---------------------------------------------------------
Angela: ¿Ya llegamos?*pregunto caminando*
Goku: No.
Angela: ¿Ya llegamos?*volvió a preguntar*
Goku: No*dijo mientras se empezaba a enojar*
Angela: ¿Ya llegamos?
Goku: No*dijo mientras empezaba a apretar los puños*
Angela: ¿Ya llegamos?
Goku: ¡No y si vuelves a preguntar te volaré el cerebro!*grito ya enojado mientras la miraba*
Después de eso, pasaron, cinco minutos de silencio, cinco minutos de silencio que Goku disfrutó, hasta que...
Ángela: ¿Ya llegamos?
Goku: ¡Hay, cinco minutos! Podrías aguantar más de ¡Cinco putos minutos! Si sigues así no dudaré en que el Ultimasaurus te coma entera..
Angela: No creo que la largatija prehistoria pueda..
El Ultimasaurus la vio detalladamente mientras mostraba sus afilados colmillos.
Goku: Pues yo digo que esa cara dice "Sigue así y te voy a tragar entera sin dudar" así que cállate, no quiero recoger popo de dinosaurios.
Angela: ¡Es que no tengo nada de que hacer o hablar, estamos en medio de la nada, por suerte no es desierto y está haciendo mucho calor!
Goku: No es mi problema, ¿quien trae uniforme escolar? Además hoy es Sábado.
Angela: No es de tu incumbencia.
Goku: Ahora voy entendiendo a Killer, por cierto, ¿Dónde estará? Debe estar disfrutando de una típica Coca Cola.
Con Killer.
Killer: -Siento que alguien está hablando de mi-*dijo en mente mientras era ahorcado por Doomsday* ¡Quítate.... De.... Encima!*le dió un codazo en la cara para agarrarlo de la cabeza y lanzarlo contra el piso*
Luego dió una voltereta esquivando una embestida de parte de Superman pero con sus Látigos negros lo agarro del pie y lo lanzó contra uno de los edificios.
Killer: -Son más fuertes de lo que son, quien sea, alguien los mejoró bastante, hasta el punto de darme pelea, bueno los humanos son muy fuertes, pero no tanto, pero los meta Humanos-*dijo mientras veía todo el desastre* Tengo que irme de aquí, ¿Pero dónde está el niño?
Félix: ¿A quien le dices niño?*dijo atrás de él*
Killer: ¡Hay mamasita de su nasaret!*grito asustado* No vuelvas a hacer eso.
Félix: Eres igual de asustadizo que el Maestro Killer, pero igual, tenemos que irnos de aquí, hicimos un destrozó aquí, y tal vez alertamos a su Guardián..
Killer: ¿Guardián?
De un edificio salió un gran Titán con Corazas de 15 metros, mientras rugia..
Killer: Es un broma, ¿Verdad?
Félix: ¡No no lo es!*dijo mientras se iba corriendo* ¡Hay que irnos ya!
Killer: ¡Oye!
Ambos empezarían a correr mientras el Acorazado lo seguía, ambos para ir más rápido, sacaron su telarañas o Látigos negros.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROS
Random"La Paz es algo que se consigue con buenas acciones, pero a veces, tenemos que hacer acciones malas" Esas fueron las últimas palabras, de mi buen amigo..... que ahora solo es un maldito genocida...