Killer se pondría en guardia mientras el Ciber Demon lanzó miles de misiles hacia el Verdugo, este comenzó a esquivarlo mientras se acercaba, luego le dió un pontente puñetazo al misil desviandolo, cuando se acercó lo suficiente le dió un pontente escopetazo en la cara al Ciber Demon quien retrocedio bastante...
Brian Que Ríe: ¡Oh, Starkiller da el primer golpe o más dicho el primer disparo!*grito, disfrutaba el espectacular entre ambos, tanto que tenía una sonrisa maniática*
El Ciber Demon volvería a lanzar misiles, Killer los volvió a esquivar pero un tajo de energía impacto sobre el, causándole una herida en el pecho pero recibió todos los misiles restantes...
Brian Que Ríe: ¡Pero el Ciber Demon responde con mucha fuerza y brutalidad!
Killer escupió sangre, pero se levantó, mientras el Ciber Demon lo volvía a apuntar con el cañón y comenzó a disparar ráfagas de Ki que el Guardian esquivaba, unas columnas aparecieron, Killer aprovecho éso y se oculto en una de las columnas, mientras el Ciber Demon rugia...
Killer: Tsk... Maldición*este se vio el pecho, dónde vio que tenía un mortal corte que se estaba cerrado con la regeneración* Ddriag, dime qué tenemos algo en el arsenal...
De pronto, algo cayó enfrenté, pero la atrapó enseguida...
Killer: Ehh, he tenido peores armas*dijo mientras la recargaba*
Aditamento, micro misiles, siempre me ayuda contra los grandes...
Este salió de su escondite, viendo las espaldas del Ciber Demon...
Killer: ¡Boom Baby!*grito mientras disparaba el arma junto los micro misiles*
Brian Que Ríe: ¡¡Miren lo que tenemos aquí!! ¡El Guardián de clase baja saco su arma, un rifle pesado con el aditamento de Micro misiles! ¡¡Ataca sin piedad!!
El Ciber Demon se dió la vuelta y lanzó varios misiles que fueron destruidos por la arma de Killer, así que este volvería a lanzar sus micro misiles que impactaron contra el Ciber Demon.
Killer: Tragate eso...
Pero un tajo de energía salió del humo, el Guardián esquivo dando un saltó pero vio que se acercaba otro tajo de energía, así que se agachó rápidamente pero no sé dió cuenta que fue brutalmente golpeado por el Ciber Demon e impacto contra una de las paredes...
Brian Que Ríe: ¡¡Oh crítico!!*grito mientras ría locamente*
Killer cayó de rodillas muy adolorido, mientras se levantaba lentamente, alzó el arma para disparar pero el Ciber Demon agarro el arma y lo tiró a un lado, mientras le daba otro potente puñetazo que lo volvería a clavar en la pared..
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROS
De Todo"La Paz es algo que se consigue con buenas acciones, pero a veces, tenemos que hacer acciones malas" Esas fueron las últimas palabras, de mi buen amigo..... que ahora solo es un maldito genocida...