-Quitate Theo! -me río cuando me abraza fuertemente por la cintura. Este niño pone de excusa todo para tocarme o hablarme.
-¿Le tienes miedo a la obscuridad? -me pregunta.
-No! -contesto enojada.
-Pues tenles miedo, así se me hace mas fácil.
Resoplo y me levanto, seguida de Sarah. Salimos del comedor y seguimos las luces para ir a "la fiesta".
Se olle musica tipo electro desde allá. Los alumnos van caminando algo rápido.
Entro al salón y veo luces de colores proyectando por todo el espacio. Una barra de bebidas, un escenario y un espacio para bailar. La gente llega y se acomoda en la pista y empiezan a moverse según el ritmo de la música.
Quiero decir que es un ambiente agradable, bueno, divertido... pero nadie conoce los verdaderos ambientes...
Diviso a Sarah, que esta alado de la barra, con un chico. No lo había visto antes, así que... nose. No le he preguntado si tiene novio... quizás sea el.
Decido no molestarlos y me dirijo a la barra. Pido un martini cargado, quiero algo fuerte hoy. Quizás...y me emborrache.
Me dan la bebida y me la tomo como si estuviera realmente sedienta. Pido otra, y me la entregan... así, hasta que llevo 5.
Luego, pido algo de vodka. Me entregan en un vaso de vidrio y ya con la bebida en la mano, y mis cinco sentidos están por olvidarse, me dirijo hacia la pista de baile.
No se ni que madres bailo, pero me muevo según el ritmo de la música, como todos los demás.
Oh, mi vocabulario maldiciendo se expresa en el momento que estoy borracha o muy enojada o fastidiada. Casi nunca hablo con una mala palabra por cada oración que digo.
Dos chicos se me acercan, uno por delante y otro por detrás... Lo siento, porque el de atrás se pega mucho a mi trasero y el de adelante, pues...lo vi.
Muevo mi cabeza según la música y le tomo un poco al Vodka. Los dos chicos siguen bailandome, o yo les bailo a ellos? Quien sabe, solo me gustaría disfrutar.
El alcohol ya empieza a hacer efecto en mi, porque el de atrás me susurro algo ha cerca de mis piernas y me reí. Si tuviera mis cinco sentidos, le hubiera dado una cachetada.
Jajaja... bonitas piernas...
Si, creó que no soy consciente ahora.
Mi mente disfruta el ambiente, bueno, solo le gusta. Pero, derrepente pienso en Theo. Ese hombre es el más, pero mas terco que he conocido en mi vida. Yo pensaba que seria yo, pero no. Alguien me gano el puesto.
Busco con la mirada a Theo en la "fiesta", pero no lo encuentro. Ha de estar con una tipa.
Vamos a ver quien se cabrea mas Theo...
No soy muy "chica travesuras", de hecho, mi plan hasta le puede fasinar... Haré algo para que no le guste.
Plan
Entrar a la cabaña, mojar la cama de cerveza y yo dormirme en cima.
Wou! Excelente plan Woodley, eres una perdedora.
Pero me vale! No tengo mente para pensar ahora.
Tomo de la barra unas dos cervezas y me salgo afuera. Hace algo de frío, pero lo ignoro.
No doy ni 5 pasos, cuando alguien me alcanza. Es Ethan.
-¿A donde crees que vas chaparra?
Me río. Hay, eso si fue tonto, que risita mas estúpida he hecho. Bueno, quizás en las otras veces que estoy asi me río y no me doy cuenta.
-Pss.. A dormirme... -miento, bueno, a medias-, ¿porque?
-Has salido de la fiesta tamboleandote, solo te quiero acompañar para ver que llegues salva.
-Oh, bueno...
Río de nuevo.
Y si, me estaba tamboleando por todo el camino a la cabaña.
Cuando llego, subo un pequeño escalón y Ethan se queda ahi.
-¿Lista?
-Si... Gracias Ethan.
-De nada chaparra! -sonríe y en eso me despido con un suave beso en su mejilla. Algo lento.
Le sonrió y me meto a la cabaña.
Y ahora si, mi malévolo plan.
«QUE TONTERIAS WOODLEY»
Yo sola me río.
Camino despacio, tratando de no caerme, ya que la luz de aquí no la encuentro, ya que esta apagada.
Entre mas me acerco a mi cama, oigo ruidos. No ruidos para tener miedo, si no...
Gemidos.
No Shai, es imaginación tu...
Oh no, si son esos tipos de ruidos.
Me acuerdo de haber visto el encendedor por aquí...
Oh, lo tengo. Presiono el apagador y la luz se enciende.
Oh Dios mio!!!!
Apago lo mas rápido que puedo la luz.
¿Les gusto? Capitulo 10 enseguida.
Graciasatodas(o) (:
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú. Sheo.
Fanfiction«"ellos son muy orgullosos"» -Siempre tu. Sheo. Dos personas que no saben decir 'te amo', pero se quieren. Dos personas que sufrían su mismo daño.