Shailene Woodley
Ya es Martes, las 5 de la mañana. Me levante pesadamente de la cama, todavía con sueño y los ojos hinchados. Ayer que Theo dijo que no quería cenar, me sentí muy...mal. Tenia la culpa, bueno, yo no, mi imperfecto orgullo lo tenía, tanto que me hizo llorar al venir a dormir.
Ni siquiera durmió conmigo...pero no se fue de mi departamento.
¿Pero saben que? No pienso pedirle perdón, el fue el que se molesto y yo le pedí perdón.
Levanto las sabanas y me levanto de la cama. Voy hacia el baño para darme una ducha, porque creo que la semana "divertida con Theo" no va a pasar.De rato, voy a mi closet para ver que me voy a poner. Saco del armario un vestido guindo con una chaqueta de piel amarilla y unas botas hasta el tobillo negras.
Creó que no quiero ver a Theo despertarse, asi que tomo la bolsa de pinturas y salgo de mi departamento casi de puntillas.Al llegar al auto y entrar en calor, le mando un mensaje a Sarah. Tengo que contarle muchas cosas.
"Saraah, te necesito lo mas rápido que puedas llegar a la cafetería que esta enfrente de la Universidad, ¿Si?"
Tu, a las 6:15a.m.La verdad, no he apreciado mucho la amistad que llevo con Sarah. Desde que murió Grece, ya no he vuelto a hablar con nadie de mis "amigas", Claudia y Rosse no me mandaron ni siquiera un mensaje...
Unos minutos después, me vibra el celular."Claro Shai, salgo para allá. ¿En el starbucks?"
Sarah, a las 6:18a.m."Si, gracias:)"
Tu, a las 6:18a.m.-------------
Me encuentro sentada en una mesa con sillón alcochonado, esperando a Sarah. Ya había pedido un café, porque hoy si hace frío.
Veo que la puerta de la entrada se abre y entra ella, con un vestido amarillo.
Levanto mi mano para que me vea y ella sonríe al verme.
-¿Te ha pasado algo?-me pregunta y me saluda de beso en la mejilla.
-No, nada grave...-rio.
-¿Entonces?
Viene un mesero, con una sonrisa perfecta.
-¿Quieren ordenar algo?
Entonces ahí, me entrega mi café, alado de una cajita de azucares y cremas.
-Em si, quiero igual que ella.-dice Sarah. El chico asiente y se va.
Suspiro.
-Mira, no se como empezar, ¿Hace cuanto no nos vemos?
-Emmm...-frunce el ceño-, el viernes.-me asegura.
-Bueno, ah, y no se a donde te allás ido, !he!
Ella ríe y veo que se ruboriza.
-Me fui con Max. Después de que te vi bailando con Theo, nos fuimos.
Yo asiento.
-Bueno, mira, bailamos, y en eso Thomas me llamo. Me...lo...no se quien empezó, pero ..-bajo la voz avergonzada, se que estaba borracha, pero si lo recuerdo-, nos besamos.
Ella abre los ojos como platos.
-¡Shailene! ¿Estas loca?
-No, esperate; luego cúa el me di cuenta que cometía un error, porque la verdad no quería besarlo, volví a buscar a Theo, el cual no estaba. Me había dejado. Creo que lo llame, o el me llamo, no estoy segura...pero...me fui con el.
Sarah sonrie pícaramente.
-No me digas que...
-Sarah, ¡aun no termino!-me rio-, hablamos de cosas, fe porque se había ido y asi, luego...me acuerdo muy bien de lo que paso, me miro fijamente y me dijo que mis ojos le encantaban, luego yo le dije lo mismo, pero en vez de eso, se me salio decirle sus labios...-le digo.
Ella se emociona.
-Y ¡¿Te beso?!
Yo aprieto mis labios.-despues, el aparto el auto en una orilla y pues, lo besé. Te juro que no quería hacerlo, enserio, estaba todavía dolida de todo, y se supone que hiba a esperar, pero ahg, Sarah, es... ¡un maldito seductor!
-Dime que...-ella se tapa la boca, luego rie.-, dime que no te...acostaste con el, ¿Verdad?
¿¡Que?!
-¿Porque la pregunta...?
-Solo contesta.
Yo bajo la mirada.
-Oh no. Oh, ¿pero que? ¿¡es enserio!? -se empieza a reír.
-¿Por que la risa? ¡Me haces que piense en elgo malo! ¡Dime!
Ella niega la cabeza, todavía riendo.
-Hicimos una apuesta Shailene.-dice-, y perdí.
-¿Que clase de apuesta? ¡¿Por que?!
-Mira, el viernes, yo te vi que estabas enojada con Theo, de hecho, los dos estaban que se celaban...en eso que te paraste a bailar con Thomas, Paulina se fue al baño y Theo fue por una bebida. En eso...-toma aire-, Ethan dijo que ustedes estaban muy raros, yo dije que se volvieron a caer mal y Max dijo pues...que hiban a terminar juntos. Luego, Ethan propuso que ustedes se hiban a terminar acostando, yo les dije que no lo creía, y Max estuvo con Ethan. Y, ¡mira mujer lo que me cuentas! ¡¡¡Perdí!!!
Yo me quedo petrificada.
¿Una apuesta?
-¿Y porque...creías que no...él y yo?
-Porque pensé que te conocía, y lo hibas a evitar mas tiempo.-le da un sorbo a su café.
-Bueno, ahora no se como decírtelo...
-¿Que cosa?
-Creo...no estoy segura, pero...nos peleamos.
-Hay no, ya me imagino...-me dice rodando los ojos.
-Mira, ayer, llegamos a mi departamento, unas chicas se pararon a un lado y yo me metí a la habitación, me di una ducha y luego llega Theo. Ya total, lo perdone, y de rato...
Me interrumpe.
-No me puedo imaginar que cosas pasaron en ese "rato".-sacude la cabeza.
-Y prefiero que no lo hagas...-me rio-, bueno, Theo me dijo te quiero, después de todo lo que hizo e hicimos, pensé que me diría un te amo, asi que me levante furiosa pero lo disimule, hasta que me dijo que todavía no lo decía porque estaba esperando a que fuera su novia.
A Sarah se le forma en los labios una o.
-¿Theo y novia? ¡No puedo creerlo!
-Bueno, luego le pedí perdón, pero el se enojo, porque piensa que le arruine la sorpresa, y se puso en su plan, y luego le dije que pues que yo tenia la culpa, me fui y se que se enojo, luego vino conmigo y lo ignore, y luego se fue, y no durmió conmigo, sino, en el ¡sillón! ¿¡Y ves estas ojeras y ojos hinchados?! ¡Bueno, llore toda la noche!
-Shailene...sabes que es una estupidez, ¿verdad?
-Para mi no lo es.-le digo seriamente.
-Entonces...-dice acomodándose en el asiento-, dices que todo empeze por un "te quiero"?
Bueno, viendolo desde ese punto de vista, y de ese ángulo, todo cambia.
-Emm
-Yo creo que la que dijo cosas mal, fuiste tu.
-Amm, no lo creo.
-Oh, ya lo se. Tu orgullo.
-No...no creo.
-Sino, entonces porque no dejaste que te perdonara, o hay no, los dos son unos orgullosos.-dice y se masajes las sienes-, sabes que, eres caso especial, mejor vámonos que se nos hace tarde...
-Eso era otra cosa...-suspiro.
-¿Hay mas?-me arque las cejas.
-Ayer, me propuso que toda la semana, hasta el jueves estuviéramos solo nosotros dos, no universidad, no gente, solo él y yo. Y yo obvio que acepte, y lo deje en la mañana ahí en mi departamento, de hecho, salí a escondidas...
-Acabas de hechar todo a perder, enserio.
-¿Yo?-pregunto desubicada.
-Si, ¿acaso esto es un juego? No Shailene, los dos se aman, ¿Por que quieres empeorar las cosas? Solo lo hubieras olvidado al día siguiente.
-Pero....
-Nada de peros Woodley.-me alza su dedo indice-, tienes que pensar en una solucion, ¿estamos?
Yo río.
-Si mamá.-digo como si fuera una niña castigada injustamente.
Salimos de la tienda y veo que el estacionamiento de na universidad, esta lleno.
-¿Que tal si dejamos los carros aquí, y luego venimos? -propongo.
-Bueno, esta bien.
Cruzamos la avenida y entramos a la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú. Sheo.
Fanfiction«"ellos son muy orgullosos"» -Siempre tu. Sheo. Dos personas que no saben decir 'te amo', pero se quieren. Dos personas que sufrían su mismo daño.