El Final...

39 12 23
                                    

Una fuerte lluvia caía sobre Wattpad City, pero no nos centremos en eso, en una pequeña cabaña, dónde había un dinosaurio recostado a un lado, dónde afuera, había un chico, con un traje de conejo destruido de color verde, dónde su cabello era del mismo color y tenía su máscara a un lado, estaba sentado en una de las bancas, pero este tenía una mirada melancólico.

Ya dentro, estaba un chico de pelo palmeras con un mechón verde y blanco, a lado de el estaba otro chico con el cabello blanco, recostado en su hombro, ambos sentados en un sillón, en el otro, había otro chico de pelo blanco, con una mirada neutral, además de otro con el pelo blanco igual con una mirada neutral...

Dentro de una habitación arriba, había un joven de cabello blanco, con una máscara destruida de color verde, junto a una mascarilla igual destruida, además de tener una mirada perdida y que parecía que había llorado mucho...

Son-Legoshi-Parker50: Así que.... Ya está todo?*pregunto mientras veía a los demás*

SebastianAristizab04: Pues, no hay nada que podamos hacer, perdimos la base 1 y 2, no nos quedan otra basé o que sepamos, no tenemos información sobre Bruno Bucciarati y los demás, desaparecieron como si nada...

Zack (Oc de Fire-Spibart): Y no tenemos comunicion con los demás Guardiánes, perdimos todo... Además de que Carol y Nagant no han salido de su habitación junto a Eri, además Félix tampoco a salido...

Legoshi: Así que.... ¿Perdimos?

Sebastián: Si y no lo vamos a negar*dijo mientras veía a la cocina* les seré sincero, admiró un poco a Killer, hizo algo que nosotros ni siquiera podríamos hacer, salvó la vida de esa mocosa a cambio de la suya y se enfrento y mató al Goku de nuestro universo...

Zack: El se ganó mi respeto, de verdad no tengo palabras de las cosas que hizo por las personas que querían tener un día común, como cualquier otro....

1234_sebas: Para serles sincero, cuando lo conocí no le tome mucha atención, solo lo ví como otro Guardián del montón, pero cuando supe de la noticia que se oponía a la dictadura de Brian, solo pude decir que par de nueces tiene...

Sebastián: Seamos todos sinceros, cuando lo conocimos, nos no dió mucha importancia pero al ver lo que hizo y que era capaz, solo nos sorprendió...*dijo mientras los demás asentían*

Afuera de la cabaña.

Killer: Ddriag, ¿Análisis?*pregunto mientras se ponía la mano en su rostro*

-Ddriag: Pues si lo vemos desde la perspectiva de los demás... Estamos jodidos-

-Carnage: Al menos es sincero con las metas-

Killer: No es momento de bromas, chicos esto es encerio, si mi yo de este universo estuviera vivo diría su discurso motivacional...

-Carnage: ¡Oye! Por qué no haces eso? Dales una charla motivacional a esos pendejos-

INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora