El Ataque Sorpresa, Killer vs Brian

42 10 36
                                    

Goku: ¡Tsk! Necesito saber cómo salir de este lugar*dijo mientras veía el lugar donde estaba encerrado* ¡Crazy Diamond!*pero no salió nada* ¡Tusk Act 4!*pero no pasó nada* ¡Me lleva el carajo!

Con Zack.

Este tenía un café en mano mientras revisaba las computadoras y vigilaba a ambos heraldos de Brian pero noto algo raro..

Zack: Oye esto no lo había visto antes*dijo mientras veia la cámara de Felicity* no ha despertado aún pero el collar que lleva*vio el collar detalladamente y se sorprendió* no puede ser ¡¡Oye loco necesito su ayuda!!

Sebastián: ¡Me llamo Sebastián! ¡¿Y que quieres!?*pregunto mientras llegaba con un refresco*

Zack: ¿Antes ya habías visto esto?

Sebastián: ¿Que la hermana del pelo palmeras está buena?*pregunto mientras veía la pantalla*

Zack: Si.... ¡Digo! No ¡El collar!*grito mientras enfocaba en el collar*

Sebastián suspiro y vio detalladamente hasta que abrió los ojos sorprendido: ¡Oh mierda esto es muy malo!

Con Killer (Injustice)

Killer: ¿Que quieres que haga que?*pregunto mientras le daba un sorbo a su cerveza*

Carol: Vamos, acompáñame al espacio por unos momentos, quiero enseñarte algo*dijo mientras se levantaba y ofrecía su mano* Si tú quieres claro...

Killer: Pues ... No tengo nada que hacer...*dijo con una pequeña sonrisa y acepto la mano* bien, si tanto quieres que te acompañe pues...

Bruno: ¡Saúl! ¡¿Estás aquí!?*pregunto mientras abría una cremallera por la pared* oh... Interrumpo algo?

Killer: No nada*dijo mientras lo veía pero atrás estaba Carol desprendiendo su energía característica*

Bruno: B-Bien*dijo algo temeroso* digo a lo que vine, Zack descubrió algo que podría revelar nuestra ubicación...

En la sala principal...

Killer: Bien, ¿Que tenemos?*pregunto mientras se ponía la máscara*

Zack: No es lo que tenemos, si no lo que ella tiene*dijo mientras apuntaba a Felicity*

Félix: Que tiene mi hermana?*pregunto preocupado*

Sebastián: Pues un collar, no un simple collar, esto*apunto al collar* es un arma de doble filo...

Giorno: ¿Y que estamos haciendo aquí? Debemos ir a destruirlo...

Sebas: Eso quisiéramos*dijo mientras aparecía con Eri quien comía un helado* no podemos acercarnos al collar, es más, está diseñada para que ningún guardián o persona pueda acercarse, lo intentamos con Sebastián pero al igual lo atacó.

Bruno: Intenté con Stinger Finger pero también fue atacado, así que los Stands no podran darle pelea..

Mista: Así que estamos acorralados, no tenemos algo para destruir ese estúpido collar...

Killer (Injustice): Tal vez no sea cierto*dijo mientras llegaba con Carol*

Zack: ¿A qué te refieres?

Killer (Injustice): Si es verdad que atacó a Sebastián, aún después de que este no representara una amenaza, que tal si probamos con destruirlo por dentro...

Sebastián: Y si pudiéramos, ¿Quien podría entrar ahí sin ser atacado por unos tentáculos negros del diablo?

Carol: ¿Que tal el Doctor Átomo?

INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora