Capitulo 20

1.5K 36 1
                                    

*Narra Brenda*

Toda la tarde la pase con Ana Paula,estaba muy pegada al telefono,cada minuto mandaba un mensaje o la llamaban.Me parecia muy raro,ella me acompaño aver ropa y comimos un helado,a las 7:30 pm,recibio una llamada.

Ana Paula:Esta bien-dijo calmada pero mirandome-Si ahora va!-dijo un poco irritada-YA chau!-dijo y termino su llamada-Brenda,me tengo que ir surgio algo-dijo muy feliz-

-Esta bien,quieres que te lleve?-dije y ella solo nego con la cabeza-Bueno,entonces me voy-dije despidiendome de ella-

Ana Paula:Te acompaño a tomar un taxi-dijo y yo asenti,pare un taxi y me despedi denuevo de Ana Paula y me fui a la casa de Ale,me puse a pensar qu este día fue muy raro,empezando por Ale,estaba muy nerviosa y no quizo que la acompañe,estara tramando algo?,me pregunte a mi misma,estaba tan metida en mis pensaminetos que no me di cuenta que ya habia llegado a casa de Ale,le pague al señor y baje,encontre un sobre pegado en la puerta que decia mi nombre,lo tome y lo abri.

Vamos a jugar un juego,cuando entres a la casa encontraras un antifaz,te lo pondras y alguien te va llevar a un lugar donde nadie a estado,solo tu.Ahi encontraras varias cosas,no te sorprendas si encuentras algo.Si amas a una persona jugaras,si no lo haces todo lo preparado se hira a la basura.

Empezemos

A.

Dude un poco en entrar a la casa,pero despues entre.En el sofa habia un antifaz negro,lo tome y me lo puse,senti que alguien me tomaba de la cintura y me guiaba a alguna parte de la casa,senti que toque las escaleras pero en vez de subir me tomo en sus brazos,al terminar de subir la escaleras,sentia como me bajaba con sumo cuidado,abrio la puerta de algun cuarto y me siguio guiando,ya andentro me sacó el antifaz.Estaba en el cuarto de Ale,la cama estaba oscura,solo la iluminaban algunas velaz,habia un corazón echo de petalos de rosa.Vi una mesa pequeña con champagne y fresas con chocolate,me di la vuelta para ver quien preparo todo esto,me encontre con esos ojos color caramelo que me hipnotizaban,me lanze a sus brazos y le di un beso.Fue un beso lento pero lleno de amor,tenia que admitirlo amaba a mi prima,mas que nada,nos separamos por falta de oxigeno,me di vuelta y volvi a ver el lugar con la mirada.

-Ale que significa esto?-dije-

Ale:Solo queria hacerte algo especial-dijo abrazandome por la cintura-Te gusta?-pregunto-

-No...-dije y vi que ella se entristecio un poco-Me encanta-dije mientras me daba vuelta para darle un corto beso-

Ale:Te amo-dijo y hizo que mi corazon latiera muy rápido,nunca me lo habia dicho,me sentía especial,querida y amada-

-Yo tambien-dije y le di otro beso-Para que el champagne?-pregunte-

Ale:Para celebrar-dijo mientras lo habría,pero yo no entendía nada-

-Que vamos a celebrar?-pregunte-

Ale:Espera,antes de responder a tu pregunta,yo tengo que hacerte una-dijo y yo la mire algo confundida-

-Que cosa?.-dije,ella se arrodillo y saco una cajita plateada de su bolsillo-

Ale:Brenda,Te amo mas que a nada en el mundo,nunca voy a olvidar todos los momento que vivimos juntas,no los cambiaria por nada,nunca pense que llegaria a amar a mi prima,eres la persona que eh estado esperando,me imagino el despertar siempre a tu lado,eh hecho todo esto para decirte y pedirte algo muy importante,QUIERES SER MI NOVIA?-dijo mientras abria la cajita y sacaba un collar con la letra A,no pude evitar llorar,nadie nunca había echo esto por mi-

-Sii-dije y me lanze a sus brazos-Si quiero ser tu novia-dije mientras le daba besos por toda a cara,nos separamos del abrazo y tome sus mejillas en mis manos para poder acercarla y darle un beso en los labios.Nos separamos y ella se para para poder ponerme el collar con la A.Termino de ponermelo y vi que ella tenia uno con la B,me parecio muy romantica-

Ale:Ahora si podemos celebrar-dijo mientras servia el champagne,ella tomo asiento,mientras que yo tome una fresa y me sente en su regazo,mordi la fresa y la mantuve en mis labios,me acerque a ella para que tambien mordiera y nuestros labios se conectaran en un beso.Seguimos asi con algunas fresas mas y despues ella tomo su copa de champagne y yo la mia-Por nosotras y porque ya somos oficialmente novias-dijo y yo sonrie,por fin eramos novias,dejamos nuestras copas y me acerque para besarla,ella me correspondio el beso ,me acomde mi en sus piernas y ella se levanto conmigo(tenia mis piernas enredadas en su cintura),nos llevo hasta la cama donde me recosto con mucho cuidado y suavidad.Subio encima de mi,no dejando caer todo su peso.

*Narra Alejandra*

Bese a Bren com mucho delicadeza y amor,me enamore profundamente de ella.Baje mis besos a su cuello y me encontre con su punto débil,ella gemia y eso hacia estremecer.Le quite su camiseta y el sujetador,dejando al descubierto sus senos,me detuve para lamer,chupar y succionar cada uno de ellos,mientras que ella se retorcia de placer,subi de nuevo a sus labios y ella me beso apasionadamente,pedi permiso para que ella dejara entra mi lengua y ella lo acepto,ella me saco mi camiseta y despues mi sujetador,lamio y succiono mis pechos,yo solo gemia.Volvimos a besarnos,baje a su cuello y despues a sus pecho,deje un cmaino de besos hasta llegar a su abdomen,segui asi hasta que vi el cierre de su short,le quite el short dejandola solo en bragas,se las saque y vi su parte intima,subi denuevo hasta sus labios y los bese apasionadamente.baje mi mano hasta su "zona",intruje un dedo dentro de ella.

Brenda:Mmm...-dijo mordiendose el labio,cada vez lo metia y sacab mas rápido-Ahh!..Ale!-gimio,meti otro dedo y ella empezo a gemir mas alto-Ah!!-dijo cuando le meti otro dedo mas-A..lee..ee-dijo con la respiración entreconrtada-Mee..e.e...voy a correr-dijo,seguia igual pero lo hacia con un poco mas de fuerza-ALE!!-grito y se dejo correr,ella capturo mis labios denuevo,ella me mordio el labio inferior,haciendo que vote un suspiro,volvi a besar su cuello y baje hasta su intimidad y la empeze a lamer,ella se retorcia y puso su mano en mi nuca,segui asi y ella gemia fuerte y no me dejaba despegarme,segui asi hasta que ella se corrio de nuevo.Seguimos asi hasta que ella logro su tercer orgasmo en la noche mientras que yo solo tuve uno.

--------------------------------------------------------

Hola,espero les haya gustado

Mañana subire el ultimo cap del maratón

Comenten y voten,no quiero mas lectores fantasma :(

:* :*

Solo eres mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora