𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙸𝙸

2.8K 232 25
                                    

•𝙻𝚊 𝚝𝚛𝚎𝚐𝚞𝚊 𝚢 𝚛𝚞𝚝𝚒𝚗𝚊•

- Enserio me preguntas, ¿En donde esconder un regalo? - sorprendida pero algo aburrida a ver la esfera de nieve y más aún por ver qué está era una de las otras cosas de los fan de su compañero.

- ¡Vamos, Marty es mi mejor amigo y más por qué va a cumplir sus diez años! - pasó su pata con su cara mientras la miraba con seriedad para después sonreír incómodo -, por una tregua hasta el día siguiente es el cumple de Marty, ayúdame por esta vez.

por unos minutos pensó antes de aceptar - está bien, abre la boca - tarareo a ver cómo el León abre la boca para así rápidamente quitarle la bola de nieve y colocarlo en cierto lugar de ella - te diré algo, lávate la boca apesta a peor que un mono.

- ¡Hey! -se quejo pero a ver la sonrisa divertida de Luna lo dejo pasar -, gracias esto le va a sorprender.

- Solo espero que no se te ocurra comerlo.

- Eso jamás, es mi amigo.

- Si, tú lo dices.

Alex la miro con fastidio pero termino en negar con una sonrisa, es verdad su compañera de habitad no era la mejor pero aún así era un tipo de "aní-enemiga" amiga pero enemiga al mismo tiempo. Pero aún así no comprendía su razón para ser así de sarcástica y poca amistosa. Son asuntos personales de Luna así que acepta reducir este trato.

Pero a ver qué el León se fue para ver a la cebra, Luna no perdió el tiempo en seguirlo para ver la reacción de Marty. Pero con el mencionado el cual se encontraba en un sueño un sueño despierto de estar en la jungla.

-¡Sorpresa!.

Si no fuera por el gringo de Alex el cual lo saco de su sueño por susto y cayendo de su caminadora eléctrica.

-¡Alex!,¡No me interrumpas cuando sueño despierto!- regaño - cuando la cebra viaja hasta el león: se raja.

- ¡Cálmate Marty! -sonrió - solo quería darte un feliz cumpleaños.

Río un momento con una sonrisa en su rostro la cebra -compadre, gracias.

Luna por otro lado solo escucho y miro el acto del "rey de la selva", un dolor dental y como Marty saco su regalo de la boca del "rey".

- "para mi, que es pésimo"-pensó para regresar a su habitad.

Pero antes de regresar escucho el discurso emotivo de Alex para subir el ánimo de su amigo de "cambiar la rutina".

- "No estaría mal cambiar un poco la mía" - sonrió un momento.

En cuando regreso a su habitad escucho el grito de Alex "oh, allí vienen las personas" y muchas palabras para despertar a todos, bueno con Melman se quejaba de su salud o preocupaba, hay veces que la leona no lo entendía. Sin que Alex aún llegará se acostó para descansar los ojos por un momento.

- ¡Luna!, ¡Es viernes o como tú dices día de cachorros de personas! -grito eufórico al momento de verla.

- ¡Bien!, Mira mi sonrisa de felicidad - abrió sus párpados con aburrimiento para después darle la espalda.

El secreto del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora