Capitulo 10

1.9K 51 0
                                    

*Narra Alejandra*

Me encantaba sentir sus labios junto a los mios,había encontrado mi adiccion,mi droga (sus labios).Toda la semana trate para que Ori este feliz,la lleve a cenar,al cine,nosfuimos al lago,nos fuimos de campamento y fue un desastre,los dias iban pasando y cada vez me iba uniendo mas a Ori,eso me agradaba pero sabia que en unos dias la tendria que dejar ir...

Hoy desperte a las 9:30 am y como siempre tome una ducha rapida,me puse ropa comoda y baje a tomar desayuno,estaba en la cocina cuando se acerca mi mamá.

Mamá:Hija hoy iras con Orianna? - me pregunto,mi mamá no sabía que Ori y yo eramos mas que amigas-

-Si,hoy es su ultimo día aqui y voy a pasar todo el día con ella-dije algo triste-

Mamá:No te pongas triste,ella volvera -dijo abrazando para consolarme-

-Le sonrie falsamente y correspondi a su abrazo-

Sali rumbo a casa de Ori,cuando llegue toque la puerta y me abrio su mamá.

Mamá de Orianna:Hola Ale,pasa-dijo con una sonrisa,era una gran persona siempre me recibia de la mejor manera-Orianna esta en su....-no pudo terminar ya que Orianna estaba bajando las escalera,estaba en pijama,pude notar que cuando me miro estaba triste,con lo ojos cristalizados-

Orianna:Hola Ale -dijo con la voz apagada y triste-Vamos a mi habitacion-dijo y me tomo de la mano para seguirla.

*Al estar en la habitación*

Un silencio hinundo la habitación,no sabia porque me habia sacado asi de la sala.

-Porque me pediste que venga a tu habitación? -pregunte,ella estaba con la cabeza agachada-

Orianna:Porque necesito hablar contigo -dijo en un susurro que llegue a escuchar-

-Te escuho -dije-

Orianna:No me quiero ir ...-dijo,mirandome,estaba apunto de llorar- no quiero estar lejos de ti..-dijo llorando- quiero quedarme contigo,esta semana fue la mejor de todas porque estuve contigo,no quiero que me olvi.....-no la deje terminar ya que la bese,tenia que hacerle entender que no me importa la distancia yo siempre estare con ella,el beso fue suave,no queria dejar de besarla pero el maldito oxigeno hizo que nos separaramos,juntamos nuestras frentes.

-Nunca te voy a olvidar..-dije y ella me beso,se subio en mi regazo y empezo a besarme apasionadamente,pidio permiso para entrar a mi boca y se lo permiti,mordi su labio inferior,eh hize que se le salga un suspiro,baje mi labios a su cuello,empeze a lamerlo y dejar los famosos "chupetones",hasta que encontre su punto debil,la hize gemir,subi de nuevo a sus labios y le saque la camiseta y la deje tirada por algun lado de su habitación,ella hizo lo mismo con la mía,pude ver su brazier negro de encaje,empeze a darle besos en su pecho,ella solo gemia.

*Narra Orianna*

Ale no dejaba de besar mi pecho,yo solo gemia y me mordia el labio,sus besos subian por mi cuello y eso hacia que me exitara mas,junto su labios con los mios y me tiro a la cama,se dejo caer sobre mi,me quito el brazier y empezo a lamer mis pezones,eso me encantaba,con su boca succionaba uno y con su mano masajeaba otro,soltaba varios gemidos,sus besos bajaron por mi abdomen,desabrocho el cierre de mi pantalon y me lo quito,dejo al descubierto mis bragas negras,ella se quito el pantalon,quedando solo en bragas,empezo a besar mi muslo y eso hacia que deseara que entre dentro de mi,tocaba muy cerca de mi feminidad y eso me calentaba mas,subi su mirada a mis ojos y pude ver que estaban llenos de lujuria,deseaba tanto que me hiciera suya,me empezo a besar y seguido de eso bajo sus besos por todo mi cuerpo hasta que llego a mi bragas y me las quito con mucha suavidad,me metio dos dedos en mi feminidad y eso hizo que gimiera pero sabia que no debia gritar nucha ya que estaban mis padres en casa,los metia y sacaba demasiado rapido-Ahh..si...sigu...e...-dije con la respiracion entrecortada,introdujo otro dedo dentro de mi eh hizo que me mordiera mas fuerte el labio,estaba tan exitadaa,introdujo otro dedo mas en mi y me aferre fuerte a su espalda y deje varios arañazos ahi -ahh....Al....alee..me voy .....a...co...corr...reer...-dije agitada -Aleee!! -dije y mordi su hombro para no gritar mas,me deje caer sobre mi cama y ella cayo a mi costado,estaba demasiado cansada,mis musculos estaban tensos.
Ale me abrazo por la cintura y me dio un beso en el cabello.

-Te amo -dije y me gire para verla a los ojos-

Ale:Yo tambien te amo-dijo y deposito un pequeño beso en mis labios-

-Creo que debemos bajar-dije-pero antes demonos un baño.

Ale:Juntas?! -dijo divertida-

-Si -dije y vi como sonrio al escuchar eso -

Ale:Esta bien -dijo y me pare para ir al baño y ella me seguia.
____________________________________
Hey aqui esta el primer capitulo del maraton espero les guste,es algo hot.
Comenten y voten
Los quiero
:* :* :*

Solo eres mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora