Capítulo 21

20 4 3
                                    

N/A: People... estamos cerca del final.

. . .

Tan solo faltaban dos días para el cumpleaños de Charlie, ella estaba muy emocionada por poder celebrarlo, y qué mejor que en compañía de Taehyung. Ya tenía un itinerario organizado para hacer un cumpleaños inolvidable y lindo, ya lo tenía todo planeado, su entusiasmo arrasaba con cualquier tipo de comentario malicioso, como siempre, todo se le resbalaba.

Su semblante era muy hermoso, esa sonrisa que adornaba toda su carita no se borraba con nada, la ilusión se reflejaba en sus pupilas y nadie le impedía dar brinquitos por los pasillos. Ella iba buscando a Taehyung para comentarle sobre sus planes, de paso para invitarlo y enseñarle su lista de cosas por hacer en ese día.

Solo serían ellos dos.

Tenía en cuenta a Namjoon, también quería que fuera parte de su celebración, pero para él tenía otra idea, y eso la hacía sonreír con esmero. Charlie llevaba un secreto muy escondido con ella, desde esa vez que Namjoon se le declaró pidiéndole una oportunidad, no pudo dejar de pensar en él y la posibilidad de verse tomados de la mano dando un agradable paseo, pero ella no quería develar nada hasta estar segura que Namjoon ya no estaría hostigándola con el tema, quería estar segura de poder intentar algo con el chico. Desde ese último beso, no podía quitarse de la cabeza esos suaves labios, no dejaba de pensar en el atrevimiento que Namjoon tenía con ella, en lo nerviosa que la ponía, en la incertidumbre que en su corazón se forjaba por volver a intentar probar sus labios.

Varias veces se había visto bloqueada por el recuerdo de Jeongkook, se reprimía al pensar que era demasiado pronto para aceptar los sentimientos de Namjoon debido al corto periodo que había transcurrido desde que estuvo con el otro, pero quería iniciar de nuevo, quería ir a paso lento y descubrir si era una buena idea hacerlo. No se quería engañar, mucho menos a su corazón, y si no funcionaba, sería franca con Namjoon y le dejaría saber que no resultó como deseaba.

Quizás era apresurado, pero algo la impulsaba a dar ese paso importante y que avanzara sin miedo.

Cuando llegó al salón donde Taehyung estaba, se asomó con sigilo, quería encontrar esa cabellera azabache, y, aunque hubiera algunas repetidas, ella sabía identificar muy bien la del chico. Taehyung recientemente se había hecho ondas en el cabello, además, lo estaba conservando largo, por lo tanto, era inconfundible. El timbre pronto sonaría, así que lo pescaría en la salida y le daría la sorpresa.

El invierno ya había acabado, el calor en la ciudad era muy intenso, los vientos eran frescos cuando soplaban, y los abrigos ya no eran necesarios. Pronto sería primavera, las flores teñirían los árboles de distintos colores, los pajarillos cantarían por doquiera y ella amaría disfrutar del paisaje más lindo de las estaciones del año. Era cuando más se sentía viva, cuando más disfrutaba con plenitud cada detalle, podía mezclarse y sentirse parte de como si fuera una flor más naciendo y floreciendo con las demás.

El timbre al fin sonó y todos comenzaron a salir, ella se recargó en la pared frente a la puerta, seguramente su mejor amigo no la reconocería.

— Te veo luego. —dijo Tae, y, como ella sospechó, no la vio siquiera.

Charlie soltó una pequeña risilla traviesa y el chico se detuvo, en cuanto volteó, ella posó su mirada al frente, de reojo notó que él se acercaba. Taehyung la observaba con desconcierto, nunca había visto a una chica como ella andar por esos rumbos, pero su risa le pareció familiar. Conforme se fue acercando, más misteriosa le parecía la identidad de esa mujer, aun así, no dejó de ir en su dirección. Esa chica llevaba unos broches sujetando su cabello en la parte de atrás, llevaba un flequillo por sobre los ojos y unos lentes curiosos, en verdad que era una chica interesante.

De Ella Aprendí | Libro #1 | CR. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora