Capituló 36

1.1K 109 30
                                    

Shailene

Al bajarme de su auto, camino hacia la banqueta. Quise esperarlo, bueno, no...pero, se vería mal que yo llegara sola, se supone que soy su acompañante.
Miro al cielo y veo una noche fugaz.
Que lindo seria no estar enojada en este momento.
-¿Shailene Woodley?-alguien pregunta.
Me volteo y veo a un hombre, bueno, casi anciano con un traje negro, muy costoso de seguro...esperen...
Ese traje es de la empresa de papá.
Sonrió con solo de recordarlo.
-¿Am...si?
-Eres la hija de Alice, ¿No es cierto?
-Si, esa soy yo.
-Dios mio...! ¿Donde quedó la nena fotrografa?
Me río.
-Sigue aquí, aunque algo mas crecidita.
-Hija, tienes un don muy grande. Espero y que...¿Que estudias?-me pregunta.
-Estoy en la Universidad, y estudio Administrador de empresas.
-Buena carrera! Espero y trabajes en ...
-Si, en la empresa de mi padre. Ese es mi sueño. Aunque también quiero seguir tomando fotos.
-Oh, claro. ¿Y como conoces a la señora Gabriella?-me pregunta y le da un trago a su...¿Champán?
Se me ha antojado beber en este preciso momento esa bebida espumosa.
-Su hijo Theo me pidió que lo acompañara.-le digo.
-Oh, el famoso Theo James trajo una hermosa muchacha. ¿Que se abra fijado en ti?-comenta. Luego se me acerca y me susurra al oído: "yo creo que en todo".
-¿Porque lo dice?-le pregunto vacilante.
-Theo no es el muchacho que trae "amigas" a su casa. Nunca trajo una, ni mucho menos cuando estaba...ya sabes...
Asiento. Se refiere a cuando estaba enamorado.
-¿Que esta bebiendo, disaculpe?-le pregunto.
-Oh, si. Pedí Whisky pero me trajeron Champán. -rueda los ojos.
-Ah...-sonrio.
-Sabes, El nombre whisky, deriva del gaélico irlandes y del gaélico escocés y significa agua de vida.
-Entonces, supongo que diariamente tengo que tomar ¿whisky?
El señor se ríe.
-Eso es una buena idea. Si el agua no hace daño, y el whisky es agua...¿Porque no?
Nos reímos.
En eso, siento una mano por mi cintura.
Es Theo.
Me pongo tensa.
-¡Nicolas! ¿Ya conociste a Shailene?
-Oh, si Theo. Claro que la conozco. Es la famosa fotógrafa.
Theo sonríe de lado.
-Bueno, si me disculpa...iremos a saludar a mi madre.-dice y me empuja para ir caminando.
-Oh claro. Y Shailene, fue un gusto conocerte.
-Tambien el mio, señor. -me despido sonriendole.
Al momento de alejarnos del señor, Theo me pregunta.
-¿Como es posible que todo el mundo te conozca?-pregunta.
-La empresa es muy exitosa. Y yo fui una vez la que hizo la portada de la revista. Muchos empresarios querían conocerme.-le digo.
-Ah.-dice con indiferencia y rueda los ojos.
Con ese gesto Theo, acabas de cometer un grave error.

Llegamos a la entrada y Theo la abre.
Veo dos castañas correr hacia nosotros.
Ah, es Karen y Katia.
Katia corre hacia mi y Karen hacia Theo.
Bueno, la otra vez me lleve mejor con Katia, porque hable mas con ella. Y creo que Karen interactúa mucho con Theo, ella fue la que grito que era su novia al llegar a casa.
-¿Como estas pequeña? -le sonrió a Katia y la cargo. Que lindas nenes de 6 años.
-Muy bien Shailene.-dice. Wou, para tener 6 años, tienen una bonita pronunciación y educación.
Que linda.
-¿Ya eres novia de Theo? -pregunta derrepente Karen, que esta en brazos de él.
Niego con la cabeza. -No. -le contesto.
Ella rueda los ojos y Theo también.
Se van alejando.
¿Pero que coño?
-¿Quieres ir a ver mi habitación Shailene?-pregunta Katia.
La bajo de mis brazos.
-Me encantaría pequeña! ¿Pero...donde esta tu madre?-le pregunto.
-Arriba terminándose de arreglar.-se rie.
Sonrío y ella me conduce hasta el ...tercer piso.

Llegamos a una puerta de color café chocolate. Hay algo raro, esta no es una puerta normal, con chapa...esta tiene un pedazo de cristal de forma rectangular. Con un código alado.
Katia, estira su mano y la coloca frente al costal. Y este la rastrea, haciendo con pitido minúsculo y se abre la puerta.
-¡Esta súper padre ese tipo de seguridad! ¿Te gusta?-le pregunto.
-Si! Mi papi no lo puso, porque todos los fines de semanas que veníamos, rompiamos las chapa, y pues...dice papa que por seguridad y respeto...
Me pregunto si han robado esta casa, porque eso ya es un nivel mas alto de seguridad.
Entramos a su cuarto.
Es como el sueño de toda niña pequeña. Es de color rosa fuerte con rosa fushia.
Tiene tipo como una litera enorme. Abajo hay una casa de muñecas, con un sillón de dos personas, y una televisión enfrente. Unas escaleras por dentro que dan hací la parte de arriba. Una valla pequeña cubre la orilla. Su cama es blanca, con almohadas alcochonadas y completamente rosas. Un estante de libros de niña y una mesita de noche.
Esta es, sin duda, una genial litera, genial habitación, geniañ casa.
Lo de la puerta ya lo había visto antes, mi madre tiene ese tipo de seguridad en la empresa, y la mansión de mi prima Chloe, tiene uno mismo, pero solo en las habitaciones de bebidas y el de oficina de sus padres.
-¿Quieres jugar a las muñecas Shai? ¿O mejor a arreglarnos?-pregunta escalando por otra parte que no son las escaleras a su cama.
-Preferiria jugar muñecas, porque arregladas, ya estamos.
Se escucha una risita.
-Bueno, mejor las arreglamos a ellas! Tengo cabezas de muñecas del tamaño de la mía! -me grita desde arriba y yo me rio.
-Claro muñeca. ¿En donde?
-alado de la ventana hay un tapete, ahí jugamos!-dice.
Me acerco al tapete, y dios, esta demasiado bien cuidado. Me impresionó de ver a una niña de seis años con todo este tipo de cosas que tiene.
Katia se resbala por el otro lado en un resbaladero y ríe. Trae una caja grande de color plata. La deja caer con cuidado al piso y la abre.
Hay miles y miles de pinturas como polvos, labiales, pinta uñas, sombras, rubor, pestañas postizas, brochas de todos tamañosa, delineadores, correctores, rímel y muchas mas.
-¿Como tienes todo esto Katy?-le pregunto asombrada.
-Mi mami me lo compro, lo pedí de navidad.
-Dios, eres todo una señorita. Yo cuando tenia tu edad, lo que hacia ... Nah, te entiendo, yo también tenía todo eso.
Nos reímos

Siempre tú. Sheo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora