???: ¡Y no vuelvan a combatir cuando los niños estan durmiendo!*le dije a ambos Killer's quienes tenían un chichón cada uno*
Killer's: Si maestra/Señora*dijieron llorando comicamente por el dolor*
Todo era visto por los compañero de Killer quiénes tenían una gota de sudor.
Zax: ¿Quien diría que nuestro hombre más fuerte le tendría miedo a una anciana?
???: ¿A quien le dices anciana? Chamaco*dijo viendolo seriamente algo que asustó mucho al peli rojo* solo tengo 43 años...
Mad: ¿Esa no es la edad cuando alguien ya se le considera un anciano?
???: ¿Dijistes algo?*pregunto viéndolo*
Mad: Calladito me veo más bonito*dijo un poco asustado*
Gus: Ejem ejem Marica ejem ejem*dijo "tosiendo"*
Ónix: Gus, te diré que no digas eso, tu igual estarías asustado si estuvieras en su lugar.
Gus: Ok.
???: Dejando a los bobos imbéciles a un lado, ¿Tu quien eres?*pregunto viendo a Killer* eres igual que mi alumno pero más joven.
Killer: Lamento no presentarme, me llamo Killer, vengo de otro universo, vine aquí junto a otros, así que fui a la ciudad haber si me lo encontraba, pero me encontré con Félix.
Alicia: Está bien, solo necesitaba eso, mi nombre es Alicia, soy maestra de Killer y por así decirlo, igual de Félix.
Killer: Pues es un placer*dijo levantándose* pero ¿Ahora que hago? Tengo que encontrar a mis compañeros, ¿Me ayudan?
Killer (Injustice): Claro*dijo igual levantándose* si vamos a buscar a tus amigos, te ayudaremos...
Red: Esto se va a poner muy interesante..
Black: Tu lo has dicho amigo.
Félix: Tío Killer joven, conozco a alguien que nos podía ayudar en eso.
Killer: ¿Y quién?
Luego de unos minutos, llegarían a una especie de laboratorio, dónde había muchas máquinas, además del Centro de mando, había una gran pantalla y muchas cosas..
Killer: Guau, esto es increíble, diría que se parece a mi taller..
Félix: ¿Taller?
Killer: Ahí es donde construyó e experimentos cosas, es un gran lugar para mi y ya que estamos aquí, ¿De quién se trata?
Félix: Pues.... La conocí cuando estaba estudiando.... Charlamos un rato y nos hicimos muy buenos amigos...
Red: ¿"La"?
Félix: Etto....
¡¡KYAAAA FÉLIX!!
El mencionado solo vio arriba suya y algo cayó en su cara, se podía ver a una chica peli castaño recogida con una coleta..
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROS
De Todo"La Paz es algo que se consigue con buenas acciones, pero a veces, tenemos que hacer acciones malas" Esas fueron las últimas palabras, de mi buen amigo..... que ahora solo es un maldito genocida...