Killer: Ahora que haré contigo, amigo*se preguntaba miéntras veía a Son-Goku-Parker050 (L)*
Goku (L): Pues convierteme en humano, yo mismo le daré una paliza a tu hermana...
Killer: Esa es una opción muy buena, pero estamos hablando de que tú hermano pequeño de este universo te odia, te desprecia y posiblemente el yo de este universo igual te odié..
Goku (L): ¿Entonces que vamos hacer? ~kero~
Killer: ¿Acaso le hiciste como una rana?
Goku: No soy yo ~kero~ es este cuerpo, le da los instintos de una largatija, si no me vas a convertir en humano otra vez, convierteme en algo más sofisticado para mí...
Killer: Mmmm.
Minutos después.
Goku: Te odió...
*Dijo en la cubeta*Killer: Yo también te quiero mucho amigo*dijo sarcástico mientras cargaba la cubeta de agua que tenía el Ajolote.*
Empezó a caminar haber porque había tanto ruido y vio que Killer (Injustice) discutía con su hermana... "En serio está tipa molesta mucho" se decía en su cabeza Killer.
Killer: ¡Ya llegué! Lamentablemente no pude regresar a la normalidad a mi buen amigo, Pepe..
Goku (Pepe): ¡¿Pero como te atreves!?*pregunto enojado pero Killer le mostró una croqueta de pescados* Hmmm voy a comerlo... Pero me ofende muchísimo...*dijo mientras comía la croqueta* -Valla, sabe rico-
Angela: Saúl, dile a tu clon que deje ese estúpido traje, que me confunde mucho..
Killer (Injustice): Chinga tu madre, señora, no soy ningún clon, soy Killer de otro universo, de este universo para ser exactos..
Killer: Dejala, su intelecto no sobrepasa ni si quiera los 70 o 80, así que es media bobita..
Angela: Media bobita tu hermana adoptiva..
Killer's: ¡¡Nadie se mete con mi hermanita!!*gritaron ambos Killer's muy enojados*
Minutos después..
Sinon: ¡Pero que bonito!*dijo abrazando a Goku (Pepe) quien se estaba ahogando*
Félix: -Que envidia-*dijo viendo la escena*
Gokú (Pepe): -No se si sentirme bien o incómodo-*dijo mientras Intentaba safarse*
Luego de unos minutos, se logró safar y volvió a la cubeta de agua quien se relajo, poniendo una carita Kawai.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROS
De Todo"La Paz es algo que se consigue con buenas acciones, pero a veces, tenemos que hacer acciones malas" Esas fueron las últimas palabras, de mi buen amigo..... que ahora solo es un maldito genocida...