*Narra Alejandra*
Me quede en shock por lo que habia escuchado decir a Ori,Porque se va? Cuando se ira? No me quiere? ...
Esas preguntas rondaban por toda mi mente, es que no podia creer que el amor de mi vida se va a ir y aun nose la razon...
Un silencio incomodo se produjo entre nosotras, ella no paraba de llorar,yo solo la miraba hasta que decidi abrazarla.Ella se calmo y al terminar el abrazo nuestras miradas se conectaron y ella agacho la cabeza.Un silencio incomodo inundo la habitacion,asi que decidi romperlo.-Porque te vas?-queria una explicacion de porque se iba-
-Orianna:Mi padre fue transferido a Brazil,su jefe se ira a vivir haya y le dijo a mi padre y el acepto-dijo triste,no dejaba de llorar-Hoy no quize ir al instituto porque si las veia a cualquiera de ustedes me iba a deprimir y sobre todo contigo-me abrazo de nuevo-
-Cuandote vas?-dije soltandome del abrazo para luego mirarla y ver dolor en sus ojos-
-Orianna:En una semana-dijo sollozando,estaba demasiado triste se veia que no se queria ir,pero que podía hacer yo,secuestrarla no es una opción...
-Haré que sea la mejor de todas-dije decida,los ultimos días que Ori pase aquí seran maravillosos-
Ori me dio una falsa sonrisa(la conozco tan bien),me dijo que me quede a dormir ya que en pocos días no podremos estar juntas,asi que acepte.Nos pusimos a ver peliculas,a ella le encantan las películas de Disney,parace una bebe porque estaba tan atenta a lo que pasaba.la pelicula termino y se puso una pijama de un pinguino llamado Lucas,me dio risa ver en su trasero decía LUCAS.Me moría de la risa al ver eso,ella me miraba con el ceño fruncido ya que no le gusta que me ria de su pijama,pero que podía hacer era muy chistosa.Nos dormimos a eso de las 11:00 pm,mañana es sabado asi que empezaria con mi plan de que Ori tenga la mejor semana,para que asi nunca me olvide.Cuando estaba dormida vi como Ori temblaba,asi que decidi abrazarla para que no tuviera frío,me puse a mirar el techo y pense de que si Ori se va,ella conocera a mas personas haya y puede ser que se olvide de mi,se que no somos nada pero si le digo que sea mi novia,duraremos muy poco ya que ella se ira.No creo que podamos mantener una relación a distancia porque ni ella ni yo creemos en que eso funcione.Me mataba la cabeza con tantas cosas que podrían pasar,todo me daba miedo,pero lo que mas me mortificaba era el perderla......
*Narra Orianna*
Pase la mejor noche de todas,se bufo de mi pijama de Lucas!,me hice la enojada pero nunca lo haria enserio salvo que sea importante,ella estan linda conmigo,no me quiero ir de aca pero no puedo hacer nada.Senti unos brazos rodearme,me sonroje cuando la senti.Se que estoy enamorada de ella,me encantaria estar con ella pero muy pronto me ire y una relacion a distancia no me encanta,cuando me vaya ella conocera a otras personas y como que me olvidara y no quisiera que eso pase..
Mañana tendre que decirles a mis amigas que me voy,se que se pondran triste,pero es lo que menos quiero.Tendre una semana para estar con ellas y con Ale,estoy tantriste de irme.Aprovechare esta semana,lo mas que pueda,Ale quiere darme la mejor semana pero no quiero que se esfuerze en nada ya que no quisiera que hiciera una gran fiesta para despedirme..
La extrañare mucho,espero que ella nunca se olvide de mi...