*Narra Brenda*
No lo podía creer,estaba besando a mi prima,me encantaba sus labios era como una droga para mí,estaba desesperada por profundizar el beso,pero ella se me adelanto y delinio mi labio inferior,yo le di el acceso y nuestras lenguas empezaron una guerra muy sexy.
Nos separamos por falta de oxigeno,ella me miro y luego me sonrio,yo le devolví la sonrisa,hasta que se formo un silencio,no era incomodo porque había necesidad de hablar,nuestras miradas lo decían todo.
Alejandra:Bren,este....que significa esto que acaba de pasar?-dijo con algo de nerviosa-
-Que quieres que signifique?-pregunte,solo queria que ella me dijera que me ama o que me quiere mucho o algo parecido,con solo abrazarme me moriría-
Alejandra:Mmmm....que....te....quiero...-dijo en un susurro,pero lo llegue a escuhar-
-Que?-dije y ella bajo su cara-
Alejandra:Quee..te..quiero-dijo un poco mas fuerte,pero aun asi me hize la que no escuche-
-No te escuche-dije y eso fue suficiente-
Alejandra:TE QUIERO!-dijo casi gritando,lo único que hize fue tirarme en sus brazos y besarla con desesperación,ella me siguió el beso y pedi permiso para que mi lengua pasara y ella me lo dio,nuestras leguas estaban en una guerra,era jodidamente sexy.Ella me tomo del muslo y me subio a sus caderas y empeso a bajr sus besos a mi cuello,hasta que llego a mi punto débil,no podía dejar de gemir,ella fue caminando hasta su cama.
*Narra Alejandra*
Deje a Bren recostada en la cama y le empeze a besar el cuello,su aroma me encantaba,deje unos cuantos chupetones y después volvi a sus labios,no lo podía negar besaba bien y por mas que me quisiera separar no podía.
Brenda:A...le....lee-decia con la respiración entre cortada,queria hacerla mia,pero me por mi mente paso que ella es mi PRIMA!,al instante me separe de ella y me miro extrañada-Que pasa?-pregunto-
-Esto esta mal-dije y me separe de ella-No podemos hacer esto,somos familia..-dije y ella se levanto de la cama-
Brenda:Ale..,no estamos haciendo nada malo-dijo y trato de acercarse a mi pero la desvie-
-Bren,mejor vamos a dormir si?-dije y tome mi pijama,cuando iba a salir ella me detuvo-
Brenda:No dormiras aquí?-pregunto algo triste-
-No,dormiré en el cuarto de visitas-dije y sali de mi habitación,entre a la habitación y me puse a pensar,estara bien que quiera estar con mi prima?,que dira mi familia cuando sepa?,Nos separarían?,esas preguntas no dejaban de darme vueltas,queria dejar de pensar eso asi que me tire en la cama y me dormi.
Desperte a las 6:00 am,se me había quitado el sueño asi que baje a la cocina para comer algo y vi una nota,era de mis padres.
Hija:
Nos iremos de viaje por 3 días con lo padres de Brenda,querian conocer la ciudad,asi que te pedimos que hagas lo mismo con Brenda.
Te queremos
Mamá y Papá.
Ahora tendre que estar 3 días junto con Brenda,deberia hablar con ella?,Le dire lo que siento?,no sabia que hacer asi que mejor fui a mi habitación.Cuando entre me encontre con la escena más tierna,Bren estaba abrazada a mi almohada,se veia demasiado linda.Me acerque a ella y bese su frente,ella empezo a despertarse,sus ojos se encontraron con los mios y me empeze a acercar a ella,pero ella me desvio.
Brenda:Que haces aqui?-dijo enojada-
-Esta es mi casa-dije ironica,soy muy orgullosa-
Brenda:Ah cierto-dijo mientras recogia sus cosas-
-Que haces?-dije para que ella me mirara-Bren..-dije-Brenda!-dije y ella me miro-
Brenda:Que quieres!-dijo,parecia irritada-
-No te puedes ir-dije-
Brenda:y porque?-pregunto-
-Porque tus papas y los mios se fueron por 3 días,asi que tienes que quedarte aqui hasta que vuelvan-dije-
Brenda:Esta bien...-dijo enojada,trate de acercarme a ella,pero ella retrocedia y seguiamos asi hasta que ella choco con la pared,la tome de la cintura y ella puso sus manos en mis hombros tratando de alejarme pero como soy más fuerte que ella,no pudo lograrlo.Me acreque a ella y la bese,ella me lo correspondio pero cuando nos separamos ella me tiro una cachetada.
Brenda:No me vuelvas a besar-dijo y salio del cuarto,dejandome ahi confundida por lo que había pasado.
*Narra Brenda*
Que acababa de hacer,ella me había besado y yo le di una cachetada.Esto me dolía bastante,me fui al baño y me puse a pensar,Porque me habia besado?,Sentira algo por mi?,no sabía que pensar,solo queria salir y distraerme un poco.Me vestí y sali del baño,me encontre con Ale en la cocina,se notaba que me estaba esperando,me parecia una acción muy dulce.
Ale:Bren,sientate para desyaunar-dijo y no parecia que le haya importado que le haya pegado-
-Voy a desayunar afuera-dije y sali,que habia echo porque trataba tan mal a Ale,si la amaba y la queria mucho,mi orgullo me ganaba,me sentia la peor persona del mundo por haberla tratado asi.Llegue a un parque,me sente en una banca y deje las lagrimas caer.Me sentia tan mal que decidi ir a mi casa,prometi que no iba caer denuevo,pero esto era mas fuerte que yo.LLegue a mi casa,subi a mi habitación y saque mi cutter,pase el cutter por mi muñeca y senti un gran alivio,lo volvi a hacer una y otra vez,me recoste contra la pared y me deje caer,un gran charco de sangre se formo,pero no me importaba,solo queria castigarme por lo que le había echo,segui llorando,hasta que alguien abrio mi puerta.
*Narra Alejandra*
Desde que Bren salio,no me quede tranquila asi que la segui,la sentada en la banca del parque y despues salio corriendo,la trate de seguir pero la perdi de vista,me puse a pensar a donde podría ir,asi que fui a su casa.Cuando llegue la vi abriendo la puerta y entraba como si estuviera desesperada,me entro tanta curiosidad que decidi entrar.Cuando vi que se fue directo a su cuarto y dude algunos segundos en entrar pero al fin reuni el valor y entre,cuando vi lo que estaba haciendo me quede en shock con lo que habia vizto.
-Bren que haces?!-dije viendo la sangre en el piso-Prometiste que no lo volverias a hacer!-dije enojada pero cuando vi su rostro con lagrimas supe que lo mejor era no reclamarle,sin decir nada fui a buscar el botiquin y regrese al cuarto de bren y le empeze a curar sus heridas,termine de limpiar bien y le puse una benda.
-Ya esta-dije y vi que aun tenia la cabeza baja,tome su menton eh hize que me mirara y pude notar que estaba dolida,asi la acerque a mi para abrazarla y darle seguridad de que ella no esta sola y que siempre podra contar conmigo,ella correspondio mi abrazo y cuando no separamos le di un beso en la comisura de sus labias,ella sonrio forsosamente y tome con delicadeza su muñeca y la bese.Ella se sonrojo,yo solo me acerque para abrazarla pero en cambio ella me dio un beso en los labios.
-Te quiero -dije cuando nos separamos-
Bren:Yo mas-dijo y me dio un beso en la mejilla-Promete que no volveremos a pelear asi nunca!-dijo haciendo puchero-
-Y tu promete que nunca mas te volveras a cortar-ella bajo la cabeza-no soportaria que te hicieras daño-dije tomando su menton-no dejare que caigas denuevo-dije y vi que se le escapo una lagrima y ella me abrazo -
Bren:Te lo prometo-dijo en mi cuello-
_______________________________________
Holaa,algunas me deberan de odiar por no subir capitulos :(
Sorry es que no tengo mucho tiempo,para en clases..
Bueno este es el primer cap del maraton,el viernes subire mas.Comenten y voten,tengo lectores fantasma..
Los quierooo ♥♥
Alguien quiere que le dedique un cap?
Llegamos a los 2 k de lecturas ;)