𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚇𝚅𝙸

1.5K 139 3
                                    

•𝙼𝚊𝚛𝚝𝚢•

Marty a experimentado lo peor de su vida, no era único, se parecía a los demás, su amigo lo confundió, todo lo bueno que puede hacer las demás cebras lo podían hacer. Un dolor en su corazón pero le molestaba algo y fue las palabras tan crueles que le dijo a Luna...

Aún recordaba momento que llegó, entrando a la adolescencia ella llegó antes que abrieran en el zoológico un día de otoño.

- Y ¿Creen que será alguien divertido? - la cebra alegre miraba la caja grande entrando en las puertas del zoológico a demás de personas iban vigilando en ella.

- Yo solo espero que sepa de higiene

- Melman, no todos seremos en buenos en cuidar nuestra salud.

- Eso tiene razón Gloria... pero que no me quite a mis personas estará bien - el león comió una chuleta con una sonrisa en su rostro.

- Yo necesito una chica con que hablar.

- Eso lo veremos Gloria - divertido miro la caja la cuál paso a su lado.

- Parece que no será por aquí... - sin importarle seguía comiendo.

- No creo que sea eso - Melman hablo teniendo la atención - porque tendrás un nuevo compañero Alex.

- ¿Compañero? - dijo curioso - ¿Por qué lo dices?
- Porque allí viene.

Los cuatro amigos voltearon para ver a las personas entrar y abrir la caja en el habitad de Alex.

- Vamos pequeña - ánimo el cuidador - aquí estarás bien, incluso con un buen amigo.

- Luis, creo que mejor dejemos que salga sola - angustiada miro la caja con preocupación.

- Esta bien

Ambas personas se retiraron logrando que Alex se acerque con cuidado en la caja abierta.

- Y que es ¿Alex?

- Shhh -miro a la cebra nervioso - no lo se.

- ¡¡¡¿Qué esperas?!!

- ¡Calmados! - nervioso se asomo a la caja - hola... - espero - ¿Hola? ¿Hay alguien? - se volteo a ver a sus amigos - no creo qu-

No termino de decir porque alguien lo tiro al suelo, solo observo una mancha amarilla con un toque de blanco. Una mancha que desea esconderse a pesar de no entender el porque, a demás de eso se escondió detrás una roca grande artificial.

- ¡Vaya! ¿Qué fue eso? - Marty sorprendido se acercó un poco mirando el lugar donde se fue.

- ¿Eh? No lo sé esa cosa me atacó y salió corriendo - Alex se levantó molesto pero curioso.

- yo no lo sé chicos pero eso fue demasiada velocidad.

- ¿Y si es algo peligroso? - Melman miro donde estaba la criatura que claramente es un león por dónde está su amigo de habitad.

- No lo sé, fue extraño a mi parecer.

- Alex - se volteo a mirar al mencionado - ve a ver...

- ¿Qué? ¿Porqué? - miro a la hipopótamo en pánico.

- No seas un gato miedoso Alex... ve...

- Pero

- Ahora - la mirada desafiante de Gloria le dio escalofríos al león.

- Okey, Okey... relájate allí voy - Alex se arco asía la roca tosió un poco - ¿Hola?... Bienvenido a tu nuevo hogar solo quiero que sepas que soy la atracción de las personas y no quiero que sea un cambio nuevo para mí. Pero si vamos a convivir te.. tenemos...

El secreto del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora