CAPITULO 1 ( EL PRIMER DÍA)

157 7 39
                                    

Era un día normal, como siempre. Isabela se estaba alistando para ir al colegio. Cuando terminó de prepararse, se despidió de su mamá y salió hacia lo desconocido... Ok, no.

Estaba un poco nerviosa; era el primer día de clases, y además, era "la chica nueva". Quería dar una buena impresión.

10 MINUTOS DESPUÉS

Isabela llegó un poco temprano, así que había poca gente. Eso la hizo sentir más relajada. Mientras esperaba que las clases comenzaran, una chica se le acercó y la saludó.

—Hola —dijo la chica.

—Hola... —respondió Isabela con un tono tímido.

—¿Eres nueva, verdad? —preguntó la chica.

—Sí.

—¿Cómo te llamas?

—Me llamo Isabela, Isabela Rojas. ¿Y tú?

—Soy Samara, gusto en conocerte.

10 MINUTOS DESPUÉS

Las clases ya habían comenzado y la maestra les pidió que se presentaran. Todos lo hicieron, pero a Isabela le llamó la atención una persona en particular. Se llamaba Paula. Pensó que podrían llegar a ser amigas... Pensó mal.

3 HORAS DESPUÉS

Era hora del descanso. Isabela salió del salón y buscó un lugar para sentarse. Poco después, la chica que le había interesado apareció a la vista, rodeada por un grupo de amigas. "Debe de ser popular", pensó Isabela.

—¿Qué haces ahí? Estorbas el paso —dijo Paula, sin rodeos.

—Perdón —contestó Isabela.

—Parece que encontramos un nuevo juguete para divertirnos —dijo Paula, provocando la risa de todo el grupo.

Isabela no entendía lo que estaba pasando, pero no era tonta; sabía que tenía que alejarse de ellas. Intentó irse, pero el grupo la rodeó rápidamente.

—¿A dónde vas? —preguntó Paula.

—No es asunto tuyo —replicó Isabela.

—¿En serio?

Isabela intentó irse de nuevo, pero Paula la agarró fuertemente del brazo.

—¡No te vas a ir! —dijo Paula.

—Suéltame —respondió Isabela, intentando zafarse.

—¿Y si no, qué? —provocó Paula.

—Tendré que golpear tu bello rostro —amenazó Isabela.

—Inténtalo si puedes, perra —replicó Paula con una sonrisa desafiante.

Isabela intentó golpear a Paula, pero las amigas de esta se interpusieron. Una de ellas empujó a Isabela, haciéndola caer al suelo. Isabela estaba furiosa; intentó levantarse rápidamente, pero una de las amigas de Paula le dio una patada en la cara, haciéndola caer de nuevo.

—Esto no se queda así —dijo Isabela, furiosa.

—Yo creo que sí —respondió Paula con una sonrisa.

—Maldita zorra —gritó Isabela.

—Parece que hay que enseñarle a respetar a sus superiores. Háganla entender —ordenó Paula a sus amigas.

El grupo de chicas golpeó a Isabela durante unos diez minutos.

—La próxima te irá peor. Así que ve aprendiendo —dijo Paula, mientras sonreía.

Isabela se quedó en silencio, con lágrimas a punto de salir.

—Responde cuando te hablo —dijo Paula antes de escupirle.

—Sí, entiendo... ¿Puedo irme? —preguntó Isabela, conteniendo el llanto.

—Largo, mañana nos divertiremos más.

Isabela se levantó y salió corriendo tan rápido como pudo. Llegó al baño y, al verse en el espejo, se asustó. "Mi madre no me puede ver así", pensó, entrando en pánico. En ese momento, Samara entró al baño.

—¿Qué te pasó? —preguntó Samara.

—Nada, me caí —mintió Isabela.

—Ya lo creo —respondió Samara, con una mirada escéptica.

—Sí, soy un poco torpe —intentó bromear Isabela.

—Sé que fue Paula y su pandilla —dijo Samara.

—Bueno, sí... —admitió Isabela.

—Siento no haberte advertido sobre ellas.

—No te preocupes, esto no es tu culpa.

—Bueno... puedo maquillarte un poco para que no se note tanto —sugirió Samara.

—Eso me ayudaría mucho, gracias.

Después de unos cinco minutos, Samara terminó de maquillar a Isabela y ambas se dirigieron a sus clases restantes.

Time Skip

Las clases ya habían terminado y, al salir del salón, Isabela se dio cuenta de que el grupo de Paula estaba cerca de la salida del colegio. Se detuvo para analizar la situación. "Tal vez pueda esperar a que se vayan", pensó. En ese momento, alguien la tocó por la espalda.

—¿Estás bien? —preguntó un chico.

—Sí —respondió Isabela.

—No te había visto antes, ¿eres nueva?

—Sí.

—¿Nos vamos? —dijo el chico.

Isabela pensó: "Tal vez no me molesten si voy con él".

—Sí, vamos —respondió ella.

Los dos nuevos amigos se dirigieron a la salida, y el plan de Isabela funcionó.

Al llegar a casa, Isabela entró rápidamente a su habitación para que nadie viera su estado.

Mientras tanto, Paula había llegado a su casa. Su padre no estaba, así que se dispuso a preparar la cena. Después de comer, guardó un poco para su padre y se fue a su habitación. Abrió las ventanas; le gustaba mucho mirar el paisaje desde ahí. Mientras observaba los alrededores, se dio cuenta de que la nueva estudiante vivía justo frente a ella. "Qué coincidencia", pensó, y se quedó observando a su nuevo "juguete".

Isabela había entrado en su habitación, tiró su maleta al suelo y comenzó a cambiarse. Al quitarse el uniforme, miró por la ventana y casi gritó al ver a Paula mirándola fijamente desde la ventana de enfrente. Rápidamente cubrió su cuerpo y cerró la ventana con fuerza. "Lo que me faltaba... esta zorra es mi vecina. Quiero morir".

Paula no pudo contener la risa por lo que acababa de pasar. "Esto va a ser muy divertido", se dijo a sí misma.

Y así terminó ese día.

Fin del primer capitulo jj, Y como es costumbre y seria una falta de respeto no hacerlo paula chingue su madre. Y Adiós.   Pd: Isabella las tareas :D



21/08/2021

21/08/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The ReasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora