(La imagen de arriba es un pequeño spoiler de lo que va pasar en el capítulo Final)
Guselinfameroweuzuma: ¡Mueran!*comenzó a atacar a los Demonios que se acercaban mientras Griffon, Shadow y Nigthmare atacaban en conjunto* ¡Son demaciados!
De pronto llegaria el Dragón Storm tacleado a Nigthmare dónde lo mando lejos y lanzó una potente llamarada que por suerte, los demás lo lograron esquivar...
Gus: Ahora sí estoy en problemas*dijo mientras se levantaba* pero no me importa!! ¡Lucharé hasta el final!! ¡AAAAHH!*se lanzó contra el Dragón Storm quien preparó una poderosa llamarada*
Pero de pronto, miles de misiles impactaron contra el Dragón Storm quien rugio y detuvo su ataque, para ser tacleado por BT.
BT: ¡Atacando a Robot Hostil!*grito mientras le daba un potente puñetazo en una de las cabezas y le dió una patada que haría que ambos retrocedian* ¡Lanza termitas listo!
Este dió un pontente golpe de mazo al suelo que causó una gran onda de fuego que consumió al Dragón Storm...
BT: ¿Estás bien piloto?
Gus: Pues si, increíble con lo que hiciste...
BT: Si pero no creo que sea suficiente para eliminarlo*dijo mientras veía como el Dragón Storm salia del fuego recién provocado* sugiero que entre*dijo mientras abría su cabina*
Gus asintio mientras entraba, hasta que BT se levantó y saco la arma "Ronin"
BT: Se acercan los refuerzos...
De pronto algo pasó a lado de BT a máxima velocidad, era Optimus Prime quien llegó a ayudar, este se deslizó por el suelo, esquivando un mordisco de la tercera cabeza del Dragón Storm, de pasó le hizo un corte en una de las piernas del Dragón, luego se subió encima dónde le clavo la espada en la espalda del dragón. .
Optimus: ¡Asquerosa Amenaza!*este dió un saltó retrocediendo mientras el Dragón Storm se destranformaba y mostraba a los caballeros*
Los Caballeros se acercaron para atacar a Optimus prime pero este se dió la vuelta y...
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROS
Random"La Paz es algo que se consigue con buenas acciones, pero a veces, tenemos que hacer acciones malas" Esas fueron las últimas palabras, de mi buen amigo..... que ahora solo es un maldito genocida...