No tolera muc...