El Nuevo Plan De La Resistencia. Parte 1

24 8 9
                                    

"Con el puede convertirse en Dios o Un Demonio"

Killer: ¿Ahora cuál es el plan?*pregunto mientras veía a todos lo que estaban reunidos*

Sebastián: ¡Lanzarnos a los putazos sin miedo perras!*grito mientras alzaba la mano*

Zack: No y no haremos ese plan, necesitamos algo más efectivo, algo que pueda hacer que Brian se rasqué la cabeza*ofreció mientras comía una pizza*

Sebas: Ofresco que hagamos una distracción, mientras lo tengamos entretenido con otra cosa, alguien de nosotros se puede infiltrar en su basé e implantar un virus..

Sebastián suspiro: Déjando las estúpideses a un lado, ¿Con que lo podemos distraer? Los Other están atrapados en jaulas que no pueden romper, los robots es una mal plan y ninguno de nosotros podría en un mano a mano contra él..

Félix: Te equivocas, el tío Killer puede darle pelea...

Giorno: Niño, Aunque Killer le dió pelea en el pasado, no significa que lo pueda derrotar.

Killer: Félix, yo como Killer de otro universo debo darle la razón, Aunque sea muy poderoso, el de mi universo es más poderoso que todos los que estamos aquí, incluso si hago la fusión con Legoshi, no podremos darle pelea..

Angela: ¿Pueden hacer la fusión?*pregunto viendo a Ambos*

Legoshi: Tuvimos que hacerla ya que nos enfrentamos a una versión mala de Killer*dijo mientras veía al mencionado y este asintio*

Sebas: Si pero lo verdadera pregunta es que haces tú aquí?*pregunto mientras veía seriamente a Legoshi* no que estabas de lado de Brian..

Legoshi: ¡Oye no se lo que hizo mi versión de aquí pero no soy ese tipo de sujeto!*dijo mientras lo veía*

Mista: ¿Podemos confiar en el al menos?

Sebastián: Yo digo que no*dijo de brazos cruzados* puede ser que este fingiendo y que luego nos ataque por la espalda...

Zack: Dejen de discutir, hace rato Son Goku Parker de este universo, despertó y ahora está hablando con Killer de este universo..*dijo mientras ponía el vídeo*

En el vídeo...

Killer: Bien, dime*se sentó enfrente de Goku quien estaba amarrado con los Látigos Negros* ¿Cómo puedo romper las defensas del castillo de Brian?

Goku: ¿Y tú piensas que te lo voy a decir?*pregunto con sarcasmo* si supiera jamás te lo diría...

Killer: ¿No que la mano derecha de Brian? Veo que es falso*dijo seriamente*

Goku: Brian es muy reservado con el término de la confianza, solo confía en el mismo y en mi estúpida hermana...

Killer: ¿Y por qué te envío a ti y no a tu hermana? No que eres el más fuerte de su equipo..

Goku: Si hablas de hermana, Felicity me acompaño, Goki está de lame botas a Brian...

Killer: ¿Sabes que tu hermana está a lado de esta habitación y que te podría escuchar?

Goku: Pues que lo haga, solo me lleve una gran decepción al perder con el inútil de Félix, ya veo por qué es débil, ¿Lo entrenaste verdad? El gran Starkiller entreno a un Inútil, haciéndolo a su imagen, ahora que sigue, ¿Que le enseñes tus valores?

Killer: ¿A qué te refieres con eso?

Goku: Muy bueno con ese traje, pero sin el ¿Quien eres?

Killer: Un ex loco, asesino Multiversal despiadado*dijo con una mirada sería y mientras se quitaba la máscara*

INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora