Capitulo 1

78 22 5
                                    

Hace 23 años mi papá Jung Seo Joon y mi mamá Yuri, llegaron a este país con mis hermanos Jun Siu de 11, Jungkook de 1 año.

El comienzo fue difícil pero con mucho esfuerzo pudimos salir adelante, yo soy Jung Hoseok y esta es mi familia.

Mi papá comenzó con un pequeño taller de Mecánica, que tenía en el patio de la casa, en dónde vivíamos, con ese poquito de dinero y con lo que hacía mi madre de su trabajo vendiendo alimento. Paso la escuela de mi hermano mayor  y la mía.

Cuando mi hermano mayor cumplió la mayoría de edad empezó a trabajar con papá y en la tardes estudiaba, y entre los dos pagaba mi educación.

Ya tengo 27 años soy licenciado en Administración, llevo las cuentas y la parte gerencial de Motores Start. Un día fui a llevar a mi hermano a la universidad, en la autopista del esté en el andén estaba accidentada una chica muy bella.

Yo me detuve me baje de mi automóvil acercándome a ella.

Ella estaba cerca de su automóvil con el capo levantado, y ella estaba frente a el, como tratando de ver qué le pasaba a su carro, de pronto ella se voltea y me ve, yo le pregunto.

- ¿Que le pasó a tu carro?.

Ella muy molesta me dice; ¡¡No sé!! ¡¡Yo no soy Mecánica!!.

Yo me sorprendí y le digo; Solo te estoy preguntando, a lo mejor te puedo ayudar

- ¡Ah sí! y me ayudaste, por favor - Y se voltea dándole la espalda a Hoseok-

- ¡Mira Loca! Yo solo te quiero ayudar.

- ¡Mira niño! Esa porquería, no quiso caminar y Plass se apagó y ya.

- ¡Mira! ¿Sabe que?, Me voy - montándose en su automóvil, Cuando va a irse le dice Gritando- ¡¡Mira Loca!! Llama a la grúa para que te ayude,- le tira una tarjeta con un número de teléfono de un taller mecánico - ¡Yo te iba a ayudar! ¡Porque soy Mecánico! - se ríe y arranca a toda velocidad su automóvil -

Sugrey se queda gritando como una loca - ¡¡¡Idiota!!!, ¡Ojalá que llueva y te lleve el río!

Ya tenía como dos horas allí, y nada que llegaba la ayuda, ella agarra y llama a la grúa y en medio hora ya el gruero esta allí. La lleva al taller Motor Start, para su mayor sorpresa fue ve al que ella pateó en la autopista.

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora