Capitulo 22

1.1K 98 22
                                    

Llego a la Universidad. Estacionio el auto y bajo de ahí lo mas rápido que puedo.
El salón esta todavía vacío, han de estar en el ccomedor todavía.
Me siento en mi lugar y sigo con los problemas.
Ahora solo me faltan 45.
-Hola Shai! -la voz es de Joe.
-Hola! ¿Que hay?
-Am... nada. Oye, Theo te esta buscando como loco.
-¿Que?
-Si! Me contó que te saliste del salón. Y cuando se fue a buscarte, no estabas en ningún lado. Dijo que hasta te busco en el baño de chicas... Y creeme, no querrás saber como lo contó.
Río.
-¿Y en donde esta ahora? -pregunto.
-En el jardín.
-Creo que iré a buscarlo. Ahora vengo.
Salgo del salón, sin mis cosas.
Camino hacia el jardín, y me encuentro a Theo.
No se si llorar, gritar, enojarme mas o que se yo.
Theo no esta solo, esta acompañado.
Una rubia lo esta besando de manera que nunca me creí ver, a menos que eso yo lo hiciera.
El la carga y ella tiene sus piernas alrededor de su cadera.
Pero, Theo no me interesa, no se porque debería de enojarme.
Me doy media vuelta y salgo de ahí, regresando al salón. El timbre acaba de sonar. Y la corriente de alumnos esta por el pasillo.
Con suerte, entro al salón.
Llego a mi lugar y Ethan esta atrás de mi.
Típico, y ya se lo que me va a ser.
-Chaparra! -me saluda y se para de su asiento.
Me abraza, el olor de Ethan lo extrañaba, pero... hay alguien mas que me vuelve loca su olor. No soy capaz de decir...
-Te extrañe...
-Igual. Mía te envía saludos...
Buhhh
-Que bien. ¿Y te la pasaste bien?
-Genial. Te tengo que contar algo!
-¿A, si?
-Se trata de una noche que tuve con ella.
Que no se haya acostado con ella, que no se haya acostado con ella...
-¿Y?
-Me acosté con ella.
Mierda. Pero, la verdad no me siento tan...triste
-Oh. Espero que haya sido genial. Ya sabes... A lo que me refiero.
Se ríe.
-Si. Bueno muchachita, dejese caer su hermosa melena que voy a jugar.
-¡Que infantil, enserio! -me río.
-Es mi trabajo, solamente.
Me suelto el cabello. Sigue húmedo, asi que trato de peinarlo con los dedos.
-Me encanta tu cabello, sabias?
-Si, lo se.
-Eres encantadora.
Sonrio.
El profesor entra, luego Theo sonriende y despidiéndose de alguien.
Aparto la mirada antes de que me vea y veo hacia afuera de la ventana. Desde aquí puedo ver mi auto.
Pero no puedo evitarlo, vuelvo la mirada hacia donde este Theo y se sienta en la fila del otro lado del salón.
Se quiere apartar de mi.
-Shai, quieres una trenza o un peinado extravagante?
-Una trenza! -rio-, no creó que el peinado extravagante me quede con esta ropa.
-Buen punto. Haré lo que pueda.
Asiento.
Ethan puede hacerme sonreír con lo que sea. Sera momento de olvidarme de Theo, antes de que pueda empezar a solo pensar en él.
-Buenas buenas chicos, como están?
Se escuchan un bieeeeeen.
La profesora Rosa se ríe y se sienta en su lugar.
-Chicos, hoy sera un lunes mas relajado. Vamos a hacer un juego. Pero, necesitare que sus mentes sean ágiles y se imaginen una historia.
"Vamos a empezar con Shailene, y asi hasta acabar con Theo, y los que se traben, van perdiendo y solo ganaran dos personas. La actividad se trata de decir palabras u oraciones para formar una historia en lo que transcurre la clase".
La profesora me cede las primeras palabras, el ambiente sera una noche en el bosque. Novio y novia. Yo decido empezarlo romántico o desesperado. Y empiezo asi.
-Son las 10 de la noche, donde Zac y yo estamos sentados viendo la ciudad desde este punto de vista. -digo.
-Zac saca una botella de licor y me la pasa y le doy un buen trago. El viento golpea mi cabello.-dice Ethan. Me estira unos cuantos pelitos y gruño.
-La noche tiene estrellas y no hay ruido. -dice la chica atrás de Ethan.
El chico de atrás esta dormido.
La maestra hace seña que siga el de al ultimo.
-Shailene se apoya en el hombro de Zac y este la abraza. -dice el chico.
La maestra sonríe, yo frunzo el ceño. Oh, dije Zac y yo.
El de adelante de la siguiente fila dice:
-El frío se apodera de estos y se miran fijamente.
El que sigue esa Joe. Pero esta fijo en su celular, tratando de no reírse. Luego se aclara la voz, y dice:
-En ese momento, llega Theo. Le da una paliza a Zac por estar con Shailene y el se va.
Frunze el seno Ethan y también yo. Unos cuantos se ríen. Veo a Theo, que esta mensajeandoles a varios de esa fila. Y la siguiente dice:
-Shailene se molesta y se para y camina lejos de Theo.
Se escucha el abucheo de Theo y de unos alrededor de el el. Parece que la chica les arruino el plan.
-¿Ahhhh que? Que querían que ella dijiera? -dice la profesora.
-Que hiba y besaba desesperadamente a Theo.
Suelto un gritido y y el salón, incluyendo a la profesora, se rien.
Me aclaró la voz.
-Creo que fue mucho mejor antes de que llegara Theo.
-No, me parece mejor cuando llego el. -dice Theo.
-Te equívocas. Actúas de la nada con violencia, luego quieres que ella te bese, cuando, estaba disfrutando tanto de la compañía de Zac?
-No, en absoluto. Theo llega, la agarra del brazo...
Lo interrumpo.
-Ella se zafa, le da una cachetada y sale corriendo de ahí.
-Entonces el la sigue.
-Oh que curioso. Entonces porque el no la siguio antes de irse con Zac?
-Porque ella le dijo que no le importaba. Que no sentía nada por el.
-Y dijo lo correcto.
-¿Entonces para que quieres que la siga antes?
-¿Para que quieres que él la siga ahora?
-Porque pensó bien las cosas.
-Y ella no cambio de idea, asi que debería irse Theo por donde vino.
-¿Y si el no quiere? -me reta.
-Pues ella lo ignorara.
-No podrá. El hará lo posible para que le haga caso.
-¿Para que? ¿Para llevársela a la cama?
-Exacto.
-Entonces entraste en el momento equivocado. Zac regresa, se lleva a ella en la moto, salen de la ciudad, nueva vida.
-Donde ella no sera feliz.
-Claro que sera feliz, si se fue, fue por algo.
-Se fue por cobarde.
-Correcion, se fue porque ella asi quiso.
-Te lo vuelvo a repetir, ella se fue por cobarde.
-¿Cobarde? Ella no es cobarde! -empiezo a gritar.
-Entonces, porque no hace las cosas bien?!
-Que quieres que haga?
-¿Que que quiero que hagas? Que no te comportes como una chiflada y admitas cosas que no puedes decir.
-No se a que te refieres. Enserio.
-Sabes, ni yo. ¿Profe, en que estábamos? -dice Theo y la clase se hecha a risas.
-Am, chicos, se acaban de acabar la clase. Ha sido una historia... Algo perturbadora. E interesante. Tienen puntos por participación.
No se porque sonrió.
-¡Listo! -me dice Ethan. Acaba de terminar mi trenza. La verdad, el hace muy bien su "trabajo"
-Esta muy padre, hombre. Te mereces... un abrazo exclusivo y bien ganado de Shailene Woodley.
-Oh! Oh! Recibiré un abrazo de la bella Shai! -dice con una voz chillona de mujer. Río y lo abrazo. Veo por detrás de Theo, que se besa con una... Morena.
Que asco.
-Bueno, toca español. ¿Y a ti?
-Matematicas...-dice-, te necesitare con todas mis fuerzas...
-Seras fuerte...
-Eres una tonta. Adiós chaparra.
Sonrió y salgo del salón.
Me dirijo hacia el salón de español, y siento unas pisadas detrás de mi.
-Hey, espera. -la voz "tranquila" de Theo hace pararme.
-¿Que? -pregunto secamente.
-¿Estas enojada?
-¿Acaso te importa?
-Yo a ti no, pero tu a mi si. Y no deberías ser mala conmigo, ni contigo.
-Gracias por tu opinión, pero no la necesito.
-Deberias.
-Es mi vida, puedo hacer lo que quiera, lo que pueda cuando quiera.
-Eres muy fastidiosa. ¿Sabias eso?
-No que va.
Un movimiento rápido, calculado y forzado, Theo me carga, es una costumbre de el o que?
-¡¿Que coño haces?!-le grito.
-Lo que me encanta hacerte. Joderte.
-Vete a la mierda Theo James! Te odiooooo!
Le grito. El ríe y sale de la universidad.
Y lo mismo de siempre, me mete al auto de mala manera, me encierra, me abrocha el cinturón, le digo unas cuantas groserías, me duermo, y el me lleva a un lugar diferente.
Esta vez es su departamento, ¿Que trata de hacer?
-Sabes, esto se te vuelve costumbre, no es asi? -le digo, y el nota mi enojo. Ya estoy harta de etpsto, y en cualquier momento se lo diré.
-Quiero que me ayudes.
-¿Ah?
-Limpiar mi habitación. -dice naturalmente.
-Ni que fuera tu sirvienta! ¡Estas loco!
-Por favor, te lo ruego. Te he visto, y se que no te gusta el desorden.
-¡A quien no le gusta el desorden?!
-A mi, pero la chica que limpia mi habitación, se harto de que cada día tenga que ... hacer cosas horribles.
-Humm... Que pena.
-Te pagaré.
-Theo, no necesito dinero, tengo suficiente.
-Entonces... te daré la oportunidad de que me preguntes lo que sea, todo lo que sea.
Lo miro, y sus ojos me ruegan que lo ayude.
-Am...
- Nunca dejes pasar una oportunidad. Quizá no vuelva nunca.-me dice sonriente.
Resoplo
-Bien. ¿Que tan malo puede estar?
-Oh, ni te lo imaginas Shailene, ni te lo imaginas.

Contestaron la trivia de la historia de divergente mía?

Siempre tú. Sheo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora