Capitulo 6

1.5K 90 22
                                    

Capitulo exclusivo narrado por: Theo James

Me bajo del auto, debatiendome si ir con Mark o con Paulina. Iré mejor con Mark, no se me apetece estar con una chica después de dejar plantada a Luisa. Luisa hace rato me había llamado, para saber si iba a ir a su casa hoy; primero le dije que si, tenia ganas de diversión, pero solo de ver a Shailene, me dan ganas de ahorcarme a mi mismo y desaparecer. Que estrés con esa chica, no se desespera ella sola?

Aunque ha decir verdad es muy sexy ella. Aunque odio su carácter que me repatea hasta donde no.

Llego con Mark y lo saludo con un fuerte abrazo.

-Hey Theo, ya viste a la nueva y hermosa chica?-me hace una seña con la mirada, me quito los lentes y luego volteo. Esta hablando de Shailene? Ja-ja-ja!

-Shailene? -digo encogiéndome de hombros.

-Si...es tan..wuau! Desearía estar en mi cama con ella. Es una tipa genial, hace un momento hable con ella, su voz, su sonrisa, su manera de ser es tan...

-Sin palabras..-lo interrumpió. En eso me llega un mensaje de Luisa.

-Oh Vamos! Theo ella es perfecta!

-Como digas, me da igual

-Pensé que ya estarías detrás de ella...

-Lo hize, pero no sabes que carajo de carácter tiene! -le digo tecleando mi teclado para contestar el mensaje de Luisa: No me llames, estaré dos días sin señal. Tal vez y cuando regrese te invito a una fiesta, ahí nos podríamos divertirnos...de acuerdo?. Marco enviar.

-Pues a mi me pareció de lo mas genial.

Volteo de nuevo con Shailene, tiene un grupo de chicos alrededor de ella. ¿Que? Soy el único que le cae mal? Pues.. Bienvenida a mi mundo Shailene, no te la acabarás...

-Por favor de ir subiendo al camión, ya nos vamos! -grita el director.

Me meto a la fila, no ha sido tan difícil, solo le guiñeas el ojo a una ñoña y listo.

Me senté atrás con Mark y me puse los lentes. Me quede dormido.

~~~

Mark me despierta para bajar, me di cuenta que ya es de noche. Sollozo como 5 segundos y bajo del autobús. Soy el último en bajar.

-Caminen hacia adentro, allá les explicaremos! -grita el director y todos vamos corriendo, empezó una fuerte lluvia.

Saco el celular, y como dije, no hay señal...serán unos días largos y difíciles..


~~~

Shailene

Estoy parada esperando las indicaciones del instructor o director sobre que haremos, lo cual tenemos que formar los equipos.

Grecie viene y me jala hacia una cabaña.

-Hey! Tenemos que estar allá, no aquí.

-Rápido, escoge una cama de aquí! O no habrá tiempo!

-Que? De que hablas?

-Mark me dijo que tu y yo escogiéramos una cama aquí, anda! O vendrán mas personas y las ganaran!

Asiento y dejo una marca en una cama alado de una ventana, donde dice: reservado por Shailene Woodley.

Grecie escoge una que esta enfrente de mi.

Salimos de la cabaña y escucho mi nombre decirlo por el director.

-Aquí! -grito para que me escuche. Y el en hace una seña para que me acerque.

Siempre tú. Sheo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora