Superior Octavius: ¡¿Donde estas Parker!?*pregunto mientras buscaba por los laboratorios* ¡Puedes esconderte pero no huir!
El Parker se encontraba escondiendo en una de las salas de prueba mientras veía e encontraba una manera de derrotar al Doctor Octavius, siguió escabulléndose por los pasillos mientras Octavius buscaba y le seguía el rastro al chico...
Félix: -Debe tener un punto débil o algo así-*pensó mientras veía con cuidado las espaldas del Doctor Octopus*-Por el momento debo esconderme-*pensó mientras con sus látigos se movía sigilosamente*
En Otro lado...
Zack lanzaria una poderosa llamarada contra el Dragón Maligno quien retrocedio por la potencia del fuego...
Yi Xing Long: -Maldición, sus llamas han cambiado mucho-*pensó mientras se cubría*
El Diablo dejó de atacar, Yi Xing Long se recompuso pero fue recibido por un golpe en la mejilla que lo haría retroceder mas, Yi Xing Long intento contraatacar pero el puño fue detenido con facilidad y otro puñetazo en la mejilla lo haría retroceder...
Zack: ¡Debo llevarlo a los generadores!*grito mientras lanzaba una potente llamarada*
Yi Xing Long comenzó a ser consumido por el fuego mientras el retrocedia y Zack avanzaba, hasta que llegaron a los generadores, dónde Zack le dió un pontente puñetazo en el estómago al Dragón Maligno y pondría su mano en el pecho del dragón y comenzó a derretir el pecho, haciendo que las esferas del dragón comenzaran a derretirse, mientras el Dragón Maligno comenzaba a escupir sangre.
Zack: ¡Nos veremos en el infierno!*grito mientras con su otra mano agarraba las esferas del dragón* ¡Que tus pecados sean expirados!
Le dió un pontente puñetazo en la frente que haría que fuera empujado a los generadores, dónde los destruyó en el procesó y comenzó a ser electrocutado pero Zack lanzaria una gran llamarada, los generadores comenzaron a explotar hasta que causó una mini explosión que causó una onda expansiva, dónde todas las luces se destruyeron, por todo el laboratorio...
Zack: Eso no sonó bien*dijo mientras veía como las luces de respaldo se encendieron pero cambiaron a un color rojizo que comenzó a parpadear* En definitivamente no es bueno...*vio el lugar donde estaba los generadores pero solo había cenizas* ... Al menos está muerto..
Este comenzó a correr hacia donde se encuentraba la crisálida...
Zack: ¡Debo sacar a la señorita Leonhartd de aquí! Y...
Al llegar vio algo que lo sorprendió, ya no había crisálida, solo pedazos de cristal esparcidos...
Con Félix.
Las luces estaban de color rojo y parpadeando, mientras Superior Octavius pasaba buscando a Félix..
Superior Octavius: -No se lo que pasó con las luces, tal vez el estúpido dragón hizo una idiotez-*pensó mientras atrás de él estaba Félix*
Félix: -¡Ataque sorpresa!-*pensó mientras con sus Látigos se agarraba del techo y se alzaba y le dió una patada por la espalda a Octavius*
Superior Octavius: ¡Mierda! ¡Maldito Mocoso!*se volteó intentando atacar a Félix pero ya no había nada*
Félix: ¡Estoy aquí!*le dió una patada en la cara* ¡Por aquí!*le dió otra patada en los costados* ¡Justo detrás tuya!*le volvió a dar una patada por la espalda* ¡Y...!
Antes de seguir, el Superior Octavius se volteo y lo agarro con sus tentáculos y lo estampó fuertemente contra el suelo...
Superior Octavius: ¡Estúpida Araña!
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROS
Random"La Paz es algo que se consigue con buenas acciones, pero a veces, tenemos que hacer acciones malas" Esas fueron las últimas palabras, de mi buen amigo..... que ahora solo es un maldito genocida...