¡Guardianes vs Zombies!

41 10 31
                                    

Minutos antes..

BlackGoku145: ¿Ya comenzamos o que?*pregunto mientras se sentaba*

onix-creep4: Si ya comenzamos, después de todo, Eldiosazteca está haciendo guardia en la entrada, así que está ocupado..

zax_the_emperor: Está bien*dijo mientras veía la laptop* lo malo es que la cámara se rompió y se perdió las imágenes, así que solo podremos escuchar, ¿Están listos?*pregunto mientras veia a todos*

Guselinfameroweuzuma: Hagámoslo, además, ¿Que el peor que podía pasar?

narutox700: Juro que si vuelves a decir eso, te partire la cara en dos..

Onix solo agarró la laptop y pondría el audio, para empezar a escuchar solo intromisión, pero luego se escucho pasos..

Ónix: Espero que tú vigilancia no haya sido en vano*dijo mientras veía el casco*

Se empezó a escuchar y se intensificaban los pasos, mientras se escuchaba de fondo una música...

Zaiko: ¿Que se escucha?*pregunto mientras veía el casco*

Dekupool: No lo sé no soy 100tifico.*dijo mientras alzaba los hombros*

luisaguilar230: London brige is falling Down*dijo mientras dejaba de estar de brazos cruzados* eso es lo que se escucha..

Gus: ¿Y tú cómo sabes?

Luis: Jack El Destripador*solo dijo mientras los demás entendieron* pero, no creo que sea su aliado, el tal vez sea un asesino pero tiene honor...

Black: ¿Que tal Gonza-El-Destripador? El nunca está de ningún bando, tal vez ya escogió uno..

Luis: No el está en comunicación con Killer desde que empezó esto, así que debe ser otra persona o cosa...

La risa resonó por todo la habitación, haciendo que todos se pongan alerta, pero se escucho algo peor...

¡¡Soy la muerte personificada!!

Gus: Esa voz.... ¿No será?

Ónix: Sin duda alguna, Es El Batman Que Ríe*dijo seriamente miéntras ponía su manos en la mesa* Brian replicó el Virus de La Risa del Guason y se la Inyectó a Batman...

Zax: No solo me estás diciendo que duplicó el Virus de la Risa, si no que ¿Batman es nuestro enemigo?

Narutox: En pocas palabras, Si, perdimos a un gran héroe y además es un loco psicópata..

Ónix: Tal vez no lo perdimos de todo, tengo una cura contra el Virus pero solo hara efecto 20 minutos, al terminar, el huésped estará igual.

Gonza-El-Destripador: Mejor sigamos escuchando*dijo mientras entraba por la puerta*

INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora