Shailene
Después de haber terminado de ver la película, fuimos hacia el comedor y preparamos un postre.
Theo es el peor cocinero del mundo!
Casi descompone la licuadora, batió todo el jarabe de chocolate por todo el piso, se le derramo la leche...entre otras cosas. Y le dije que yo no hiba a limpiar eso, asi que gruño y se fue por la escoba y trapeador.-¡Ya esta listo Theo!-le grito desde el comedor, acomodando los postres sobre la mesa.
Viene caminando y se sienta a mi lado.
Damos nuestra primera probada, y yo escupo todo lo que me haya comido.
Theo se echa a carcajadas
-¡Esto es horroroso!-le chillo, limpiandome con una servilleta la boca.
-Nunca mas, lo prometo, vuelvo a poner una mano en la cocina!-me dice riendo.
-Es mucho mejor comer simplemente nieve, Theo.-digo levantandome de la silla. Theo toma los platos y entramos a la cocina.
-Si, eso creo...-dice.
-¿Que podemos hacer ahora?-pregunto abriendo el congelador.
-Mmm podemos platicar...por el lago.-dice y se encoje de hombros.
¿Theo tratando de ser cariñoso? JA!
-¿Sin pelearnos?-pregunto y el sonríe.
-Simplemente si no dices ninguna estupidez Shailene.
-Haber, haber, haber.-me cruzo de brazos-, el que siempre sale con sus comentarios egocéntricos, o estúpidos son los tuyos!-le espeto y abro la tapa de la nieve.
-¿Yo? ¡Tu eres la que empieza a decirlos!
-¿Como cual vez? ¿He?
-Esa vez que me dijiste que no me odiabas, porque odiar es un sentimiento! Esa vez, tu empezaste!
-¡Pues es cierto!-le grito.
-Claro que no! Y esa vez en clase de literatura? Sabes perfectamente a lo que me refería, no?
Trago saliva.
-No, en absoluto.-miento.
-Eres pésima mintiendo Shailene! Querías que te siguiera después de que yo no quería contestar el cuadernillo? Como quiera me ibas a ignorar!
-Pero no me seguiste, asi que no supongas nada sobre si me hubieras seguido, que tal si yo te hubiera hecho caso, he?!
-Claro que no me harías caso! ¡Eres demasiado difícil!
-¡Pues lo soy para personas como tu!-le grito. Me volteo y le doy la espalda.
-¿Personas como yo? -pregunta casi en susurro-, ¿Como soy yo, Shailene?
-Tu te conoces perfectamente, no veo porque te lo diría yo.-le digo.
-¿Pero a si te gusto, no?-dice y lo volteo a ver.
-Tu no me gustas.-sonrio.
-Sabes, soy como el amor de tu vida, solo que con la imaginación mas sucia y divertida.-dice y tira los restos del postre en una bolsa hacia la basura.
-Entonces no eres el amor de mi vida.
-¿Porque?-me arquea las cejas.
-Me gustas mas como el papel de "TheoCariñoso" que el de "TheoIdiota"...-murmuro.
-Entonces te gusta mas el Theo aburrido.¿Te gusto?
-Theo, no me preguntes esto, yo ... No me gustas.-le digo mirándolo a los ojos. Se que si no lo miro, pensara que es una mentira.
-¿Porque?¿Por Thomas?-pregunta.
Yo frunzo el ceño.
-¿Thomas?
-Si, ese tipo que te encontraste cuando fuiste a ver a tu amiga a Georgia.-dice y veo que su expresión de enojo.
-Theo, todo fue pasado.
-Pero no fue un momento, es una persona que puede regresar a donde alguna vez estuvo.-me dice y empieza a lavar las vasijas.
-¿Acaso estas celoso?-le pregunto y ladeó mi cara.
-No se que signifique estar celoso.-dice y chasquea la lengua.
-¿Te importa mucho que me halla visto de nuevo con Thomas, no?
-No, claro que no.
-¿Eso es sarcasmo?
-No Shailene, no es sarcasmo.-dice y se seca las manos.
-Pues entonces parece que lo dices, de esa manera.
-Pues no lo creas.-me dice volteandome a ver-, ¿Solo preguntaba si era por el porque no te gustaba?
-No, Thomas ya no me gusta!
-¿Y porque lo besaste?-pregunta.
-¡El me beso!-le digo.
-¡Y bien que te dejaste!
-Ah, osea no quieres que me deje besar por otros, pero cuando tu me besas, si? ¿No crees que eres demasiado egoísta?
-No soy egoísta, ni que fueras mía!
-Haaaag! Y mira, querías platicar y ¿vez como termino esto? Peleando! Tu no sabes platicar!
-Pero si se hacer otras cosas... -murmura.
-Pues es algo que no vas a hacer conmigo.-le dejo claro.
-¿Y si lo intentas?-pregunta y se acerca lentamente a mi.
-¿Que cosa?
-Intentar otra cosa conmigo...-se detiene enfrente de mi y se muerde su labio inferior.
-¿Ignorarte? Lo puedo hacer.
-No, algo que tu ni yo conocemos por lo visto... -ladea la cabeza.
-¿Que?-le pregunto y acerco mi cara a la suya retándolo.
-Estar enamorado.-me dice.
-¿Yo? Claro que si he estado enamorada!
-¿Ah si? Entonces dime, porque una vez escribiste en Twitter que no sabes lo que en realidad es amar, ¿He?
«¿¡Que?!»
-¿Como sabes eso?-le pregunto y frunzo el ceño.
-Te lo dije, yo se todo a lo que me interesa Shailene.
-¡Tu no sabes nada de mi!
-Ni te imaginas, me he pasado dias leyendo tus Tweets, tu vida entera. Se más de ti a lo que crees.
-Eres un acosador...-le digo.
-No, no lo soy. Pero, nunca has estado enamorada, ni bryan, ni Jaxon, ni ese tal Thomas te han hecho sentir lo que tu quieres.
-¿Y crees que tu podrías hacerme sentir eso que quiero?-entrecierro los ojos.
Él no dice nada, solo se me queda mirando fijamente.
-Eso es lo que creía.-aprieto los labios. Lo quito de mi ya que estaba muy cercas, pero me detiene del brazo y me jala hacia el atrayendome a su cuerpo. Su boca choca con la mía y me besa.
Paso mis dos brazos por su cuello y el me toma de las caderas. Nuestras respiraciones parecen que ni existen, pero en estos momentos no tengo ganas de respirar.
Abre más la boca y su lengua choca con la mía, haciendo razones. Si algo me gusta de Theo, es como me besa. No puedo resistirme a sus besos por sorpresa, o por necesidad.
Baja sus dos manos hasta por detrás de mis muslos y me hace levantarme de un jalón y me sube a la mesa de la cocina. Siento como sus labios se mueven perfectamente contra los mios y como su lengua traspasa mi boca.
Enrosco mis dedos a su pelo, casi estirandolos. Consigo oír como Theo gime; siento sus manos ascender por mi espalda y sube hasta mi cuello, tocandome las mejillas. El beso empezó algo duro o necesitado, y se esta convirtiendo en un beso mas dulce o inocente.
Dejo escapar un suspiro y Theo se despega de mis labios para besar mi cuello y también mi clavícula.
Esto si me vuele loca. Esto es mi debilidad, y más, si lo hace él.
Yo no puedo con los besos en el cuello, siento como mi cuerpo se paraliza y me hace jadear. Me apoyo en los hombros de Theo.
Mis ojos están completamente cerrados, disfrutando del momento.
A la mierda ser mala con él, esto es lo que quiero. Porque lo que dijo, es real. No sabemos que es el verdadero significado de estar enamorados. Ni yo con todo lo que he pasado, ni él con su enamorada de su pasado. Él nunca tuvo novias, solo fueron unas de rato. En cambio yo, si tuve dos novios, pero Bryan no era tan romántico, aunque muy caballeroso, era como mi hermano. Jaxon y su diversión y los demás...ellos eran mi "rato".
Pero Theo no es asi, puede ser que él sea asi con todas, pero, ¿Y si yo no soy asi como ellas? ¿Sere la excepción?
No tengo idea de que es lo que sienta Theo por mi, pero si esto es solo para pasarla bien..., no se como terminaría yo, que cada efecto que hace en mi, cada palabra que me dice, cada mirada que me manda, cada sonrisa, beso o caricia que me da, hacen efecto sobre mi, y ese, es una de las técnicas de los chicos como Theo. Sólo es para envolver a una inocente, o una zorra.
Sus labios volvieron, ahora con mucha necesidad o salvajamente se posaron sobre los mios. En eso sentí mi necesidad de besarlo con mas urgencia. Su boca hizo presión a la mía posesivamente. Sus labios ya no se despegaron de los mios.
Sentí muy bien, las caricias de Theo sobre mis piernas desnudas o por mi espalda, cada una de ellas dejando huella de que no se me olvidara. Theo me aprieta con sus brazos, poniendose en posición de abrazo, de ahí, saco un gemido, y veo como a Theo le gusto porque sonríe entre mis labios.
Su lengua se vuelve a abrir paso sobre mi boca, y yo la dejo explorar en la mía.
Básicamente él me esta guiando, yo dejo que él se haga cargo de mi, principalmente para conocer cada uno de sus besos, también los puntos a débiles. Y ahora que me acuerdo, a Theo le gustaba mucho que mordira sus labios. Al hacerlo, oigo que Theo gruñe y me presiona mas contra él.
Me toma del trasero y me levanta de la mesa, haciéndome pararme.
Caminamos a cuestas y siento como choco contra la pared, haciéndome gruñir.
Theo no se despega ni un milímetro de segundo de mi boca, y a mi ya me esta costando respirar.
Trato de apartarme pero no me deja.
-The..o, no puedo...respirar...-digo entre besos.
Gruñe y se despega de mi lentamente, casi arrancandome un pedazo de labio.
Pego mi frente a la suya, manteniendo los ojos cerrados todavía.
Mis manos las meto a los bolsillos traseros de Theo y siento como sonríe.
-Me vueles tremendamente toco Shailene...-murmura.
Humedezco mis labios y abro mis ojos.
-¿A esto le llamas "intentar otra cosa" Theo?-le pregunto.
-No rengo idea de lo que acabamos de hacer, pero te juro, que me ha encantado.
Sonrió para mis adentros.
-Yo no se querer a alguien...
-Ni yo...-dice-, No se donde he leido esto antes, pero decia algo como "bésame si quieres, quiéreme si sabes". Y ambas cosas quiero contigo Shailene...-me dice. Y a mi casi me da un paro cardeaco al escuchar eso.
«"Bésame si quieres, quiéreme si sabes".»
-Es una gran frase, enserio.
-Me encanta todo de ti, Shai...-murmura y deposita un beso en mis labios. Yo sonrio-, ojalá y des en mi cama, las vueltas que das en mi mente...
-Deseguro serias feliz...
-Tener contigo a cada 2 segundos lo que quiero, me volvería el hombre mas feliz de la tierra.
Río con ganas.
-Eres un asqueroso...-pego su pecho.
-¡Vez! Eres una malpensada! Yo decía para verte despertar cada mañana, o dormir.
-Dijiste vuletas, por Dios!
Reímos.
-Bueno, ¿quieres salir afuera?-me pregunta.
-¿A que?
-Nose, caminar, jugar...¿Que quieres hacer?
Me lo pienso.
-Tengo ganas de jugar fútbol...-le digo decidida.
El abre los ojos y sonríe.
-¿Te gusta?
-No porque sea asi, como me veas, no me gusta cosas de hombres Theo.
-Eres tu, el amor de mi vida, enserio.
Sonrió mostrando los dientes.
-Voy por un balón, tú abrigate mas y ponte tenis. En mi habitación hay, ahora nos vemos.
Dice y antes de retirarse, vuelve a besar mis labios rápidamente.Lo que esta pasando con Theo, es completamente extraña. Pero me gusta...
Y no se que pueda pasar mas adelante. Quizás, y este sea el momento de experimentar.
Holaaaa
¿Les gusto?
Hahaha esperense mas alrato, esto se pone mas intreresante.Comente y fav please.
Ah y chicas, lo siento por no subir ayer, esque llegue a la casa y como había truenos y empezó a llover súper fuerte, la luz se fue. Y no volvió hasta ahora que me desperté.
Besos y gracias!
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú. Sheo.
Fanfiction«"ellos son muy orgullosos"» -Siempre tu. Sheo. Dos personas que no saben decir 'te amo', pero se quieren. Dos personas que sufrían su mismo daño.