Capitulo 15

1.4K 91 19
                                    

Entro al Audi con Sarah.

-Oye, sabes si Ethan...-empiezo.

-No lo vi... y se supone que tenia que venir.

-Ah...

Saco mi celular, y sin pensarlo dos veces, ya lo estoy llamando. Al segundo tono contesta.

-Shai?

-Ethan?

-¿Que tal? -me pregunta.

-Am... Yo... Nose porque he llamado. ¿Donde estas? -parezco nerviosa.

-En Seatle. -contesta seco.

-¿Estas enojado? -aveces soy muy directa..

-No, solo es que... Acabo de despertar, porque vine a visitar a Mia.

(Mía es su novia)

-Oh...-me decepciono-, saludala de mi parte.

-Lo haré...-sonrie atravez de la linea.

-Genial. Y... vendrás a la fiesta?

-No, pero el lunes te veo, si?

-Si, diviertete.

-Bien, tu igual. Me tengo que ir, besos.

Cuelga sin poder responderle nada.

Ethan ha cambiado. Hace 4 meses, osea, uno mes después de que andaba con Jaxon, él empezó a salir con Mía. Lo ha cambiado, ya casi no va a las fiestas, ya no bebe... es otro. Y es mejor, para el... ¿Porque no puedo tener un novio asi?

~~~~~

Llegamos al centro comercial, y nos pusimos a buscar solamente ropa en blanco y negro ya que si era por otra causa, acabaría hasta que me corran del moll.

Hay demasiadas cosas bnonitas, en descuento... es maravilloso. Me alegro de estar acompañada de Sarah, es buena oyente. Dice que tengo un gusto en ropa carisima, que estoy obsesionada con la ropa arriba de $60 dólares. Lo bueno es que tengo dinero.

Ya se un poco mas de ella, su padre es profesor en una universidad prestiguiada en Europa y su madre es azafata. No tiene hermanos, pero tiene un hermanastro de 21.

Caminamos hacia el estacionamiento y subimos las bolsas.

-Sastifecha? -me pregunta.

-¡Ecantada! -contesto feliz-. Oye, no me has dicho. ¿Tienes novio?

-No...-se ríe-. Tenia uno cuando vivía en Europa, pero luego de un año, cortamos. Pero... me gusta uno, y de vez en cuando hablamos por facetime.

-Encerio?! Y le gustas? ¿Es guapo? ¡cuentame mujer!

-Am... No lo se, y si, es guapo. Se llama Max.

-Y no quieres verlo?

-Creo que el fin de semana que viene, iré allá. No se...

-Tienes que presentarlo! Te ayudare en todo lo que quieras amiga!

Se ríe

-¿Y tu? ¿Te gusta alguien?

Lo primero que se me viene a la mente es Theo. ¿Por que lo he recordado?

Nos hemos besado dos veces... ¡Olvidalo Shailene!

-Tuve muchos amigos...sabes a lo que me refiero no? -ella asiente sonriendo-, bueno, solo tuve dos novios. Bryan y Jaxon.

-Jaxon?

-Si, el que esta en la universidad. Ha, tampoco lo vi hoy... Bueno, anduvimos como 5 meses, el era un idiota, no, es un idiota! El no quiere una relación seria, solo quiere divertirse, y por eso se fijo en mi. Cuando Liam se fue y por fin podía divertirme, llame la atención en la universidad, metiendome en problemas y asi... Pero era la mejor en clase, y lo sigo siendo.

Siempre tú. Sheo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora