La Batalla Que Decidirá el Destino Del Universo

51 10 122
                                    

En un lugar desconocido....

Era un lugar de praderas con un bello, sol, acostado había alguien con un traje de conejo destruido y de color verde, con una capa, este se despertó, viendo los alrededores un poco confundido, cuando se levantó...

Killer: Hay... A dónde estoy?*pregunto mientras se quitaba la máscara, recordó lo que pasó, se vio el estómago pero ya no tenía una herida* ¿Que...? Por qué ya no estoy herido?

???: No puedes dañar a algo que ya está muerto...

Dijo una voz femenina, el Guardián se dió la vuelta, viendo de quién se trataba, viendo que era una chica con vestimenta gótica, su piel de color blanca y una sombrilla de color negro...

Dijo una voz femenina, el Guardián se dió la vuelta, viendo de quién se trataba, viendo que era una chica con vestimenta gótica, su piel de color blanca y una sombrilla de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Death: ¿Cómo estás Verdugo? Veo que moriste...

Killer: Ah eres tú Death*dijo aburrido mientras veía a los lados* ¿Que quieres, como salgo? Y no me voy a casar contigo.

Death: -Demonios, el perro es duro-*pensó mientras chasqueaba la lengua* primero, estoy bien, gracias y.... Ya no podrás salir de aquí...

Killer: Que...?

Death: Es como en los videojuegos, si mueres en un lugar donde no es tu universo, Game Over...*dijo mientras se sentaba* así que... Tu alma al fin es mía...

Killer: Demonios, al menos hazme el favor de ir a ayudar a mis amigos...

Death: Lo siento, ya te deje que te fueras por mucho tiempo, así que la respuesta va a ser no...

En Injustice...

Había una gran cortina de humo, el primero en levantarse, fue Félix quién estaba algo desorientado, vio a los lados, viendo al Titán Fundador siguiendo caminando junto a los Colosales, intento buscar a alguien pero se vio alguien saliendo de los escombros...

Legoshi: *cof* *cof* fue bueno crear un campo de fuerza*dijo mientras se limpiaba el polvo* ¡¿Félix estás bien!?

Félix: Si, estoy bien*dijo mientras se quitaba la máscara* ¿Y tu?

Legoshi: Estoy bien... ¿Y los demás?

En otro lado, estaba Gipsy Danger destruido, pero algo se movió, era Kong quien se sacudió de todo el polvo, en sus manos estaban todas las personas junto a Mazinger Z...

Pero dónde Gipsy Danger, salió un Ónix lastimado quien cayó al suelo muy adolorido pero fue ayudado por Azteca quien estaba con rasguños, además de salir Zax y Red, cargando a Wave (BlackGoku145), BT salió muy dañado pero en sus manos estaba Gus, quien parecía algo conciente, luego salieron Optimus con Grimlock, 1234_sebas junto a SebastianAristizab04 ayudando a Zaiko quien estaba inconciente, además de que Zack salió en su forma humana, cargando a Ángela quien estaba inconciente, al igual que Annie, Carol ayudando a Nagant a salir junto a Sinon...

INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora