Capítulo 17

34 6 3
                                    

¿Por qué tenía que ser ese día? ¿Por qué de todos los demás tenía que pasar precisamente en ese? Justo se cumplía otro mes desde que Jeongkook le pidió ser su novia, lo tenía muy presente.

"Dibujaré una estrella en el cielo cada 22 del mes para que te acuerdes de mí, ésta brillará sólo para ti, con un fulgor especial te dirá cuánto te amo".

Era la promesa que le había hecho Jeongkook, esa que cumpliría aun después de estar lejos. Ya había pasado un mes desde que él se había ido, pero le seguía doliendo como el primer día. Durante todo el mes, Namjoon le había lanzado indirectas, le insinuaba cada que podía que le gustaba y quería intentar tener algo con ella, pero siempre evadía el tema. Ya no sabía qué hacer, se había esforzado en corresponderle, sin embargo, Charlie no lo veía más que como un amigo, no podía considerarlo como él quisiera, en su corazón seguía latente lo que Jeongkook fue alguna vez y no sabía hasta cuándo permanecería.

De la manera más tonta pensó en decirle "sí" a Namjoon, pero se detenía al pensar que sería algo injusto, sabiendo que en ella perduraba el amor hacia Jeongkook. En ese mes, Namjoon se había ganado su confianza, era un buen amigo, pero Taehyung seguía al pendiente de cualquier cosa, él no estaba del todo seguro o confiado de su nueva "faceta", por otro lado, Charlie estaba más que convencida y estaba feliz por tener otro amigo.

— Hola, Charlie.

El castaño había aparecido de nuevo, y no con las manos vacías. A diario le llevaba una rosa blanca, le había dicho que con ellas le diría "me gustas" para no tener que decírselo si le incomodaba, pero resultaba ser igual o peor como todo lo que hacía para demostrarlo.

— Namjoon...

— Lo sé. —rio tímido— No tienes que decir nada, lo entiendo. Es sólo un pequeño presente, espero que te guste.

¿Qué carajos había sucedido? Ni Namjoon lo comprendía. Desde hace unos días empezó a sentirse extraño, se ponía feliz cada que tenía que verla, su entusiasmo por escoger la mejor flor acrecentaba, pero pensaba que ninguna se le comparaba. Amaba hacer planes para los dos, aunque eso incluyera a Taehyung, llegar de sorpresa le divertía mucho, pensaba que le agradaba a ella.

Lo que había empezado por un reto, se convirtió en una afición.

Charlie no podía pensar en otra cosa que no fuera Jeongkook, así tuviera a veinte chicos regalándole una flor o cualquier cosa, nada la haría salir del trance. El chico dejó sobre su mochila aquello que con esmero eligió darle, notaba que Charlie seguía enamorada de su ex novio, y no la culpaba, él le ofreció por montones y fue de lo más sincero desde un principio. Por extrañas razones se sentía deprimido, verla sumida en sus pensamientos no era bueno, puesto que, por más que quisiera que lo viese, ella veía otro rostro.

Con amor.

— ¿Sucede algo? —tomó su mano y de inmediato lo miró— Estás callada desde la mañana.

¿Cómo decirlo sin lastimarlo?, Pensó ella. Nadie merecía sufrir, mucho menos sentirse menos porque no era el chico o chica que esperabas.

— Hoy, Jeongkook dibujará una estrella para ella. —pero a Taehyung eso no le interesaba, a toda costa quería verlo herido— Se podría decir que es su aniversario.

De inmediato, Namjoon alejó su mano de la de ella, el silencio era desesperante y el menos indicado. Charlie le soltó un manotazo en la espalda a Taehyung, éste había hablado de más, no quería hacer que el chico se sintiera peor, al parecer a Tae lo disfrutaba. Namjoon no encontraba dónde esconderse, bajo la mesa no cabía, sólo tomó sus cosas y la rosa que le había dado a Charlie y salió despavorido.

De Ella Aprendí | Libro #1 | CR. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora