Charlie llevaba una semana sin poder ver a Namjoon, a toda costa quería evitar encontrarlo, las palabras de aquella ocasión la habían lastimado y no estaba en condiciones para continuar sufriendo.
Los días habían sido extraños, Charlie se sentía insegura de andar donde quiera, como si alguien la estuviera persiguiendo o espiando, se sentía acechada, pero, cada que volteaba o trataba de atrapar a esa supuesta persona, no había nadie. estaba paranoica, se declaraba loca o todos la que la mirasen igual, quizás estaba alucinando por leer tantos libros de suspenso. Cuando entró a la universidad se sintió más calmada, sabía que allí nadie podía entrar sin identificación y se sentía más segura, pero debía hablarlo con Taehyung, así para que le hiciera compañía.
— Hola, niña. —hablando del rey— ¿Cómo te fue el fin de semana?
— Bien, supongo.
Taehyung la miró un poco asustada, no era normal en ella a menos que algo estuviera sucediendo.
— Tae... sé que sonará descabellado, pero, ¿Te gustaría vivir conmigo? —exclamó alarmada.
Y con eso salió el peine. Charlie estaba en problemas, y él se sentía mal por haberla dejado por un tiempo, pensaba que con Namjoon a su lado no lo iba a necesitar, pero había especulado equivocadamente. Algo la atormentaba, su postura era encorvada y temerosa, eso no se veía bien.
— ¿Qué sucede?
—Charlie miró a todos lados para asegurarse que nadie escuchara— Alguien me sigue, Tae. Llevo días sintiendo personas tras de mí y me da miedo. Pensarás que estoy loca, los demás me ven así, pero me asusta esta situación.
Por lo visto estaba sola, y eso lo hablaría con Namjoon después, por ahora su prioridad era Charlie, le mortificaba lo que le comentaba, a lo mejor y tenía razón, quizás ella no había escuchado nada, pero a diario hablaban de ella, muchas chicas demostraban su enojo contra ella, se burlaban incluso.
La llamaban: "La loca de artes".
Entre los compañeros había percibido una conducta agresiva contra ella, querían atacarla de muchas maneras, pero se detenían porque él andaba cerca y más porque Namjoon empezaba a merodear, en cambio, una vez que la vieron abandonada, decidieron atacar y qué mejor que ahora. Todo se estaba saliendo de control, lo que Suhee dejó como legado se estaba haciendo presente, ese odio que había inculcado contra Charlie se estaba manifestando, ya nadie estaba siendo cauteloso, faltaba poco para que empezaran a atacarla aun en su presencia.
— ¿Qué pasó con Namjoon?
— Estoy molesta con él. Ya sabes, el tema de siempre. —no dudó en contárselo— Me cansé de que siempre quiera dominarme, se lo dije y llevo una semana sin saber de él.
Así que los rumores eran ciertos. Los chismes volaban como pan recién hecho, en el departamento de fotografía todos hablaban de lo pedante que ella había sido, alguien al parecer lo había visto todo, y ahora ya media universidad lo sabía. Charlie estaba siendo el blanco de muchos, más de las mujeres, esas que consideraban a Namjoon como un dios griego tallado por los dioses y que no merecía ser rechazado.
"A buena hora ese hombre se cruzó contigo", se dijo.
"El tema de siempre" ya lo conocía a detalle. Namjoon se comportaba como un estúpido, Charlie ya se lo había comentado, así que no era nada nuevo saberlo. Estaba acabando con su paciencia, lo que él estaba considerando como un buen chico se estaba yendo al carajo en todos los aspectos, estaba a nada de perder los estribos e iría a partirle el culo como siempre había querido.
— No te preocupes, ya no te dejaré sola. —eso lo catalogó como el peor amigo— Disculpa si te abandoné, creí que con Namjoon estaría bien, pero veo que no.
ESTÁS LEYENDO
De Ella Aprendí | Libro #1 | CR. ✔
FanfictionDesear una vida tranquila era a lo que aspiraba, no pretendía llamar la atención; tan solo pedía un poco de paz y silencio para estar bien. Namjoon inicia su tercer año en la universidad, lleno de curiosidad como la primera vez, sin embargo, no será...