Capitulo 14

1.4K 35 2
                                    

*Narra Orianna*

Mamá: Ori.....hijita....levantate ya es hora-decia con esa voz tan suave que tenía,no queria despertar porque si lo hacia tendria que irme,al final resulte abriendo los ojos,vi a mi madre a mi costado mirandome con cara de comprension diciendome"se lo que sientes",eso me daba animos,pero no tantos porque ya no veria al amor de mi vida.

Me di la ultima ducha en mi cuarto,sali y solo tenia unos jeans,una polera olgada y unas vans negras,me las puse y baje y vi que no habia nada en el living,fui hasta la cocina y solo habia cereal con leche,estaban mis padres entrando y senti que alguien me tomo del hombro.

Papá:Lose,yo tambien extrañare este lugar.....-dijo-Es hora hija,hay alguien afu....-no lo deje terminar ya que sali rapido para ver quien me esperaba,me encontre con Ana Paula y Arianna,las salude y le pregunte por Ale-

-Ale no vino con ustedes?-dije y Ana Paula miro a Arianna-

Arianna:No,dijo que nos veria haya..-dijo y solo me limite a asentir,queria verla y decirle que nunca la olvidare,pero se que no podriamos estar juntas,no soy fanatica de las relaciones a larga distancia-Ori,sube al auto,te iras con nosotras al aereopuerto-dijo-

-Esta bien...-dije y subi al auto,Arianna y Ana Paula eran las unicas que hablaban,yo solo pensaba en como seria mi vida lejos de ella,¿Me seguira amando,aunque me vaya?¿Encontrara a alguien mejor que yo?¿Me volvere a enamorar?,esas preguntas rondaban por mi mente.

Arianna:Llegamos..-dijo y me miro con una sonrisa,a la cual no pude responder,baje del auto y entre al aereopuerto,mis padres estaban entegando las maletas,faltaban 30 minutos para que aborde mi avión y no veia a Ale por nigun lado,¿Se habra arrepentido de venir?,me pregunte pero al momento me arrepenti.

*Narra Alejandra*

Me desperte poprque escuche mi telefono sonar y vi que era Arianna.

*Llamada telefónica*

Ari:Donde mrd estas?!!-dijo gritando y antes de responder vi la hora,me habia quedado dormida tenia que ir a ver a Ori.

-Me quede dormida..-dije -

Ari:Orianna se va en 30 minutos!!-dijo y senti como mi corazon se paro por un momento-

-Ahora voy!-dije-

*Fin de la llamada telefonica*

Me levante,me puso unos jeans y una polera negra y mis converse negras,tome las llaves de mi coche y parti al aereopuerto,manejaba lo mas rapido posible,sentia toda la adrenalina en mi cuerpo,estaba desesperada por llegar y no verla,me sentia horrible,me demore 15 minutos en llegar al aereopuerto,estacione mi auto y baje lo mas rapido posible,no sabie en que puerta estaria el avión de Ori asi que fui a preguntar.

-Disculpe,sabe donde se encuentran los vuelos a Brazil?-pregunte a la señorita-

Señorita:Si,en la puerta 6 hay uno que sale en 10 minutos y en la 8 uno que sale en 3 horas-dijo y sali corriendo a la puerta lejos,habia muchas personas pero no me importo,subi las esacleras y empuje a muchas personas,no les tome mucha importancia cuando me reclamaban,lo unico que me importaba era llegar y ver a Ori.Llegue a la puerta 6 y la vi,estaba caminando para abordar el avión,fui corriendo hasta donde estaba ella y la jale del brazo para que se diera vuelta.

*Narra Orianna*

Estaba por abordar el avión,estaba muy triste porque ella no vino a despedirse,hasta que senti que alguien me jalo del brazo y voltie a ver quien era,no lo podia creer era ELLA,nos quedamos mirando por un momento,vie que sus ojos estaban cristalizados,un silencio se formo entre nosotras,hasta que ella hablo.

Ale:Ori,lo sie...-no la deje terminar porque uni nuestros labios,el beso era suave y tierno,nuestros labios estaban en una gran sincronia,no queria que ese beso terminara,pero nos separamos por falta de oxigeno,la volvi a mirar.

-Nunca te olvidare,fuiste mi primer amor-dije eso y me lanze a sus brazos,ella me rodeo con sus brazos y susurro algo en mi oido-Tampoco te olvidare, te extrañare mucho-me separo de su abrazo eh hizo que la mirara y me dio un beso,me sentia tan triste,el beso termino y ella saco algo de su bolsillo-

Ale:Quiero que te lleves algo de recuerdo-dijo y abrio la cajita,vi una pulsera que decia "Forever",por mis mejillas rodaban las lagrimas-Siempre..-dijo -

-Gracias..-le dije y le di un corto beso-me tengo que ir..-dije y ella me miro-

Ale:Lose..-dijo-

-Adios..-dije y ella me dio un abrazo,la solte y entre al avion-

*Narra Alejandra*

Lagrimas salian por monton,era un gran dolor el que sentia por perde a la persona que amo,nunca la olvidare y espero que ella tampoco,senti que alguien me toco el hombro,volteo y me encuentro con Ari agarrada de la mano de Ana Paula.

Arianna:Te entiendo,ella estara bien...-dijo y yo solo vi al lugar donde ella habia entrado-Nunca te olvidara...-dijo y yo me acerque a la ventana y vi como su avion despegaba,las lagrimas seguian saliendo-

Ana Paula:Sera mejor que nos vayamos,ha sido un día díficil...-dijo y miro a Ari y juntas me miraron-Vamos Ale?-dijo y asenti-

Me despesdi de Arianna y Ana Paula,me subi a mu auto y apague mi telefono,me quede ahi sentada pensando en como tenía que superarla,se que ella la amo y eso no se ira tan fácil,pero tenia que hacer el esfuerzo de intentarlo.Arranque el auto y conduje sin ir a un destino fijo,estaba recorriendo la ciudad y vi un lugar que llamo mucho mi atencion,asi que estacione el auto y baje.Era una tiendo donde vendian CD's,me puse a buscar musica y encontre un disco de Reik, con una canción que me hizo tener mucha curiosidad,asi que compre el disco y sali del lugar,llegue a mi auto y puse el CD en el estereo,esa canción me hizo recordar mucho todo lo que habia pasado con Ori.Asi que prendi mi telefono y vi la hora eran las 6:00 pm,tenia un mensaje.

"Ale

Te extrañare mucho,no sabe lo mucho que te amo,pero no podemos tener una relacion a distancia porque yo no creo en eso,asi que prefiero ser solo amigas...

Te quiero y te extraño

Ori <3"

Termine de leer el mensaje y tenia algunas lagrimas queriendo salir, me puse a pensar y llegue a la conclusión de que era lo mejor ser amigas,aunque no me la pueda arrancar tan facil del corazon.

"Ori

Tmb te extraño,yo tampoco creo en la relaciones a distancia,asiq ue si quiero ser tu amiga.

Ale"

Apague mi telefono,queria desconectarme del mundo asi que me fui al unico lugar donde podría estar sola,sin que nadie me viera,ni molestara.Me fui a la playa,me gustaba ver el atardecer y ponerme a pensar en muchas cosas,con respecto a mi vida,llegue y me fui a donde estaba la arena y antes de llegar al agua me saque los zapatos,me encantaba caminar descalza por la playa,me pare en un lugar y me sente en la arena y me puse a pensar en todos los momentos que vivi con Ori,se que fueron pocos pero fueron especiales,a lo lejos escuche una voz....

XX: Que haces tan sola aqui...-dijo y cuando voltie a ver quien era......

-------------------------------------------

Holaaa,espero les guste el cap,

Los dejare con la intriga de quien es esa voz,

creo que la conocen o no?

Comenten y Voten!

:)

Solo eres mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora