Memorias del Pasado

56 13 3
                                    

"A veces tenemos que recordar el pasado, sin importar lo tan doloroso que sea"

Esas eran las palabras que resonaban en la cabeza de un joven Félix, quien estaba recostado en su cama, hasta que la puerta fue abierta por...

Esas eran las palabras que resonaban en la cabeza de un joven Félix, quien estaba recostado en su cama, hasta que la puerta fue abierta por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felicity Parker Hermana mayor de Félix.

Felicity: Hermano, ya levántate, que llegaremos tarde a la escuela.

Félix: No hay escuela, hoy es sábado*dijo mientras se levantaba de su cama* estás muy alterada que te estás confundiendo con los días, ¿Estás bien?*pregunto preocupado por su hermana*

Felicity suspiro pesadamente: Lo siento, es que, lo que pasó en Wattpad City, me preocupa mucho Gokú, en este día nos dijo que iría con el Tío Killer ha comprar algunas cosas pero pasó éso...

Félix: Hermana, el está bien, solo que debe estar ocupado ayudando a las personas que salieron lastimados por la explosión... Si papá o mamá estuvieran aquí...

Felicity: Ellos sin dudarlo ayudarían, pero.... Ya sabes éso, pero solo quiero saber si está bien...

"Toc" "Toc" "Toc"

Felicity: Iré a ver quién es, tu ve bajando a comer.

Félix solo asintio mientras veía a su hermana llendose, ambos hermanos se encontraban en Parker's Industries, Son-Goku-Parker050era el propietario de la empresa después del fallecimiento de Peter Parker y Felicia Hardy, pero eso es tema para otro día, Félix bajaría a la sala, viéndo las noticias, sobre lo de Wattpad City y el gran caos y la nueva ley de Los Guardiánes....

Felicity: ¡Ya voy!*dijo mientras abría la puerta* ¿Quién...? ¡Oh por dios!*grito sorprendida* ¡Tío Killer! ¡¿Que te paso!?*pregunto preocupada mientras el mencionado pasaba*

Killer: Ataque sorpresa*dijo adolorido mientras llegaba a la sala y se sentaba* Brian y otros nos están cazando, apenas pude salir vivo... ¡Auch!..

Felicity: ¡Por Dios, estás sangrando!

Killer: No te preocupes, mi regeneración de Titán hará el trabajo, a lo que vengo, empaquen sus cosas, nos largamos de aquí...

Felicity: ¿¡Que!? ¿De que estas hablando?

Félix: ¡Tío Killer! ¿Que hace aquí?*pregunto llegando a la sala viendo al mencionado*

Killer: Vengo a sacarlos de aquí, Brian enloqueció, ahora con su nueva ley está cazando a los que no lo apoyan, ya ha matado o encarcelado a varios de mis compañeros, Gokú se unió a él..

Felicity: ¿¡Que!? El no podría hacer éso, estás mintiendo..

Killer: Niña, yo también quiero que sea una mentira, pero esto es enserio*dijo mientras se levantaba* tenemos que destruir este lugar, si Goku consigue los planos o una máquina, no tendremos oportunidad, es mejor que destruyamos este lugar ¡Justo ahora!

INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora