El Comienzo Del Fin Parte 2

32 9 18
                                    

Zack: ¡Es imposible!*grito mientras esquivaba a Spider-man Zombieficado* ¡Pensé que murió en la Explocion de Wattpad City!*dijo mientras veía al Zombie* ¡Félix! ¿Félix?*vio que el mencionado estaba impactado* ¡Oye reacciona!

Este fue tacleado por el zombie pero lanzo una llamarada que haría que el zombie retrocediera pero se volvería a lanzar contra el pero este se agachó y le dió una patada que lo mando al techo.

Zack: ¡Incinerar!*lanzó otra potente llamarada que volvería a ser esquivada* mientras tenga su sentido arácnido, no podré darle un tiro...

Rápidamente esquivó una telaraña pero otra lo atrapó de la pierna y fue jalado haciendo que caiga de espaldas, vio arriba suya dos capullos que estaban goteando sangre, mientras en medio estaba el Arácnido Zombieficado.

Zack: Oh oh, esto no es nada bueno*dijo mientras veía como el Zombie se lanzaba contra el*

El zombie iba a impactar contra el pero alguien lo tacleo y este choco contra la pared pero fue cubierto por Látigos negros y fue lanzado hacia la pared.

Félix: Por favor... No me obligues a hacer esto*suplico mientras veía al Arácnido pero solo este se abalanzaria contra el* lo siento mucho...

Este saco sus Látigos y lo agarro de los brazos y lo lanzó fuertemente contra el suelo y lo lanzó contra la ventana que había ahí...

Zack: ¡¡INCINERAR!!*grito mientras lanzaba otra poderosa llamarada que está vez impactó contra la araña*

Félix: Yo me llevo esto*dijo mientras agarraba lo que tenía en las espaldas del Arácnido con los Látigos*

Zack: Al menos puede descansar en paz, en cenizas claro está*dijo mientras veía el cadáver hecho carbón* ¿Estás bien Mocoso?

Félix: Si... Si estoy bien*dijo mientras le daba el tubo* solo.... Continuemos...*dijo mientras salia de la habitación*

Zack: Mmm pobre chico, pierde a su familia y a su tío, debe ser muy difícil*dijo mientras veía el tubo* que es lo que contendrá está caja...

Con Killer...

Killer: ¡Chicos!*grito desde el comunicador mientras sostenía a BrianLopez799* ¡¿Cuánto falta para...!?*levantó al Uke y lo lanzó contra los escombros* para que termine el ataque!?

Gonza-El-Destripador: ¡Apenas comenzamos! ¡Estás cosas son muy molestas!

Eldiosazteca: ¡Y ni se diga de los Titanes!

En el campo de batalla

onix-creep4: ¡Aunque queramos ayudarte! ¡No podremos ir!*grito mientras sostenía las mandíbulas del Dragón Storm* ¡Así que estás solo por ahora!

El Dragón Storm alzo su cabeza e impacto fuertemente la Brian-Buster al suelo y la lanzó pero este se recompuso y lanzó sus Rayos láser pero fue embestido por la cola del Dragón Storm...

Ónix: Y tengo peores cosas que hacer*dijo mientras se levantaba* ¡Vamos!

Este se alzo y le dió un pontente golpe de mazo en una de las cabezas del Dragón Storm y le daría otro potente puñetazo a la otra cabeza y disparó su rayo láser en la tercera cabeza, eh intento darle otro puñetazo pero la primera cabeza agarro el puño izquierdo y con la otra cabeza agarro el tórax de la Brian-Buster y termino arrancando el brazo izquierdo y lanzó contra el suelo la Brian-Buster..

INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora