Lo Último De La Resistencia

59 13 53
                                    

Opening

---------------------------------------------------------
Killer y Félix se encontraban caminando por un sendero, alejados de Wattpad City.

Killer: ¿Me estás diciendo que tú fuiste entrenado por mi, de este universo?*pregunto sorprendido*

Félix: Si, tu me heredastes el One For All, tu mismo me dijiste que este poder no es cualquier poder, es una responsabilidad que lleva en generación en generación, que yo soy el onceavo Portador, además de no ser el sucesor de Spider-man... "Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad" esas fueron tus palabras....

Killer: Debo admitirlo, mi otro yo es muy inteligente y muy sabio, además, si regreso a mi universo, le pediré a Son-Goku-Parker050que si me deja entrenarlo, necesito a un sucesor.

Félix: ¡Tsk! No menciones ese maldito nombre.*dijo molesto mientras aumentaba el pasó*

Killer: ¿Ahora que dije?*pregunto mientras igual aumentaba el pasó*

Félix: ¡Ese maldito! Hablo de Goku, en este universo hace dos años, nos traicionó a mi y a nuestra familia, nos dió la espalda, Brian mató a nuestros padres y se llevó a mi hermana, pero tú apareciste, me salvastes e hiciste explotar toda "Parker's Industries", haciendo que ya no tengan la tecnología y los planos...

Killer: Oh valla*dijo*-Si ve a Goku, creo que se armarán los putazos-

Ambos caminaban tranquilamente, hasta que Star Platinum detuvo una bala que estaba a casi impactar en la cabeza de Killer, este rápidamente tumbó a Félix y vio a los lados muy alerta.

Killer: Nos están disparando, ponte al cubierto*dijo mientras intentaba ver al tirador*

Félix: ¡¿Que!? ¡No es ningún tirador! ¡Es nuestra aliada!*dijo mientras se levantaba* ¡¡Alto al fuego!! ¡¡Alto al fuego!! ¡¡Soy yo!!*gritaba alzando los brazos* ¡¡Vengo con un aliado!! Ves solo te disparó por qué te confundió con un enemigo.

Killer: Enemigo, claro, ¿Es por qué soy verde? Un color muy llamativo, pinches otros colores de mierdas*dijo maldiciendo en mexicano*

Félix: Sabes que te puedo entender, ¿Verdad?

Killer: ¿Enserio? Ddraig, me agrada esté chico...

Félix: ¡Yahoo!*grito pero un zape lo callo* ¡Auch! ¡¿Y eso por qué!?

???: ¡Idiota! ¡¿Cómo se te ocurre irte sin avisar!?*grito muy enojada una chica peli celeste con un rifle francotirador y un traje algo raro*

???: ¡Idiota! ¡¿Cómo se te ocurre irte sin avisar!?*grito muy enojada una chica peli celeste con un rifle francotirador y un traje algo raro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora