*Narra Orianna*
Mes estaba por ir cuando siento que alguien me toma de la cintura y me besa,senti como su lengua pedia permiso para poder entrar en un guerra.El beso termino por falta de aire,abri mis ojos y me encuentro a Alejandra en frente mio con una gran sonrisa.No aguante mas y volvi a tomar sus labios contra los mios,puse mis brazos alrededor de su cuello y ella en mi cintura.Nos separamos y le dije que me tenia que ir.Ella me miro triste.
Alejandra:No te vayas-dijo triste y con la cabeza agachada-
-Mañana nos veremos,no dejare de pensae en ti toda la noche -tome su barbilla para que me mirara y junte sus labios con los mios,fue un beso corto-Te amo -le dije y me fui.
*Narra Alejandra*
Ella dijo te amo?!,no lo podia cree,entre a mi casa con una gran sonrisa y me fui a mi cuarto.Tome mi telefono y le mande un mensaje a Orianna.
Para Orianna
Yo tambien te amo
Descansa ♥
AleAl dia siguiente...
Me levante con una gran sonrisa,no dejaba de pensar en Orianna y en que hoy le pediria que sea mi novia.
Me fui al instituto y empeze a buscar a Orianna y vi a sus amigas.
-Han visto a Orianna? -dije extrañada ya que era algo tarde-
-Mari:No la hemos visto-dijo tranquila-
-Ana paula:Pense que estaria contigo-dijo preocupada-
-Donde se habra metido?-estaba preocupada-
*Narra Orianna*
Me levante gracias a mi madre que me estaba gritando para que me levantara.
-Mamá:Orianna!! Levantate!-dijo-Necesito hablarte!!-
-Ya mama-dije adormilada,cuando dijo que tenia que hablar conmigo-que pasa?-dije preocupada-
-Mamá:Hija nose como vas a tomar esta noticia pero espero que lo tomes de la mejor manera..-dijo seria-
Mi mamá me tenía dando vueltas y no me decia que pasaba,lo peor que me podia decir era que mi papá lo hayan transferido o algo así....