Capitulo 2

3K 75 11
                                    

*Narra Orianna*

-Sono el timbre de la salida-Estaba afuera del instituto con mis amigas,conversando de las parejas que nos habian tocado:

Mari: A mi me toco Majo..-dijo,se notaba que le daba igual-

Ana Paula:A mi me toco Arianna!-dijo emocionada,Ana Paula es mi mejor amiga y ella siempre ah estado enamorada de Ari-

Lucia:A mi me toco Nikole-dijo enojada,Lucia no soportaba a Nikole-

Yo: A mi me toco Alejandra- dije feliz,mis amigas ya sabian que me gustaba Ale,a todas les parecia bien menos a Mafe,yo siempre le habia gustado solo que ella a mi no ,solo la veia como una amiga-

Mafe:COMO QUE TE TOCO CON ESA PERRA!!-dijo gritando-ESTO ES UNA BROMA ORIANNA!!-sus gritos hicieron que temblara de miedo.

Yo:No es ninguna broma Mafe,me toco con Ale -dije normal- Ademas me alegra que me haya tocado con ella..

Mafe me miro y se fue,sin decir nada,yo sabía que ella gustaba de mí pero yo nunca le di esperanzas de que yo me enamorara de ella yo solo queria a Alejandra.

Me despedi de la chicas y me fui a mi casa,cuando llegue le mande un mensaje a Alejandra.

Ale,te espero a las 4:00pm ,esta es mi direccion:

Boulevard 567 ,cerca del Rockefeller

Te espero

Orianna

*Narra Alejandra*

Sali del instituto con Ari y en el camino nos encontramos con Majo y Nikole.

Majo:Con quien les toco ser pareja?

Nikole: Para mi mala suerte con Lucia-dijo enojada-

Ari: A mi me toco Ana Paula!!-dijo feliz,Ari le encantaba Ana Paula y siempre habia pensado en estar con ella pero tenia miedo de que ella la rechazara-

Majo:A mi me toco Mari-dijo alegre-...por lo menos me toco con alguien conocido..-nos hizo reir a todas-y a ti Ale con quien te toco?...

Yo:A mi me toco con...Orianna!!-dije casi gritando de alegria-Hoy pasare toda la tarde con ella-okey ahora si lo grite..-

Ari:Mmm...que pasara esta tarde-dijo picara y con su cara traviesa-No sales virgen de ahi...-todas nos reimos a carcajadas-

Terminamos de hablar y me despedi de cada una de ella y me fui a mi casa.

Al llegar sono mi telefono y habia recibido un mensaje de Orianna con su direccion.

Vi el reloj y eran las 3:30pm,tenía que apurarme si queria llegar a tiempo,asi que tome un baño,me puse unos jeans y una blusa transparente y sali llendo a casa de Orianna.

Estaba muy nerviosa y no sabia lo que pasara esta tarde.

*Narra Orianna*

Estaba en mi cuarto esperando a que llegara Ale,asi que para matar el tiempo decidi estar en mi laptop.Estaba viendo videos de One Direction,en eso escucho el timbre y nose pero me emocione y baje corriendo para abrir,cuando en eso me encontre con Mafe que tenia entre sus manos un ramo de rosas.

Mafe:Son para ti-lo dijo como si fuera mi novia,osea que cree?!,oh que se traia entre manos-

Yo:Gracias...-fue lo unico que alcanze a decir,queria que se fuera rapido- Mafe no quiero ser grosera pero...-no termine mi frase ya que Mafe me beso de sorpresa,trataba de separarme pero Mafe no me dejaba.

Me tomo de la cintura,pegandome mas a ella,trato de profundizar el beso pero no lo permiti.

Ale:Orianna? -dijo timida-

Cuando escuche eso me separe rapidamente de Mafe.

*Narra Alejandra*

No lo podia creer,estaba viendo a la persona que mas amo besarse con mi peor enemiga,no entendia porque,un monton de preguntas invadieron mi cabeza,le gustara mafe? Ya son novias?!...

Orianna: Ale yo....-no sabia que decirme,se notaba que estaba nerviosa-

Mafe: Sera mejor que te largues o ya veraz!-dijo amenazante-No te quiero ver cerca de mi novia!-dijo agarrando a Orianna de la cintura y atrayendola a su cuerpo,lista para besarla-

No aguante mas y sali corriendo de ahi,no iva a soportar ver a Orianna con Mafe.

En ese momento mi corazon se partio en mil pedazos,se que ella nunca me habia ilusionado pero el simple echo de que me haya tocado como pareja pense que podriamos llegar a ser algo mas pero ya veo que ella quiere a Mafe...

*Narra Orianna

Novia?!!

Cuando llegue a ser su novia!!

Me solte de Mafe,queria ir tras Ale pero Mafe me tomo fuerte del brazo lo cual no me permitio salir.

Yo:Sueltame! -lo dije gritando,estaba enojada,como se le ocurres decir que es mi novia- Mafe me estas lastimando-lagrimas salian de mi ojos por el dolor...

Mafe me solto,eh hizo que me callera y sin nada que decir se fue,dejandome ahi tirada.Me levante para ver mis brazos y estan rojos,pase mis dedos y me ardian.

Me levante y me fui a mi cuarto,me tire en mi cama a llorar,no podia creer lo que habia pasado con Ale.

Eran las 7:00pm y yo no dejaba de llorar escuche mi puerta sonar y era mi mama que me decia que baje a cenar,no queria que nadie me viera,asi que le dije que no tenia hambre lo que le parecio raro ya que yo amo la comidan,pero no me sentia bien.

Me levante de mi cama y me vi en el espejo,DIOS! Tenia los ojos rojos de tanto llorar, me veia tan mal que decidi ponerme mi pijama eh ir a dormir...

Solo eres mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora