*Narra Brenda*
Despues de que escuche cantar a Alejandra y Arianna,no soporte el quedarme ahi,me fui sin pedir permiso a nadie.Fui al baño y puse seguro,saque mi cutter y me lo pase por mi brazo,queria sentir dolor no se porque exactamente,solo sbaía que queria desquitarme con algo,asi que esta es la mejor forma.Me corte unas cuantas veces mas,despues deje que la sangre fluyera por mis brazos,me recoste en la pared y empeze a llorar,me sentía horrible con todo esto.
Ale:Brenda esta ahí?-pregunto y al escuchar su voz,me hizo llorar mas-Brenda?-volvi a escucharla,segui llorando,no queria verla,estuve un rato mas a si y me levante con la poca fuerza que tenía,me cure mis cortes y me puse una benda.Sali y me encontre con mi estupido "novio".
Sebastian:Donde mierda estabas?-pregunto enojado-Te hize una pregunta-dijo y me tomo fuerte del brazo-
-M..e..e...estas lastimando-dije y el me solto-
Sebastian:Avmos a la cafeteria-dijo y me tomo fuerte de la mano,ni siquiera se dio cuenta de la benda por suerte,llegamos y nos sentamos en una mesa los dos solos,nadie hablaba el solo miraba su telefono,a lo lejos vi que Alejandra entraba con Orianna,estaban sonriendose,lo admito mi boton de celos se había activado.Vi que Alejandra me miro y Sebastian lo noto asi que me acerco mas a él,vi que Alejandra cambia su expresión,pude notar el dolor en sus ojos.Orianna le dijo algo y ella se fue,Sebastian sonrio triunfante y yo lo fulmine con la mirada,pero ni lo noto por estar en su telefono.El timbre de clase volvio a sonar,mis clases siguieron y estaba demasiado aburrida y sin ganas de hacer nada.Las clases terminaron y al salir vi a Sebastian en la puerta de su auto esperandome.
Sebastian:Vamonos-dijo y yo negue-
-Me ire a casa de mi abuela y esta cerca,caminare-dije nerviosa,vi como el apreto sus puños,nose si lo hize enojar,pero levante mi mirada y el miraba a otro lado.Sin responderme me tomo de la cintura y me beso,no le segui el beso,ni siquiera movi mis labios.Nos separamos y el me queda mirando-
Sebastian:Vete-dijo y yo me fui,me quede con la curiosidad de quien,asi que gire mi cabeza y encontre a Sebastian diciendolealgo a Alejandra,el salio de ahi y pude ver a Alejandra enojada,eso tmb me hizo enojar y fui a buscarlo para hablarle,pero cuando entre de nuevo al instituto senti que alguien me toco el hombro,me gire a ver quien era-
Director:Brenda-dijo-Necesito hablar contigo-dijo y yo asenti,el camino hasta su oficina,abrio la puerta y me hizo pasar-Sientate-dijo fime,yo lo hize-Brenda,los profesores me han dicho que eres muy buena en Biología y entre todos tus compañeros,te han seleccionado para que te vayas de intercambio-dijo y yo abri lo mas que pude mis ojos,no me lo podia creer-Acepatrias irte de intercambio?-pregunto
-Si-dije y el sonrio-
Directior:Bien-dijo y me entrgo una hoja-Necesito que tus padres lo firmen-dijo y yo asenti-Mañana habra una reunión con todos los que se iran de intercambio-
-A qhora?-pregunte-
Director:Nosotros les avisaremos-dijo y yo asenti,me levante y me fui de ahi,estaba muy feliz de haber sido esocgida para irme de intercambio,Que país pdría escoger?,Alemania?,No...,Estados Unidos?,muy común.Despues vería eso ,sali del instituto y recorde que había un problema or el cual no podía irme,"Sebastian",el no dejaria que me fuera.Camine hasta mi casa y no dejaba de pensar en como le diria a "mi novio" que me iria un tiempo a otro país.Llegue a mi casa,deje mi mochila y subi a mi habitación y empeze a pensar,era obio que si le decía a Sebastian se molestaria,pero tambien necesitaba un respiro de todo esto,alejarme un poco,asi que el intercambio no sería mala idea.Vi mi reloj y eran las 3:00 pm,no tenia nada que hacer adi que me recoste en mi cama y decidí dormir un poco.
*Narra Alejandra*
Después de lo que paso con Sebastian,fui con Orianna a mi auto,le abrí la puerta y ella entre,al subir note que ella estaba sonrojándose.