Había terminado de tocar. Es mas, no toque. Mi corazón no paraba de acelerarse, mis manos no dejaban de temblar, mis lágrimas no cesaban...
Estoy hecha un completo y horrible desastre.
Y tenia dos opciones.
Hiba y hacia como si no hubiera pasado nada, y demostrarle a Theo que puedo vivir y estar sin él, o apartaba mi orgullo por un momento y expreso lo que en realidad quería, y lo que quería era irme, y estar sala.
Diciembre empezó desde ayer, y las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina.
Los exámenes son en un par de semanas, y al terminarlos...me iré.
No creó que merezca pasar mas tiempo aquí.
No se como una perosna, solo una persona pueda cambiarte tu mundo. Él me había cambiado, no era la misma. Mi orgullo aumento, las cosas que siempre hacia las olvide, olvide una excelente forma de ser, a la que las personas les gustaba, a la que yo misma me gustaba. A las personas que quería y quiero les gustaba.
Hiba a terminar el medio año aquí, y regresaré a Georgia. O puede que me valla a vivir con Liam, no lose, tendré que pensarlo, porque ahora no tengo ni mente, ni tiempo para pensar.
Fui al baño, ya que mi cara no era apta para ver. Me quite todo el maquillaje destruido, y seque mi cara. Ya no tenia ganas de pintarme, pero tenia que hacer un esfuerzo, por lo que solo me puse algo de rímel y corrector en mis ojeras.
Ahora si ya estaba algo descente, asi que salí de allí, y ya me encontraba con la ola de alumnos saliendo y caminando por los pasillos. Mire la hora de mi celular, y ya era hora del receso.Camine hasta el estacionamiento, y me metí en mi auto. Traía algo de dinero, ya que se me había olvidado la mayoría de las cosas en el departamento.
Pensándolo bien, tenia tiempo de ver los asuntos de ya no vivir en donde estaba. Prendí el auto, y en eso, veo a Ethan correr hacia donde estaba.
Me bajo del auto y me acerco a abrazarlo.
-¿Estas bien?-me pregunta.
-No.-entierro mi cara en su cuello.
-Theo tampoco se veía bien. Estaba muy...raro.-dice y Frunze la frente.
¿Le abra afectado?
Cuando me dejo lo veía neutro, lo veía viéndome y descifrando mi mirada.
-No me hables mas del tema...-le digo-, ¿me acompañas?
-¿A desayunar?
-Aparte. Esque tengo algo que hacer.
El asiente.
-Claro que si, vamos.
Subimos a mi auto y arranco hacia el hotel....
Al llegar a mi habitación, voy directo hacia mi cuarto para empezar a hacer las maletas.
-¿Por que tienes tanta ropa? -hace una mueca y empieza a ver toda mi ropa colgada de mi closet.
-Por que me encanta.-contesto sin ánimos.
-Mia tiene un closet enorme...
-Oh, me había olvidado de tu novia. ¿La has vuelto a ver?
-En estas vacaciones iré a verla de nuevo. Por ahora todas las noches !e desvelo videollamando con ella.-sonrie.
-Me da gusto.
-Oh, no te sientas mal. Puedes conse...
Lo interrumpo.
-No Ethan, ya no es igual. Yo si estoy enamorada de él. Nol va a ser fácil olvidarlo de un día para otro.
El mira para abajo asintiendo.
Saco mi maleta y Ethan me va pasando ropa para acomodarla en ella.
Me tardo máximo unos treinta minutos. Mis 5 maletas estaban llenas, y había dejado un cambio para después de regresar de la universidad, darme una ducha y al fin irme.
-¿Ahora?-me pregunta entrando al elevador.
-Voy a ver si puedo irme hoy en la tarde.
-Esta bien.
Llegamos a recepción, y me la acerco a la primer persona que veo.
-Buenos dias.-saludo.
-Buenos dias, ¿En que puedo ayudarte?-me pregunta una señorita, no mas de 35 años.
-Bien, he estado viviendo en mi habitación por un par de meses, y quiero ver si me puede dar una salida esta tarde.
-Muy bien, ¿número de piso y habitación?
-Piso 12, habitación 1464.
La señorita teclea algo en el ordenador.
-¿Como a que hora quiere desalojar el hotel?
Me lo pienso un momento.
-Estaria bien a las 6 de la tarde.
-Muy bien, tenemos programado su desalojo a las 6, ¿Quisiera que la lleven a un lugar?
-No, gracias. ¿Puedo entregar la tarjeta mas tarde, verdad?
-Si, y también...liquidar la cuenta.
-De acuerdo.
Le doy las gracias y vuelvo con Ethan.
-¿Quieres faltar una clase?-le pregunto.
-Si, por favor!, toca Mr.gruñón.
Me río.
-¿Mr.gruñón? ¡Ese hombre no hace nada!
-Ya se, se la pasa regañando toda la hora, jodiendo gente y no explica nada.
Río negando la cabeza.
-Eres un idiota...
-¿A donde vamos?
-Tengo ganas de...crepas.
-Hay un restaurante cercas, ¿vamos?
Yo asiento.
En lo que salimos del hotel, le marco a mamá.
-¿Bueno?
-¡Mamá!
-Hay, hola cariño... ¿Como estas? ¿Que tal todo?
-Muy bien, gracias. He...solo quería avisarte que hoy me voy para la casa de York. Y me pidieron liquidar.
-Muy bien, no te preocupes, ¿A que hora necesitas...?
-A las 6.
-Muy bien. Ah, Liam me ha hablado.
-¡¿Enserio?!
Extraño a mi hermano.
-Si. Y le avisare que se quede el siguiente lunes ahí en tu casa.
-¿El siguiente lunes?
-Si, va a ir a una fiesta.
-Ah, ya saco. Si, a mi también me invitaron.
-¿Y vas a ir?-me pregunta riendo.
-Creo que...si.
-Bueno hija, nos vemos el lunes, te amo y te extrañooo mucho.-me dice.
-Yo también mami. -le digo y cuelgo.
-¿Liam?-me pregunta Ethan, el cual maneja.
-Si, vamos a ir a esa fiesta en Alemania.
-JA, bien plaza la niña. "Voy a una fiesta a Alemania".
Yo río.
-Si.
-Deseguro asi se llama la calle...-bromea. Río con ganas-, ¿Que tipo de gente va a una fiesta de 6 horas a otro país? Pues dejame decirte que no es la gente normal.
-Yo no soy normal.-le digo.
-No, ahora cada vez que te veo pareces un tipo de ovni..-dice.
-Hay no, los ovnis son feos y..
-Siempre seras una princesa.
Sonrió.
-Eso si me queda.-le digo y el ríe.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú. Sheo.
Fanfiction«"ellos son muy orgullosos"» -Siempre tu. Sheo. Dos personas que no saben decir 'te amo', pero se quieren. Dos personas que sufrían su mismo daño.