Shailene
Llegamos a la gran mansión de Theo.
Es muy linda, demasiado.
No es un castillo, por que eso ya seria exagerado. Es una casa enorme, con alberca, un gran patio, casa de gran dimensión, cristalizada y hermosa.
Le sonrió a Theo que me da la mano para bajar del coche.
Caminamos hacia la entrada. Y la verdad, no estoy nerviosa. Parecer ser que yo llevo a Theo con mi mama.
Caminamos hacia la entrada y Theo toca el timbre. Luego pone su mano en mi espalda.
-¿Ya te dije que te vez hermosa?-me dice.
Yo le sonrió y creo haberme sonrojado.
La puerta se abre y me vuelvo a ver quien era.
Es una niña, de seguro la hermana de Theo.
-Mamaaaaa! Theo ya llego..., con su novia! -grita la niña y yo abro los ojos como platos. Veo a Theo y el se ríe.
-Haber princesa...-Theo la carga-, ella no es mi novia... La traje solo para bailar.-le dice.
«¿Bailar?»
-Ah.
La niña le susurra a Theo algo y el asiente riendo, ella se baja de sus brazos y me hace una seña con sus dedos formando un corazón.
Me sonrojo mas...
La niña se va corriendo y Theo me hace pasar.
-No te sonrojes cariño...
-¿Bailar?-pregunto.
-Mis padres invitaron a unos cuantos amigos, la diversión de ellos es bailar. Contrataron a un pianista y un cantante, de musica clásica, jazz... musica suave y lenta.
-¿Y vas a bailar conmigo?
-¿Por que no?
-Nomas...
-Theo, cariño...-supongo que es la mama de Theo quien lo abraza y lo saluda de beso. Theo sonríe.
-Estoy todavía impresionada cunado me dijiste que hibas a traer a una chica..., y es demasiado bonita, hasta parece modelo. -me guiñea el ojo-, hola cariño, soy Graciella. Es un gusto conocerte...
Le sonrio.
-El gusto es mio. Mi nombre es Shailene.
-Me parece haberte visto en un lugar Shailene, te me haces conocida...
-Ah, si. Mi mama tiene una empresa. La señora Alice Woodley.
-Oh! Oh! Si! La conozco. Es una buena empresa de calidad y servicio... De vez en cuando compro algunas cosas ahí... Tu madre es una excelente y guapísima mujer!
-Igual que su hija...-dice Theo. Me guiñea el ojo y se va hacia la sala.
-Este muchacho cada vez se pone mas guapo...-dice su madre.
-Lo se...
-¿Te gusta Theo?-me pregunta emocionada Graciella.
Oh por Dios, yo pensé que lo había pensado, pero jo, lo dije en voz alta.
-Em... No. Es guapo, lo admito... pero no me gusta...-digo avergonzada.
-Hay hija. Como quisiera que Theo se consiguiera una asi como tu, o especialmente tu...
Bajo ma mirada sonriendo.
-Me da gusto que Theo empiece a salir mas formal, ya sabes, eres la primer chica que trae a casa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú. Sheo.
Fiksi Penggemar«"ellos son muy orgullosos"» -Siempre tu. Sheo. Dos personas que no saben decir 'te amo', pero se quieren. Dos personas que sufrían su mismo daño.