Capitulo 11

1.7K 42 0
                                    

*Narra Alejandra*

Tome una ducha con Ori,me sorprendio que me lo haya pedido,pero igual estaba tan feliz de estar con ella.Salimos del baño y nos empezamos a poner nuestra ropa,mi telefono empezo a sonar y lo tome y vi que tenia 1 mensaje de Ari.

"Ale!

Ana paula y yo tenemos la gran idea de ir tu,Ana paula,Orianna y yo al club,para despedir a Orianna.Me avisas.

Ari."

Le pregunte a Ori si queria ir y me dijo que si.

"Ari

Esta bien,te veo a las 4:00 pm.

Ale."

Vi la hora en mi telefono y todavia teniamos 2 horas para ir al club,asi que le dije a Ori qie queria ir de compras con ella y ella acepto.Bajamos las escaleras y encontramos a sus padres en el living,no se percataron que estabamos con el pelo mojado.

Orianna:Mamá voy a salir con Ale,Arianna y Ana Paula -dijo y su madre voltio a verla-

Mamá de Orianna:Esta bien,a donde iran? -pregunto - a que hora volveras?,tienes que venir antes de las 10:00 pm-

Orianna:Esta bien..-dijo y tomo mi mano para salir de su casa-

-Te parece si vamos a mi casa,para sacar mi auto eh ir al centro comercial?-pregunte y ella solo asintio con la cabeza.

Me tomo de la mano y fuimos a mi casa,llegamos y no habia nadie asi que tome las llaves de mi coche y fui a sacarlo del garage,nunca habia usado mi coche ya que todo me queda cerca y prefiero caminar,sali con mi coche y Orianna se quedo boca abierta,no entendi porque.

Orianna:Este es tu coche?!!-dijo asombrada -

-Si - dije y ella se quedo mirando el coche- Porque?

Orianna: Es hermoso -dijo,no sabia porque tanta emocion si era un hyundai veloster (foto arriba),la ayude a subir y le dije que podia poner la cancion que quiera,puso bailando de enrique iglesia.Todo el camino al centro comercial nos la pasamos cantando,fue muy lindo.

*Narra Orianna*

Cuando llegamos al centro comercial,Ale me llevo a una tienda no sabia muy bien como se llamaba pero habia muchas cosas que me gustaban.

Ale:Escoge lo qu quieras -me dijo y yo me sorprendi por lo que me habia dicho -

-Enserio? -dije y ella asintio-

Me puse a ver toda la tienda,no sabia si comprar un peluche o ropa pero habia algo que de verdad me gusto y fue una pulsera que era de plata y que le podia poner lo que queria.

Ale:Me da esa pulsera porfavor -dijo y yo me quede sorprendida-

Vendedora:Que nombre le pongo -dijo muy amablemente-

Ale: Orianna -dijo y me miro con una sonrisa-

La señorita lo empezo a hacer y cuando termino me lo dio en una cajita,era muy linda esa pulsera,Ale pago y salimos de la tienda.

-Gracias -dije y le di un beso en la mejilla -

Ale: Denada -dijo y me sonrio -

Solo eres mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora