Capitulo 62

911 84 21
                                    

Ya es miércoles. Los dias pasan rápido.
Están a dos dias de celebrar la Universidad. La graduación.
Los dias se han vuelto lluviosos, y nublados.
Parece que fuera a ocurrir algún espantoso accidente en la ciudad.

-Ya quiero que deje de llover. -dijo Sarah, que estaba alado de la ventana de Shailene, en su habitación. Sarah fue a visitarla, para platicar.

-Me gusta la lluvia. -contestó Shailene.

-Es deprimente -inquirio Sarah.

-No es cierto, es agradable.-se volvió a recostar en la cama Shailene, con una taza de café.

-Bueno, dime...¿ya estas lista para el viernes?

-Sarah...-Shailene estaba harta de que todo su alrededor le dijera que fuera. Ella lo había pensado, y decidió no ir.

-Shailene, por Dios, sigue adelante, no puedes pasar el resto de tu vida tumbada con cara de amargada o trabajando con una actitud de 'Oh, soy Shailene Woodley y no tengo vida'. -Shailene miro a su amiga, y esta sonrió.

-Puedes...puedes dejar de hacer eso, es desesperante tener que escuchar cada cinco segundos que valla a esa fiesta.

-No -contesto Sarah, sentándose en la orilla de la cama-, vas a ir.

-¿Que clase de no quiero ir no entendis...-Shailene paro de hablar, al ver que la puerta de su habitación se abrió. Ahí, entro Max con una bolsa larga.

-Hola chicas.-saluda.

-Llegaste justo a tiempo. -sonrie Sarah y le besa los labios. Shailene rueda los ojos.

-¿Que es eso? -pregunta con indiferencia Shailene.

Max sube la bolsa a la cama, y Shailene frunce el ceño.

-Es algo que tiene que cambiarte de opinión, Shailene.-le sonríe Max a Shai, y esta resopla.

-Si tiene que ver con la graduación, ni lo piens... -Sarah abre la bolsa, y antes de que Shailene pudiera decir algo mas, se calla y mira lo que tiene enfrente.

-¿C-como l-lo conseguis-ste? -Shailene se levanta de un brinco y toma aquel vestido, el que tenia pensado ponerse para su graduación.

-Tu mamá. Ella lo mandó.-le explica Sarah.

-Este vestido...-se le empieza a nublar la vista, se tapa la boca y al fin siente algo, un sentimiento en su corazón. Ella siente que ese vestido le conmovió algo en su interior -. ¿porque?

-Bueno, queremos ambos, o todos que si te lo mides, Queras usarlo aún mas y iras a la graduación.-Max le ayuda a sacar el vestido de la bolsa.
Ese vestido, negro con aquellos pequeños diamantes dándole la forma hermosa, que le lucian perfectamente en su cuerpo aquel día que se lo midió.

-Chicos...yo...-Shailene pensaba que esto no podía cambiarle de opinión. Ella ya lo había decidido.

-Shai...

-No, no puedo ir.-se volteo, dándoles la espalda.

-No digas nada aun, solo piensalo. ¿Bien?
Shailene no contestó, y lo ultimo que escuchó de sus amigos, fue cuando cerraron la puerta de su habitación.
Se habian marchado.
Shai vuelve a ver el vestido.
Lo acaricia con las yemas de los dedos, y sonríe.

...

-¿Donde chingados esta la puta sal?-pregunta Theo, que esta metido en la cocina de su departamento. Sus amigos han estado con él.

-Oh, acá, estaba preparando la carne.-contesta Joe, y se ríe.

-La necesito.-rueda los ojos Theo.

-¡Cacha rápido, Mark! -le grita Joe a Mark, que estaba saliendo del pasillo.

Mark la cacha sin dificultad, pero lo mira raro.

-¿Que?

-Pasamela, pendejo.

-¡Te voy a meter un pinche litro de agua bendita Theo! -le grita Mark a Theo entregándole la sal de mala manera. Joe ríe, y Theo contesta.

-Pues a ver si te atrevez, nena.

-¿Puedes repetir eso?-Mark le alza una ceja.

-Te dije que...

-Ya chicos. Ustedes son puro desmadre.-interrumpe Joe.

-Este wüey que esta de ...-Mark se sienta en la sala.

Theo ríe.

-Y bueno, ¿ya tienen el traje listo para la graduación? ¡Ansio demasiado la foto que nos vamos a tomar, chicos!-exclama Joe.

-¿Vas a ir, James? -pregunta Mark.

Theo ha estado pensando esto al respecto. Sabe que sus posibilidades son mínimas, pero...él creen en Dios.
Y si, Theo ira a la graduación, y a la fiesta.
Aunque tenga que ponerse un ridiculo traje azul y birrete.

-Si -contesta en un murmuro-, gaste una buena lana en el traje, tengo que...

-Eso espero. Quiero tener esa foto de los tres, llegamos tan lejos amigos...-sonrie Joe.
Joe los aprecia bastante. Son sus únicos amigos, y los quiere como hermanos. Y él desea que por nada del mundo esa noche fracase.

-Yo también. -sonrie Theo.

En Jueves, todos los alumnos de esta universidad de New York estaban arrumbando todas las plazas comerciales, estéticas, y lo que se necesite para el día tan esperado. Haciendo citas y consiguiendo ropa o vestidos para los que falten.
Shailene sentía mas ganas de vomitar, y de querer pasar mas tiempo en su cama. En todo el dia no salio, y bloqueo todas las llamadas al celular. Se la paso durmiendo.

Theo fue a recoger el traje, y haciendo lo que tenia en mente con ayuda de sus amigos, y de algunas personas en la fiesta.
Fue a recoger unos papeles en la Universidad, y de ahí, tomo su auto y condujo hasta el campo.

Llego y se sentó en medio de la nada. No dijo ni hizo nada, simplemente se recostó y miro hacia aquel nublado y oscuro cielo, sin estrellas, solo, como él se siente ahora.
Theo suspiró, estaba tan cansado de ser infeliz, estaba simplemente cansado de no poder tener esa sastifaccion que antes tenia.
Theo empezó a recordar algo intimo. Pero no de su pasado, sino, de aquella vez que trajo a Shailene a ese campo y le contó algo de él. Ella, le hizo ese momento curioso, le contó acerca de lo que tenia con su papá, lo de mirar a las estrellas.
El sonrió, y pensó que es la primera sonrisa que hace desde hace una semana, la primera que es sincera y plenamente feliz.

Theo desea en estos momentos que todo valla a salir bien, porque no poiensa quedarse con brazos cruzados . Todo se va a arreglar.

-Todo se va a arreglar. -afirmó.

Cerro los ojos y por rara que sea la situacion, soltó una lágrima. Casi diminuta y seca. Pero era infinita. Él no piensa llorar, porque sino se rompería físicamente. El esta roto, del corazón y psicológicamente. Un dolor profundo.


Esperen un momentoooooo
No pienso dejar asi esto, saben, ya las deje sufrir mucho a las que siguen esta historia.
Haré todo lo posible, para que antes de este domingo, este el nuevo capitulo.

Un beso enorme a todas y comenteeeeen sobre lo que piensan y eso.
Las quiero <4

Pd: extraño demasiado el 2014 *multimedia*

Siempre tú. Sheo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora