*Narra Brenda*
-Amor te parece si nos vamos solas?-pregunte y ella miro a Mariana-
Ale:Bren...te parece si nos vemos mas tarde?-pregunto y yo asenti,me dio un beso en la mejilla y se fue con Mariana,me quede con Camila que me miraba con una sonrisa-
Camila:Te dije que todo volveria a ser como antes-dijo y yo le sonrei-Vamonos,tienes que contarme como paso todo-dijo y yo rode los ojos,mientras ibamos caminando,le iba contando todo lo que había pasado en la biblioteca,tambien le conte un poco de como paso lo mio con Alejandra.Camila me escuchaba y me sonrei con cada pequeño detalle de Alejandra.Llegamos a su casa y deje mi mochila en mi habitacion,despues Camila fue a mi habitación.
Camila:Quieres comer?-pregunto y yo asenti,fuimos a la cocina,comimos un poco de ensalada y fruta,despues me fui a mi habitación y me recoste en la cama,estaba aburrida,tome mi telefono y le mande un mensaje a Alejandra.
*Mensajes*
-Hola :)
Ale:Hola
-Donde estas?
Ale:En el parque
-Puedo ir?
Ale:Mmmm..
-Ok
*Fin de mensajes*
Eso fue ser demasiado cortante,pero igual queria verla asi que me arregle y tome mi telefono.Camine hasta el parque y cuando llegue me sorprendi con lo que vi.Despues de todo lo que ella y yo habíamos vivido,todo se iba a la mierda en un segundo.
*Narra Alejandra*
Cuando llegue a casa de Mariana,vi que ella estaba disgustada con algo tenia algo en mente pero no estaba segura si eso era,no me hablo en cuando llego ni yo tampoco lo hice,no había nada que decirnos,pero igual no me gustaba estar en una situación así,sobretodo con alguien que.....me gusta.Me fui a mi habitación y deje mis cosas,no tenía hambre asi que mejor sería dar un paseo,sali de mi habitación y me encuentro con Mariana en la sala,estaba leyendo un libro.
-Quieres ir al parque?-pregunte,ella no me respondio-Seguirás así toda la tarde?-pregunte denuevo y tampoco me respondio,asi que me acerque a ella y le quite el libro-
Mariana:Dame mi libro-dijo-
-Me vas a hablar?-pregunte-
Mariana:No-dijo y trato de quitarme el libro-
-Lo estas haciendo-dije riendome-
Mariana:No lo hago-dijo frustrada y yo me rei-Alejandra dámelo!-grito-
-Te lo doy si me acompañas al parque-dije-
Mariana:No-dijo y yo subi el libro para que no lo pueda alcanzar-Alejandra ya enserio dámelo-dijo y trato de alcanzarlo,me daba gracia como se esforzaba en tomarlo,en su ultimo intento me cai y ella tambien pero cayo encima de mi,no me queje porque yo habia provocado que nos cayéramos,tenía mis ojos cerrados,cuando los abri me di con la sorpresa que nuestros rostros estaban demasiado cerca,nuestros labios se rozaban,queria besarla en ese momento pero ella se separo de mi y me ayudo a levantarme-Mejor vamos al parque..-dijo y sali y yo sali por detras de ella,nadie dijo nada hasta que llegamos.Nos sentamos a lado de un arbol,no había nadie o eso es lo que creo.Me puse a jugar con el césped y ella solo me miraba,no sabía si decir algo o no.Era incomodo,mi telefono sono y era un mensaje de Brenda.Queria venir al parque,me puse a pensar ¿Sera buena idea que venga? Termine de hablar con ella y mire a Mariana.
Mariana:Para que querías venir?-pregunto-
-Quería hablar contigo-dije y ella me miro-
Mariana:Sobre que?-pregunto-
-Sobre Brenda,tu y yo-dije y ella desvío la mirada-
Mariana:No hay nada de que hablar,ella es tu novia...-dijo y yo la mire rara,Brenda no era mi novia,es mas ni se que somos-
-No es mi novia-dije y ella me miro confundida-
Mariana:No lo es?!-pregunto-
-No...-dije-
Mariana:Entonces....que me querías decir?-preguntó-
-Quería saber porque estabas celosa cuando me viste con Brenda-dije de lo mas calmada-
Mariana:No estaba celosa-dijo y vi que se puso nerviosa-Yo..solo me incomode-dijo y yo levante una ceja-Solo para eso me obligaste a venir?-pregunto-
-Sabes.....te traje para decirte que....me atraes,pero también me gusta Brenda y no se a quien voy...-no me dejo terminar ya que me beso,me tomo por sorpresa lo que había echo,me tomo un poco del reaccionar y seguirle el beso,sus labios eran suaves,no era un beso rapido sino era un "beso bonito".No quería separarme de ella pero escuche algo y me separe de ella ahí fue donde vi a Brenda,estaba sorprendida por lo que veía,se giro y se fue. Me levante dispuesta a seguirla pero me gire a ver a Mariana que me quedaba mirando diciendo:Me vas a dejar?,lose es algo difícil estar en una situación así,pero las cosas pasan,ella suspiro algo resignada.
Mariana:Ve tras ella!-dijo y yo no sabia si correr por ella o quedarme-Alejandra la vas a perder!-grito de nuevo,era verdad la iba a perder sino la seguía pero en este momento se que no es el mejor para hablarle,se que con lo que vio le acabo de "romper el corazón",lo menos que quería era herir sus sentimientos,era herirla.Me gire y fui corriendo hasta llegar a la casa de Camila,pero me tope con la sorpresa que Brenda no estaba,podría estar en todos lados,pero no conoce mucho así que no debe de haber ido lejos.Busque en todos los parques que conozco,por la calle y nada.La llame varias veces,le mandaba mensajes y nada,pase como 1 hora buscándola,resignada decidí regresar,era de noche ,cuando volví Mariana me dio un abrazo y yo se lo correspondi.
Mariana:Le hablaste?La encontraste?-pregunto y yo negué,no tenia ánimos de responder,sabía que si hablaba me desarmaría ahí mismo-Todo se arreglara-dijo y me volvió a abrazar,me alegraba el saber que lo que haya pasado podre contar con ella ya que nuestra "amistad esta intacta",me separe de ella y salí al jardín,queria espiar si Brenda ya había llegado y no era así.Salí por el jardín a la calle,iba camino a la tienda,compre una botella de whisky y me la empezó a tomar,no tenia ganas de fumar así que ojala con el alcohol pueda olvidar.No se cuando pero me acabe la botella y sentía como el alcohol hacia efecto en mi cuerpo,me tropezaba con mis propios pies,fui a casa de Camila,no era conciente de lo que hacia o si pero mi cuerpo no.Me fui justo para donde daba la ventana de Brenda,como cualquier loco me subí por al ventana ,claro que casi me mato pero que me importaba,toque a su ventana y estaba abierta,cuando entre ella se levanto y se me acerco,me tomo del brazo y me encontré con su mirada,estaba con los ojos rojos e hinchados.Me dolía mucho verla así.
Brenda:Alejandra que haces aquí?-pregunto-
-Bren perdoname-dije y la abraze,ella no me correspondio el abrazo-Sabes que eres la única...-dije-
Brenda:Alejandra estas borracha?-pregunto y yo la solté-
-No,estoy sobria-dije y trate de mantenerme en pie-
Brenda:Alejandra tienes que dormir-dijo y me estaba jalando para salir de su cuarto-
-Si duermo,quiero que estes a mi lado-dije y la tome de la cintura y le di un beso en el cuello-Bren enserio lo siento-dije pero ella se safo de mi agarre-Sabes que te amo-dije y la acorrale en la pared y la bese,ella iba a poner sus brazos en mi hombros pero los tome y los puse enzima de su cabeza inmovilizándola,ella me siguió el beso y relajo sus muñecas,las solté y sentí como ella me empujaba.Caí en su cama y no aguante mas,caí rendía en un gran y profundo sueño.
---------------------------
Hey :)
Felizdíaparatodaslasmamásdelmundo!
Pasenla lindo consusmamas;)
Esperoleshayagustadoelcap
Comentenyvoten :)