Capitulo 17

1K 102 19
                                    

Capitulo exclusivo de Theo James

Me estaciono en la gasolinera, bajo la ventanilla y el hombre se me acerca.

-Cuanto?

-30 dolares. Premium, por favor.

El hombre asiente enseguida, pero se me queda viendo un momento, creo que por ver a Shai encima de mi. Le hago un gesto de ¿Que me ves? Y el se va a ser los suyo.

Después de poner gasolina, me estacionó enfrente del store.

-Shai...-la remuevo un poco, para que me oiga.

-Mmm... -jadea.

Shailene se ve vulnerable, parece otra persona asi, conmigo es muy ... se cre superior, me habla mal... bueno, ni una de las dos.

Hoy, antes de salir de la detención que tuvimos en la Universidad, le hable a Mark. Le pregunte que si sabia algo de Shailene, me dijo que no, pero me investigaría.

Mark, en este tipo de casos, es mega inteligente, aveces hasta le digo Detective. El me entrego la información de esta chica después de dos horas. Me dijo que hasta busco en Google su nombre, y apareció una red social de ella, Twitter.

En twitter, creo que es mas personal lo que publicas. Y todos los tweets de Shaielne, son íntimos. Me la pase toda la tarde leyéndolos, parece ser una chica audaz, inteligente, amorosa, comprensiva, feliz, enojada, enamorada, decepcionada a la vez. Sus fotos, emoticones y todas las cosas que publican son fantásticas, y en especial sus fotos, es demasiado linda. Unas hasta me dan ternura, y otras risas, otras me dan ganas de besarla y otras me provoca.

Nacio en California, a los 5 años, se fue a vivir aquí, a New York. Cuando tuvo 7, se fue a los Ángeles, a los 9 a Seatle, a los 10 de nuevo a NewYork y a los 14 se cambio a Inglaterra. A los 16 regreso a Estados Unidos y se fue a vivir a Georegia, ya actualmente esta en New York, otra vez.

Tiene un hermano, llamado Liam. Su madre Alice y su padre, que desconozco el nombre, pero su apellido es Diann, murió. Tienen una empresa de tendencias y moda. Shai ayuda en la fotografía. Anduvo con un tal Bryan, pero, cuando se cambio de residencia él, Shai salia con un ex-novio llamado Jaxon. Ellos dos son los únicos. Pero en las fotos de Shailene de hace un año o mas, no parece ser los únicos dos, aparece con muchos tíos abrazados o mas juntos de lo normal. Esta mujer me vuelve loco, enserio!

En su colegio, siempre ha sido de 10 y 9. Este ultimo año pasado, a estado un poco "mal". Para mi, eso no es nada. Solo la regañaban, pero a mi me mandaban a dirección o me decían que estaba suspendido por dias.

-Me voy a bajar, te comprare un café cargado o un té. -le digo.

-Ajám.-dice y se vuelve a aferrar a mi cuello.

Me río.

-Necesitó que te quites cariño. -le acaricio el pelo.

Levanta su cabeza y sus labios están cerca de los mios.

-Quitame -susurra. Se endereza mas, sigue con sus manos en mi cuello, su boca cerca de la mía, sentada sobre mi. Yo levanto mi ceja.

-Mm... ¿Como?

Se encoge de hombros.

-No se..., pero no me... voy a mover. O.. me cargas o te quedas...-me reta, su voz.. esta mujer tiene la voz mas autoritaria que conozco.

-Entonces me quedo. - contesto rápidamente.

Se ríe y hecha para adelante su cabeza. Mis labios quedan en su frente y ella se ríe.

-Vamos cariño, solo muevete. Te comprare un café.

-Pues comprarlo..! -dice obvia, pero la versión mas chistosa del mundo por su estado personal.

-Bueno, venga ya.

Salgo de ahí y decido darle de tomar algo llegando al motel.

Estaciono el auto De Shai en el parking y luego entrego las llaves a un joven para que se lleve el auto y lo estacione.

Traigo a Shai en brazos, cuando llego a recepción la bajo, pero mantiene sus brazos colgados de mi cuello.

Hago todo el royo para pasar una noche y pago. Pido que manden a la habitación dos tazas de café y unos chocolates dark. Es lo que me encanta comer cuando es de noche, el chocolate dark.

Me meto al elevador, Shailene va arrastrando sus pies por todo el piso. Pulso en el piso 6 y se abre rápidamente. Busco mí habitación y entramos,

Oh! No me acordaba que Shai trae la camisa rota.

-Te puedes cambiar?

-No... Tengo ropa...

-Quedate aquí, bajaré y comprare en la prequeña tienda de abajo.

-¿Me vas a cambiar tu? -pregunta.

-¿Quieres que lo haga? -le devuelvo la pregunta.

Ella se queda callada.

-Si...-murmulla y se deja caer en la cama, con los ojos cerrados.

Sonrió y voy hacia la tienda.

~~~~

Cuando llego a la habitación, la ropa que traía Shailene esta en el piso y ella esta acostada en la cama cobijada.

-pense que ni te podías mover...

-Mmm... -Gruñe.

-Ven acá.

Me acerco a la cama y ella se destapa, saco una camiseta súper larga y grande para ella. Cúando veo a Shai, mi mirada va hacia su cuerpo, esta semidesnuda enfrente de mi, dormida.

-Va a ser una noche difícil Theo... relajate.

La enderezó pesadamente y le meto la cabeza por la camiseta , ella copera poco, pero al ultimo se la puso.

Me metí al baño, me lave la cara y me cambie,cuando salí, Shai estaba completamente dormida.

Me acuesto a su lado, y parece ser que lo nota, porque cuando lo hago, ella me abraza, pesadamente y se duerme en mi pecho. Solo suspiro y cierro los ojos.

Shailene, ¿Que estas haciendome?

Hola! Lesgusto? Nosvemos!

VivaSheo!

Besosygracias.

YamecompraronellibroFOURdeVerónicaRoth♥

Hahahahha

Siempre tú. Sheo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora