¡¡GRRRRRAAAAAAAAAAHHHH!!
Ese fue el rugido de ambos Titánes que se lanzaron contra el uno al otro, mientras ambos forsejearon, aunque el Titán de cuatro brazos era más grande, el Titán Mandíbula era más fuerte, pero el Titán de cuatro brazos comenzó a ganar terreno pero era atacado por la espalda por los demás.
Son-Legoshi-Parker50: ¡Más fuerza!*grito mientras Intentaba romper las Corazas del Titán*
Carol: ¡Eso intento!
Sebastián: ¡Intentamos!*grito mientras seguía en el tanque ruso*
Zack: ¡Que te mueras!*grito mientras lanzaba una potente llamarada arriba del Titán*
De pronto, las piernas del Titán, aparecieron unas cremalleras que hicieron que se separaran y cayera, el Titán Mandíbula aprovecho éso y le dió un pontente zarpazo en la cara, déjandole un rasguño pero no sé espero que fuera devuelto con mucha más potencia, algo que aguanto, pero vio que iba a preparar otro zarpazo.... Pero...
Uno de los ojos del Titán fue completamente destruido, eso hizo que el titán rugierá del dolor, el Titán Mandíbula vio al que lo causó.
Sinon: ¡Yo les cuido las espaldas!
Killer Titán: ¡Esa niña!*dió una sonrisa dentro del Titán* ¡Ya te ganaste al suegro!*grito mientras clavaba sus garras en el pecho del Titán*
Félix: ¡Esa es mi chica!*grito mientras con sus Látigos agarraron los brazos del Titán y comenzó a tirar de ellos*
El Titán comezó a forsejear adelante, haciendo que Félix fuera arrastrado pero luego, Legoshi apareció y comenzó a tirar de los Látigos, luego Carol apareció y comenzó a ayudar.
Legoshi: ¡¡Killer, ahora!!
Killer Titán: ¡¡GRRRRRAAAAAAAAAAHHHH!!*dió un pontente Rugido y clavó sus otras garras en el pecho del Titán De cuatro brazos* ¡Te arrancare el corazón!
Sebastián: ¡Necesito que le quites la coraza del pecho, así le meteré el misil en su puto corazón!*grito mientras movía su tanque*
Sebas: ¡Yo ayudo! Posiblemente falles el tiro*dijo mientras se subía*
Sebastián: ¡Oye! >:v
Zack: ¡Necesitamos algo más potente que un misil para matar a ese...! ¿Titán? Si así se puede llamar*dijo mientras igual se subía* ¿Dime qué tienes en el arsenal?
Sebas: Podemos potenciarlo con el Chakra y el Ki, la bala atravesará el corazón y de pasó podemos destruir le la nuca...
Sebastián: ¿Y si usamos el Cosmos? Tengo entendido que lo utilizas a la perfección...
Sebas: En realidad, aún no lo sé*dijo apenado* solo lo manejo un poco y es inestable...
Sebastián: ¡No me importa, utilizalo pero ya!
Zack: Bueno, si morimos, ha sido un placer haber luchado a su lado*dijo mientras cubría el misil con fuego*
Sebastián: Aunque yo estaré vivo*dijo en un susurró* pero si ha sido un honor compañeros...
Titán Killer: ¡Dejen las cursilerías para otro momento y preparen el maldito misil!*grito mientras quitaba otra coraza del Titán*
Sebas tragó duró y cubrió con energía del cosmos y Ki el misil: Espero que eso baste...
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICE: GUARDIANES ENTRE NOSOTROS
Random"La Paz es algo que se consigue con buenas acciones, pero a veces, tenemos que hacer acciones malas" Esas fueron las últimas palabras, de mi buen amigo..... que ahora solo es un maldito genocida...