BAJO EL MAR.... UNA HISTORIA REPOSABA EN PAZ.... EN EL ARENAL.... RENACIÓ TODA SU VIRTUD... UN SINO FEROZ... QUE NO AGUANTA MÁS QUIETUUUUUD...
Se mostró imágenes del pasado, la explosión de Wattpad City, Brian convirtiéndose en un dictador y Killer confrontando lo...
POR EL MUNDO, TIERRAS DE FUEGO, DEBEN SU SENDA MARCAR.
AUNQUE LOS DIOSES SE IMPONDRÁN NADA NI NADIE DETENDRÁ.
LAS ESPADAS QUE AL TEMOR NO DUDARÍAN CORTAR.
Se mostró imágenes de 7 personas caminando por un sendero mientras imágenes de algunas personas pasaban a sus lados...
UN ENDIABLADO ENIGMA MIRA SU ANDAR POR AHÍ.
PERO AL LLEGAR LA HORA SE VA A DECIDIR.
LA BATALLA QUE CULMINARÁ..
¡¡GUARDIÁNES!!
se vio como alguien de cabellera larga y negra bajaba por unas escaleras lentamente, mientras mostraban fragmentos de batallas antiguas...
LA AVENTURA BIZARRA TAN SOLO EMPIEZA AQUÍ.
SU FINAL TAN CERCA SE PUEDE SENTIR.
EL RELOJ RESUENA UNA Y OTRA VEZ.
TODOS LOS VAN A ARRIESGAR.
¡GUARDIÁNES!
¡HA!
¡HA!
¡HAA!
se mostró a Starkiller, Guselinfameroweuzuma, BlackGoku145, zax_the_emperor,onix-creep4,Gonza-El-Destripador,mad-paradax caminando con una mirada sería para verse sus poderes desatados...
EL DESTINO TIENE UNA HOJA EN BLANCO.
CON UN GOLPE FATAL, LA TITULARÁN.
¡END OF THE WORLD!
EL LINAJE SIN RIVAL.
Ahora se veía a Killer enfrente de Brian con miradas serías..
Ahora se veía a Gus corriendo mientras algo en el cielo lo seguía pero lanzó una ráfaga de Ki, para luego mostrar a Ónix con su armadura enfrentándose mano a mano contra Nemesis Prime, Zax, Gonza y Black luchando contra El Batman Que Ríe, Dió y Dex(Yo70114d0r), para luego aparecer Mad junto a Goku montando al Ultimasaurus, dónde igual estaba Sinon junto a las chicas, para al final mostrarse a Félix de espalda y con una mano en su cara y una imágen del Verdugo se vio reflejada en el, junto a su Stand que cambio de forma...
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROS
Acak"La Paz es algo que se consigue con buenas acciones, pero a veces, tenemos que hacer acciones malas" Esas fueron las últimas palabras, de mi buen amigo..... que ahora solo es un maldito genocida...